El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    539966_436142909732994_285479548132665_1914571_817391021_n.jpg

Montaje o realidad¿

2. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No se si sera montaje o realidad,,pero si veo que es una buena forma de aparcar la bicicleta jajaja,,,no fuera de coña yo creo que es culpa del ciclista que ha hecho maniobra hacia atras para salir sin mirar por el retovisor jajaja

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sofa

Tengo que decir que los Lunes de mi no os librais...

Gran finde y gran Ruta del 22/04/´12 "XI Marcha faro de Budiño(Porriño)":

Suelo empezar mis crónicas diciendo:

Que tal amigos :aplauso3

Hoy lo boi a mejorar diciendo:

QUE TAL AMIGOS ?

Muy bueno el finde vivido.Ya el Viernes nocturna como sabeis,muy buena experiencia.Repetiré si todo va bien la noche del 4 para el 5 de Mayo...
    El Sábado no estuvo nada mal empezándolo con mi amigo Raiñas Albariño en mano como solemos acostumbrar de una época para aquí al mediodía.Me gustan las buenas costumbres y ojalá las sigamos practicando...

A media tarde pasava la carrera de la II edición Trofeo de Moaña por las puertas de mi casa dejándome buenas imágenes como estas:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/IICarreraGriferiasClever

Y para finiquitar un buen Sábado(aunque me jodió la pérdida del Celta) ,como Madridista que soy por llevarle la contraria al Catalán de mi progenitor,pasamos muy buenos momentos en el Bar Sabaceda antes,durante y después del Clásico Barça & R.Madrid :chinchin
    ((Se echó en falta al amigo Malayo.Supongo que no quiso brevar con nostros porque al ser culé se las veía venir,jajajaj))

El Domingo tocava la XI edición de la Marcha Faro de Budiño en Porriño(Vigo).II consecutiva para mí y aparte de eso,también era día de aniversarios.Precisamente un día como este hace un año estrenava mi tija KS:
    Afortunadamente 1 año después ahí está impoluta la Mamba,y la tija claro...
    También conocía en esta marcha personalmente a mi amigo Jose Ledo,con el que ayer volví a parlanchear...
    Como es la vida!...Hace 1 año estava en tierra de nadie federado con los Raposos,ruteando a cuchillo en solitario o en Budiño con los Xabarines:
    Afortunadamente los cambios son positivos y ayer nos juntamos 9,los que salimos en esta foto,y Martín y Juan que estavan recogiendo los dorsales...
    Seguiré haciendo equipo esperando que dentro de muy poco tiempo podamos ver otra como esta,vestidos todos con el mismo color :razz:

Centrándome en lo que dió de sí la marcha puedo decir que el recorrido estuvo muy bien,quizás un poco,bueno,muy rompepiernas como lo podeis ver en el perfil:
    Duras rampas por pista hasta el kilómetro 14 apróx.;Punto más alto de la ruta...
    1er reagrupamiento:
    Y fotaza :
    Luego vino 1 km. de bajada por trialeras llenas de rocas y losas con un desnivel bastante importante.Ruteamos por zonas realmente muy bonitas como esta y otras muchas:
    Para llegar al abotellamiento,como le llamó Deo;Kilómetro 20 en esos graciosos momentos:
    A partir de ahí se nos unía al grupo FChapela y parecía que desde ahí al final todo sería coser y cantar,bueno,en este caso ciclar,pero no fué así,era un contínuo subir...Cierto que bajadas también las había como esta losa:
    Porriño es sin duda el lugar donde vivieron los "picapiedra"...No existe allí otra cosa que ese material mineral duro y de estructura compacta llamada PIEDRA:
    Cuando empezávamos a disfrutar bajando,venía otra cuesta jodona y en un pequeño tramo de bajada no sabemos como ZASSSSS,el cambio Sram X-9 de Fchapela se partió en dos...Alicates,bridas,tronchacadenas,unos minutos de tregua y 6 Raposos manos a la obra...Arranchamos y pudimos seguir...
    Anecdóticamente en ese momento no sólo a nosotros nos pasó lo inesperado con el cambio.A un trío de Lusos desfasados les ocurría lo nunca visto enredándoseles el chuvasquero en el casete...JAJAJAJAJA,madre mía que risas en ese momento viéndolos a los tres intentando sacarlo...Era para mear y no echar gota:
    Xabarín,Ferreiro,Jesús de Cangas y Malayo se acordarán bien de ellos:
    De ellos seguro y del sabor del Soropingo sin duda :chinchin

En mi época antes mencionada como tierra de nadie,acostumbrava a ir a saco o con el cuchillo entre los dientes en las marchas.También tiene su encanto sin chupar polvo o tapones.Haciendo buenas velocidades medias,con los pelos de punta en las bajadas y apurando las frenadas...Te lo pasas realmente bien y también haces amigos.De echo los hice y los tengo por muchos sitios.Pero lo que se ve y lo que se siente en la cola del pelotón es también muy agradable y positivo.Esperando por los tuyos,por tu equipo,con los que ruteas cada salida.Echar una mano al necesitado y ver fotos como estas que vienen a continuación solo pasan cuando vas tranquilo,sin prisas y a lo loco...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...Buen invento el que se sacó de la manga un miembro del Club Picaraña para que la cadena de Fchapela que íva a piñon fijo en eses momentos no saltara de corona,pudiendo finiquitar la marcha dignamente :razz:

Finiquitar finiquito yo ya esta extensísima crónica((hoy se me dió por la escritura fotográfica,jajaja)) con las últimas que quiero que veais:

Es nuevo,abrió ayer,estuvimos ayer tarde en él,tiene buen tinto,albariño 100% y estoy seguro que os sorprenderé con el próximo Final Feliz... :defiesta

Sed buenos!!!...

:bye

4. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Alex, como todos los lunes, excepcional :alabando:alabando:aplauso2:aplauso2.

Lo del truco para el cambio queda grabado en la memoria por si un día toca echar mano. Un palo, dos bridas y a funcionar........ esto si es supervivencia ajajjajajaja. A seguir ciclando y disfrutando :punky

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Un palo pero donde coje la cadena en forma de Y para que valla recta:razz:

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    A mi también me pasó lo de partir la patilla y hay que tener cuidado con los apaños. Como la bici bascula y la cadena no es elástica puedes cargarte el buje, no es coña.... por eso lo mejor es pillar una escapatoria. En mi caso fueron 25kms poor asfalto así:

DSCN0835.jpg

En una rígida funciona, pero en una doble puede ser peor el remedio, ya que con la tensión la cadena tiende a subir de piñón y se pone rígida, hecha un bloque... no os imagináis los crujidos que pega la bici.

7. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Parece mentira que todas las semanas sea lo mismo a fin de cuentas,es decir andar en bicicleta y tu seas capaz de relatar la esperiencia de lo vivido durante la marcha de tantas maneras diferentes,,,eres el REY de las cronicas,eres un plumilla en potencia,,SIGUE ASI

SALUDOS

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muuuu buena alex

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.632
    +1!

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Eso haré,gracias...

:bye

11. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;32143140]http://vimeo.com/32143140[/video]

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    en tu linea alex,jejeej,dejandonos con un ganas de ir a rutear a tu tierra,jejeje y acomo er tambien,jajajaja

bypass muy bueno el vidoe,porque no tenian ams qu subir que si no,jejeje,un saludo

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Rafita ya estas por aqui ?? Saludos compi

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, ya vuelvo a estar por estos lares. ¿Cómo vas?

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Te queda claro albertin??, además por aquí gastamos todos EX, no me seas zoquete hombre.

---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ----------

Zarzo, Godoy, Flechas, Hijos de la Fuel y todos los que os guste catar pedrolos y buenos desniveles parriba y pabajo YO OS INVOCO!!!

[video=youtube;j9JkGAQS0_c]http://www.youtube.com/watch?v=j9JkGAQS0_c&feature=player_embedded[/video]

17. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy wapo el video Cepi, el dia que vaya a salir con vosotros, siento decirte que iria con la tanker. Este finde he estado en la cicloturista de Estepa y parte del recorido era por gilena y no veas como se nota la diferencia. Muchisima en la subida(para peor con la trek), que no tanto como en las bajadas. Hoy he salido un par de horas, casi 40km con la trek por caminos y subidas menos tecnicas y se nota una barbaridad, como traga kms la fuel. Bueno un poco de todo como podeis leer.

Un saludo.

18. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola compañeros, despues de un gran tiempo sin entrar en el foro (que ya lo echaba de menos), vuelvo a retomar el contacto e intentaré de ponerme al dia. Aunque a simple vista observo que todo sigue en la linea, gente nueva, buenas fotos y mejores cronicas, vaya lujazo......yo llevo 3 meses sin montar y eso se nota, ahora estoy en la casa grande y estoy intentando de ponerme las pilas con mis estudios y encima por las tardes tengo practicas, pues no me queda tiempo para mucho. Bueno ya os digo intentaré de seguiros y ya me contareis.
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:33 ----------

ah se me olvidaba, por si alguien necesita unas zapatillas para correr, aqui os envio un enlace de las que he puesto a la venta.

http://www.foromtb.com/showthread.p...OKS-GLYCERIN-7-(T-45)?p=15206440#post15206440

19. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cepitas esos son muchos km para tanto cambio de paisaje no¿

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitas qeu bueno el video,guapisimo,un saludo

pd-la silextreme para cuando,jijiji

Compartir esta página