El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Las Crossmax ST efectivamente, son una de las mejores opciones, pero yo hablaba de un precio asumible para mi bolsillo, por eso nombré las Crosstrail.

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Para Marcegg:
    Si piensas cambiar de ruedas a largo plazo hazme caso hombre y estírate un poco más al mismo tiempo que bajarán también y sin lugar a dudas las Iodine de Crankbrothers,harás una bici única al mismo tiempo que son fuertes y ligeras...

Salida en seco porfin este Domingo pasado,que gustazo,que bien va la Mamba,no hay color comparándola con la anterior...Eramos 9 de la manada y ahora toca 5 o 6 salidas con mi cuñao que ya llega.Resumiendo 7ª salida con la Mambita,39km endureros sin problemas mecánicos y 43 salidas con tubeless sin fallo alguno(me estoy planteando salir sin bombín,cámara,etc),jejej
    Muy,muy,muy contento estoy y a pesar de que no llovió me dejé con las prisas la digital atrás,una pena...

3. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

sí Benedicto, ahí mismo. Si necesitas algo de ellos o quieres que pregunte dímelo.
    Después de haber desembolsado más de 5500 EUR entre mi novia y yo nos tratan bastante bien (es lógico, aunque tratan bien a todo el mundo).

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    También me parecen una buena opción esas crosstrail, seguramente mejoras bastante las que trae la EX5 pero para el compañero Marcegg que tiene una EX9 creo que las correspondientes serían las Crossmax ST.

Lo que pasa es que tu eres un sibarita :razz:

Mira que son bonitas esas iodine +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++ eso si, 950 dolares y el kit para convertir a eje de 15 a parte, 40 dolares más con lo que ya estás en 990 dolares que al cambio son unos 680 euros.

Claro que las crossmax St también están en 623 euros en chain, eso si, según las correspondientes webs, son más ligeras las ST que las Iodine, 1.615 gramos el par de ST por 1.903 gramos el par de Iodine, eso son 288 gramillos de diferencia.

Ah!!, felicidades por la salida en seco. Eso si, no te dejes la camara y el bombín en casa porque fijo que el día que lo hagas es el día que lo necesitarás.

Saludos,

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Madre mía, 623 euros para unas llantas :( ¡¡hay que meterle muchos km para rentabilizarlas!!

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Si que es cierto pero también hay que contar con la venta de las otras y entonces la herida es menos profunda...

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por fin hoy pude escaparme para pegarme una ruta con dos foreros.

Pillamos barro pero no tanto porque en estos dos últimos días dejó de llover y ha salido el sol. Buenos paisajes y lo mejor es que mi pequeña se portó como una campeona. Hubo un tramo rápido con trialeras que bajé bastante bien. Han servido las otras rutas duras con trialeras jodidas que he hecho, me han ayudado a ganar técnica y conocer mejor la bici. :) :) :) :) Para llevar unos dos meses sin haber podido salir, mi cuerpo aguantó bastante bien. Estoy sorprendido. :) :)

A ver si puedo repetir en unos días, que ya tengo mono otra vez.

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    +1 Yo personalmente no me gasto esos pastones en llantas pero a quien le guste y pueda, que lo haga. Sarna con gusto no pica. :banda

Creo que esas mismas llantas (aunque en versión de XC pero creo que el precio es el mismo o casi el mismo) las compró un forero en Fizzbikes a unos 500 euros. Recuerdo que el precio oficial era de unos 900 euros y las consiguió a unos 500 trompos.

Ahora que miro están a 600 € en Fizzbikes VTT - ROUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

Saludos.

9. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola macfox yo tambien la compre alli y en menos de una semana la tube y tengo varios compañeros que tambien creo que es el numero uno en ventas de trek en España porcierto el Domingo hay una marcha en San Vicente organizada por el trek estore a la que yo tenia intencion de ir pero unos problemas de ultima hora me hacen fallar:punky

10. chicho2008

chicho2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos, estoy pensando en comprarme una ex 8 pero por lo visto mis rutas son un pelin mas largas de lo que nombrais, asi q si me dijerais q tal vais en rutas de 60 o 80 kilometros me quitariais un peso de encima a la hora de elegir xq la top fuel tambien me tira pero la veo demasiado rally.
    La idea q tengo es hacerme la transpirenaica el proximo verano haciendo esos km cada dia y me da un poco de cosa equivocarme en el modelo, la marca la tengo clara.
    gracias de antemano al q me eche una mano!

11. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Para hacer rutas largas es más cómoda que una top fuel. Es una bici muy polivalente. En el 2010 quiero hacer los 10.000 del soplao con mi Fuel Ex (165 km)

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a migo

Yo le he hecho rutas de mas de 5 horas en movimiento y unos 3000 m de desnivel a la bici. Te puedo decir que la fuel ex con un montaje ligerito es una bici ideal para la larga distancia sobre todo por terreno tecnico y dificultoso.
    Sube de maravilla y bajando tienes un plus de solvencia para las zonas tecnicas y simplemente para cuando escas cansado y ya no pilotas tan bien.
    Yo incluso corro rallys con ella y este año pienso ir a ganar algun maraton...

A ver si les pongo fotos de las ultimas rutas.

13. chicho2008

chicho2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por contestar Meloki y Phakoz,
    ni de coña pensaba que podria ir tan rapido una fuel ex como para ir a ganar un maraton, (no tengo la intencion por ahora pero oye nunca se sabe!) La verdad q rutas de 100 km de vez en cuando me hago y con el grupo el llanear muy fuerte esta a la orden del dia y no me gusta nada quedarme atras, es una de las dudas q tengo con la ex... pero si todos vais a la par de las dobles de rally se me irian las dudas de un plumazo.
    Gracias otra vez, y si mas gente me lo confirma el sabado iria a encargarmela!

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hola amigo,pues yo con la Mamba lo que hago son rutas de 3 horas solo los Domingos,aveces sólo y aveces con colegas y en muchas ocasiones me marco rutas contrareloj endureras y te digo que la bici corre y sube de lo lindo y estoy de acuerdo en lo que dice Meloki que la bici por pista va muy bien,es muy cómoda y bajando tienes un plus a mayores de ventaja con las de menor recorrido y no didamos que las rígidas,pero eso también depende del biker,de nada vale tener una top fuel y corre más otro con una Remedy por que está mas fuerte o si tienes una Ex y te pasa como un tiro en bajadas técnicas uno con una Top.En fin que el biker al final es lo que cuenta...Saludos.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sinfotos

Última edición: 17 Dic 2009
  16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya era hora un respiro de aire puro que te vas a coger cayo en los codos y te va a hechar humo el cerebro :loco.Enhorabuena...

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    No llevé la cámara, por lo que no hay fotos. :llora

Quizás este domingo vuelva a hacer una rutilla rápida con un amigo y pase por algunos de los tramos por los que pasé le otro día. Llevaré la cámara. Me gustaría que mi amigo me grabara algún vídeo bajando esas trialeras.

Por cierto, Meloki, si no me falla la memoria una vez dijiste que bajaste Al Román a 50 km/h. A ese tramo me refiero. Fui con Mellencamp y Danielteam y lo pasé bien. Ole tus huevos si bajaste por allí a 50 km/h. No te quieres jajajajaja. :punky

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    No, ese no fui yo. Fue Dani y sinceramente no creo que ni el ni yo lleguemos a rozar esa velocidad por alli...

;-)

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver, valientes que desafiarán al frío mañana para sacar a pasear sus Fuel… me lo estoy pensando, la voll-damm me está congelando la mano, hace un frío del carajo y no tengo un maillot en condiciones, sólo un par de polares del decathlon y -si es menester- los guantes de snowboard. Los pies es otro cantar, y la Sierra Espadán me recibirá (espero) por debajo de 0… de hecho algunos viles cobardes se han retirado para llevar una relajada vida familiar, pero aunque sea sólo, iré.

¡¡Necesito un poco de feedback y saber que no voy a ser el único!!

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ahora y después de pasar un infierno en salidas incluso en solitario debajo de fuertes diluvios que quien me viera pensaría"que loco está ese,con el día que hace",ahora es cuando presumo de vivir en Las Rias Baixas,jejejej,aquí en los 32 tacos que tengo sólo nevó una vez y esporaricamente,ni siquiera un día entero,Buffff,debe ser bonito rodar sobre nieve,pero creo que con un día me vastaría,debe ser agoviante hacerlo en mas ocasiones...En fin,me espera otro finde anticiclónico consecutivo,jejejejj,todo seco y la Mamba preparada para la guerra que le boi a dar a mi cuñao,jejejjej,a chupar rueda...
    En fin amigos,buen finde a todos y no paseis mucho frío:burladia:

Compartir esta página