El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo me planteria poner el cuadro a la venta y comprar bici nueva entera , por que lo mismo te cuesta mas el collar que el perro

2. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje es que las ruedas tienen 10km,justo las estrene y parti el cuadro,por eso que haber si resulta que ahora no me vale por tener otras medidas.He puesto las crostrail pero el eje de 9mm y atras 9x135,y leo que no hay adaptadores para esa rueda y encima el buje no me valdra.

3. julio redondo garcia

Me Gusta recibidos:
    6
    eh!! que mi bici era del 2007:| jejeje osea estreno cuadro,pero lo demas mas vale que aguante,bueno menos las ruedas que estrene(10km) mas lo que voy a tener que adaptar claro.:mad:

4. julio redondo garcia

Me Gusta recibidos:
    6
    no se por cuanto estara el cuadro,pero habiendo tanta crisis dificil que me llegue para una nueva pero se agradece el comentario.Cuando llegue el cuadro me diran lo que me costara la broma.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    julio yo te digo que lo suyo es poner horquilla tapered con buje de 15,es lo minimo para esta bici,a mi entender,luego cada uno es lilbre de hacer lo que quiera o pueda su economia,yo empeze poniendo una talas de 100-120-140 tapered con eje de 9 y note diferencia respeto a un idreccion normal ,pero con la de je de 15 es abismal la diferencia,en al trasera sigio teniendo 9,aunque mi intencion era poner el eje de 12,pero las ruedas que pille no se podia adaptar la trasera,menos mal qeu la st,aguanta bine el mal trato,un saludo

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Última edición: 28 Abr 2012
  7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Le acabas de meter unos pepinos All Mountain de la leche.

Si la iba a llevar al Soplao, y le pega a todo, yo no pillaría mas de 120mm, algo así:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556

Pero vamos, que la horquilla le sirve, y las ruedas con la venta, se comprar otras... Y el resto pues a ir tirando con ello.

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Julio dos opciones:

- Te quedas el cuadro, adaptas lo que puedas para ir tirando y compra lo que no tenga solución, que por lo que parece son ruedas (vendiendo las que tienes no sería tanto desembolso). Poco a poco la iría dejando al gusto y bicicletón al canto, yo lo haría así.
    - O intentas vender cuadro y componentes que tengas ahora (no parece difícil viendo tus puntos de compra-venta) y te metes en una completa. Haciendo esto tardarás más en tener bici si antes no te compras la nueva y aún así corres el riesgo de quedarte con piezas sin vender. Lo que veo que como está la cosa no puedes pedir mucho por un cuadro por muy sin estrenar que esté, porque por 1000 y pico el que busque, tiene una bici doble completa (como las Canyon de 120mm).

Muchas veces pensamos que cuando pete la bici nos metemos en algo más burro, pero es que a lo mejor no te hace falta. La EX es un bicicletón para todo teniendo en cuenta el nivel "usuario" en el que estamos por aquí. Yo me la quedaba.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pobre Julio :meparto

Julio,no les hagas caso...Aunque lo que ellos quieren decir esque no caigas en sus mismos errores,gastar,gastar,gastar,para seguir teniendo la misma bike:cunaoo

Buen finde.
    Ser buenos.
    :bye

10. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Julio, pasa de esta gente que te vuelven loco seguro.

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    venga para pasar el sabado lluvioso

[video]http://www.pinkbike.com/news/Is-Your-XC-Bike-This-Fun-to-Ride.html[/video]

12. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Para dias de lluvia, A NADAR, ayer hice 4km.

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Muy buenas a todos!
    He estado casi tres meses sin salir, la universidad aprieta y tengo que estar al tanto para llevarlo todo bien, la semana que viene cogeré la bici otra vez, no voy a sabes ni bajar una trialera, que verguenza :meparto

Me paso para dejar un saludo y que os vaya todo muy bien a todos, nuevos, los de siempre, que disfrutéis mucho de las bicis y de las salidas, pronto volveré!! :))
    Se os quiere!

Kevin

14. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas Kevin, una vez me digeron, lo bien aprendido no se olvida. A machacar un poco, que luego vendran los frutos, No?

Un saludo.

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ese keving , donde te metes amigo , a ver si te dejas ver un poco mas jodio que 5 minutos al dia seguro que tenemos todos .

saludos monstruo

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ahora que llevo tubeless, ¿qué tengo que llevar en la mochila en caso de pinchar y que el tubeless no tapone el agujero...? Llevo una cámara por si las moscas y también la bomba de aire.

17. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevinnnnnnnnnnnnnn el otro día me acorde de ti macho, digo este chico se habrá echado novia o que :). Cuídate y aprieta en la uni que es lo mas importante un saludo y te esperamos de vuelta pronto.

Bypass con la camara y la bomba vas de sobra, aunque es dificil que les des utilidad, llevo dos años con tubless y aun no he pinchado :).

Flechas mariquita.

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    con eso vas sobrao

19. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No se te olviden los desmontables (2 minimo) que si no no eres capaz de quitar el neumatico ni de montarlo y mas si usas maxxis por que kenda mal que mal se monta bien pero las maxxis son durisimas..

20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias monstruos!

Compartir esta página