El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ahora a ver si te dan el nuevo de este año...

2. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora mismo no era una de mis preocupaciones,me preocupa mas lo que tarden en montar todo y poder dar pedales.En fin,es lo que hay y a resignarse.
    gracias a todos,el lunes os comento.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bufffffffffffffff espectacular esa ex Cepitas, impresionanteeeeeeee.

4. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Siendo como dices que es asi no tendras problemas con que te den cuadro pero eso si como dices la direccion sera tapered y el pedalier press fit,,,eso si por un cuadro como el que te daran de 2 o 3 mil pavos yo me sacrifico y que me den lo que venga,,,con un poco de suerte el soplao con montura nueva

saludos

5. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Paranollas o madrugas mucho o te acuestas muy tarde jejeje,y mira que yo madrugo...me levanto a las 7-7.30 todos los dias,incluso finde y sino que te diga Carlos.;-)

6. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** cepitas que maquinon te has dejado, es espectacular, muy bonita, de verdad. Ya os pondre unas fotillos de la mia, pero me temo que tengo mucho que envidiarte, jajjaja, ya te pillare con el tiempo.......

7. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Julio vaya putada. Pero bueno lo principal es que a ti no te pase nada en el momento de la rotura. Y seguro que te cambian el cuadro. Mete caña que muchas veces los problemas vienen por los intermediarios y no por la marca. Yo tengo una trek ex fuel 9 del 2011 y la garantia de por vida solo me cubre el cuadro , los tirantes del basculante trasero solo tienen 2 o 5 años no recuerdo muy bien. Te lo digo porque a mi en tu caso me cambiarian el cuadro pero quizas los tirantes tendria que pagarlos yo. Esto de las garantias es un rollo.

8. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto aprobecho a preguntaros yo mido 1,78 y mi bici es ex9 2011 17,5 y 18,5 virtual. hay veces que me molestan un poco los riñones habia pensado en poner una potencia mas corta y mas inclinada hacia arriba y un manillar de doble altura. Que opinais ire mas comodo ? Se ira ese mal estar de la espalda ?gracias

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Potencia de 60-70 mm y manillar de doble altura, es lo suyo.

10. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Carlos , me puedes aconsejar algunna inclinacion de la potencia. Yo monto la de casa y queria algo un poco mas levantado.

11. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a todos, aquí os presento mi ex8, que ya tocaba.:razz::razz::razz:

21042012375_600_450.jpg 21042012377_600_450.jpg 21042012378_600_450.jpg 21042012379_600_450.jpg 21042012383_600_450.jpg

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Julio menudo canteo la fisura,suelen tardan un mes en todo el proceso de la garantia,imaginoq eu te daran un ex 9 del 2012

Cepitas ,ohh yehhh menuda makina te has preparado

Alex me alegra saber de que lo pasasteis bien en la nocturna,aunque yo creo que quedasteis para salir a zampar,vaya homenaje os disteis,jejeje

Bueno ayer toco un ruton de escandalo,fueron 70 kilometros con unos 1.400 emtros desnivel,hubo lluvia,barro,sol y unso paisajes impresioanntes,ya veresi en las fotos.La ZarzEX EVO acabo de meirda hasta arriba,en la vida habia acabao asi nunca,se nota que la ruta fue exigente,nos llevo 9 horas poder acabar la ruta.

Os dejo als fotos,ya vereis que paisajes y por donde transucurre esta ruta,se van pasando por los denominados pueblo negros,llamdos asi por su aruitecutra ya que etsan todos construido en pizarra,una auntentica pasada ver als casitas qeu tine la gente,jeje.
    https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/PueblosNegros

Un saludo

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Zarzo, buen machaque te has pegao animal!!

Bueno, bueno, bueeeenoo.... menuda la que nos tenía hoy preparado el amigo Canijo (Agustín, el de la camiseta naranja). El mamonazo se va por su cuenta cada vez que puede a explorar zonas en busca de trialeras, senderos, piedrolos y palitroques... no veas los rincones que nos tenía hoy reservados. Algunas zonas las teníamos cicladas pero lo de hoy ha sido el colofón para cerrar la ruta perfecta por Puerto Serrano.... nos hemos metido por todos los caminos de cabras posibles con unas bajadas de las de sentarte en la rueda, no podías parar a echar fotos porque era imposible parar... quaaaaaa!! túneles de vegetación, singletracks, repechones molineros, subidas y bajadas técnicas... algunas hasta las hemos repetido jeje menuda paliza; un dato: en 20kms llevábamos 1000m de desnivel. La Reverb pa flipar, perfecto el control de la bici y la comodidad de no tener que andar parando, funciona muy suave y a la perfección; menudo estreno se ha llevado, hemos hecho un par de bajadas largas de mucho, mucho, muucho desnivel y senderos de sube baja; una pieza imprescindible... ya os pondré el vídeo, por el momento:

Fotos!
    https://picasaweb.google.com/110727657542244943840/TrialerasDePuertoSerrano#

DSCN4418.jpg DSCN4425.jpg DSCN4427.jpg DSCN4443.jpg DSCN4464.jpg DSCN4473.jpg DSCN4525.jpg DSCN4528.jpg DSCN4538.jpg DSCN4543.jpg DSCN4553.jpg DSCN4554.jpg

Última edición: 22 Abr 2012
  14. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas soy nuevo por este enlace dado que tenia una lapierre x control y me he pasado a fuel ex ya que es algo mas all mountain y tengo duda con las tallas ya he mirado todo lo que hay por ahi de programitas e historias pero queria que me dierais vuestro opinion como usuarios de este modelo, yo mido 1,76 y tengo 82 de entrepierna he probado la 17.5" y creo que me va algo justa o esa es mi impresion dado que parece que vaya a salir por delante del manillar en las bajadas y eso con el asiento atope atras y luego probe la 18,5" y creo que me va mejor... que opinais vosotros para mi altura?
    Gracias

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estás entre dos tallas como nos pasa a muchos, quédate con la que te encuentres más cómodo, que para eso la EX tiene dos tallas medianas.

16. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya pero en la casa me aconsejan la 17.5" y la gente dice que entre dos mejor la pequeña sin embargo yo me noto mas seguro con la 18.5"

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estaba en las mismas y me quedé con la menor. En Cercedilla probé la de Flechas que es una talla más y noté diferencia. Yo la mía la manejo bien, le puse una potencia más corta y a disfrutar (mis rutas son tirando a técnicas y de 45 a 80 kms)

18. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola compi
    Yo tengo un poquito mas de talla que tu y monto 17.5" ,,preferi cojer la pequeña por que es mas ratonera y se maneja mejor que si fuese una talla mas,,despues poniendole el manillar de doble altura y un par de ajustes de potencia y sillin y creo que andaras mas comodo,,pero si dices que probaste la 18.5" y te sientes bien sobre ella como se suele decir para gustos los colores..

19. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El manillar de doble altura ya lo llevaba y el sillin atrs del todo, los ajustes de potencia a que te refieres a ponela mas larga?

20. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues la verdad es que no soy un animal de costumbres ya que llevo muchos años sin trabajar y no tengo un horario determinado y lo mismo me lebanto a las 6 de la mañana que me acuesto a esa hora,,,generalmente lo que suelo hacer es cenar y cuando mi mujer se mete a la cama yo me marcho a andar un poco por el carril bici me tiro 15,,20 km me aseo un poco me tomo un te y a dormir 3 o 4 horitas,,me lebanto preparo la comida a la jefa para cuando sale de currar y ya tengo otra vez toda la tarde libre
    Como te digo soy un alma libre que hace lo que quiere cuando quiere sin ningun tipo de horario jejeje

Compartir esta página