El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues la ex 5 2010 lleva eje normal de 73 mm. y rosca inglesa , la tuya no lo se

2. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Curioso , el libro de Brian Lopes muestra una tecnica para bajar bastante diferente. Supongo que el libro de Brian Lopes esta pensado para All Mountain y el video del link es para descenso.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Que tal ese libro ?? Tengo ganas de comprarlo

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    parañollas los de lso retenes no lo he visto,solo lso comentarios que he leido por el fro,pero compañeros mios los llevan a mi parecer son demasiados duros

para bajar siempre los codos y rodilas flexioandos y los pies en paralelo al suelo

5. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias por la aclaracion zarzo,,en ningun momento he querido decir que los enduro sean la panacea en retenes,pero como te comente en el mensaje anterior que lo vi en una revista,mi tendero cuando empezo a recibir los SFK casualidad recibio la revista que te dije donde salia unas barras desgastadas y despues de mucho discutir con el compañero de la tienda me tuvo que dar la razon de que la foto tenia que ser por desgaste de casquillos.
    Como ya he comentado muchas veces no trabajo por que soy penionista y gracias a eso paso mucho tiempo en la trek store de aqui,muchas mañanas me lebanto me tomo un cafe y paso la mañana mientras el compi esta con las reparaciones y te aseguro que despues de hablar largo y tendido con el llegamos a la conclusion de que ya sea por una mala tanda de retenes o lo que fuere esta teniendo muchisimos problemas con los Sfk por que como dije no sabe bien por que pero se salen de la bombona con la consiguiente putada de contaminacion de pastillas discos y la posible entrada de ****** en la horquilla,,, y sin embargo con todos los enduro con los que ha trabajado no ha visto aun unas barras desgastadas por culpa de la friccion de mas que ofrecen los enduro
    Lo que esta claro que si no hay un mantenimiento minimo antes y despues de las salidas los retenes,sean los que sean,si la horquilla tiene barro,polvo lo que sea si no se limpian las barras y se lubrican con unas gotitas de aceite antes o despues sean los retenes que sean lo acabas pagando con el desgaste de las barras..
    Señores con este tocho no quiero decir que los SFK sean malos y que los enduro son mejores,que cada cual use el que mas le guste,,yo mismo mañana ire a la tienda para hacer una cosilla y seguramente compre un juego de SFK para probarlos ya que desde que uso fox no he probado otros que no sean los enduro fork seals y creo que ya toca.

saludos y disculpas por el tocho,,,pero es que tengo mucho tiempo libre jejeje

6. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola compis. He estado un par de días sin poder entrar en el foro, y tela la que se ha liado. Poco a poco ire poniendome al día. :pc3

Alex, tu como siempre, no fallas, los lunes son diferentes con tus relatorios, y ese jardincillo ya tiene otro color, las peques estarán contentas de la leche.

Cepitas, tu que tienes una ex8 2009 como la mia, y en semanas pasadas vi que tenias el cierre de la tija cambiado, y me molo como quedaba y me pille uno, pero cual es mi sorpresa, cuando voy a montarlo y no vale, :cursing ¡¡¡¡¡¡¡¡la *****!!!!!!, si al ser tija de 31.6, en teoría es cierre de 34.9, pero no, nuestras máquinas son muy especialitas las niñas. Que medida hay que meterle?????????. En la de serie, lo he visto al quitarla, pone 36, pero esa medida no es estandar, cuál le pusiste tu???????????, tu donde la compraste????????.

He aqui la culpable del problema

cierre tija kcnc 34.9.jpg
    cierre tija.jpg

Si alguien la quiere, que me de un toque, ya que está en venta.

En cuanto pueda, espero que mañana, os pongo unas fotos de como ha quedado con los sram x0 gold nuevos, que son la ***** por cierto, muy buenos.

A cuidarse.

7. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola compi
    Yo lo compre aqui pero no tienen en negro

http://stores.ebay.es/Woolly-Hat-Sh...=Buscar&LH_TitleDesc=1&_sasi=1&_sid=147633669

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80493

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80502

9. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero para que es ese soporte Ruben?

Por cierto aprovecho para decir que tengo un caballete del decathlon que esta como nuevo, pero al ser tan trasto lo voy a vender asi que si alguien lo quiere que avise.El pvp es de 69 euros, lo dejaria por 30 y los gastos de envió serán a medias, es un caballete cojonudo, lastima que tenga que venderlo.

11. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es para la cámara de vídeo carlos, tienes fotos del caballete¿

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero para que quieres poner la cámara de vídeo en el manillar?Pillate una GO PRO y a correr que viene con sus adaptadores.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahora te pongo fotos.

Última edición: 17 Abr 2012
  14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya la tengo pero quiero mas calidad de video xd

15. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Esta bien , pero son tantas técnicas para aprender que es difícil aplicarlas. La verdad que cuando lees el libro te das cuenta de lo poco que sabes y lo que te queda por aprender.

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Brumete la medida del cierre de las EX es 36.4. Trek Store de Sevilla junto a la tijapija, la tenían en una vitrina y me la reservaron. Hace poco compré un cierre Thomson para mi Mari, si no me quedaba el tuyo.

Pues ya he pagado la revisión de la DT, 90 pelotes por cambio de aceite, retenes y limpieza, recogida y entrega incluida en el precio. Me llega estos días.

17. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias a todos por contestar y por los enlaces. Os podía haber preguntado primero, y no hubiera metido la pata, pa otra vez ya lo se.

Pues a pillar una de 36.4, y a vender la de 34.9.

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Es un buen cierre y muy ligero. Además está nuevo, seguro que lo vendes pronto.

Byee

19. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la aclaracion. tenia algo de miedo en ponerla de 2.35 pero parece que no es para tanto. de todas las maneras, por probar que no quede. si todo el mundo suele utilizar hr delante y tt detras por algo será. MUCHISIMAS GRACIAS

20. Vai a pedales

Vai a pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página