El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Enhorabuena Esau,,ya solo con poder ir a disfrutar de la bici y de la compañia de tanta gente en bci,,para mi ya sois CAMPEONES,,,Y si esta año han sido siete horas en vez de seis pues una hora mas que has disfrutado.

Última edición: 13 May 2012
  2. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    PORQUE LO VENDES CAPITANO¿ SI TA TOXULO

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por los datos y como tu has dicho aunque no hayas bajado de las 6 horas, con todos los contratiempos que tuviste, ni tan mal, el año que viene será.

5. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores y demás traidores (jejeje), despúes de 11 meses sin tocar la bici por una lesión, ayer y hoy he salido una horita cada día para ver sensaciones, la verdad es que no han sido demasiado buenas, ya que se me ha cargado bastante la mano trocha, pero seguiré intentándolo a ver si se va pasando.

Saludos.

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pues a mi me tocaba pedazo rutón de sufrimiento por la Sierra de Córdoba, con subidas DE LOCO por piedrolos, interminables, calorrrrr con 40º en muchos tramos, mare mía que paliza nos hemos dao... eso pasa por confiar la salida a un militar de Cerro Muriano, que son mu burros. 40 y pico kms con un desnivel brutal

DSCN4978.jpg DSCN4980.jpg DSCN4986.jpg DSCN4987.jpg DSCN4988.jpg DSCN4989.jpg DSCN4990.jpg DSCN5002.jpg DSCN5004.jpg

7. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Gracias Paranollas, pero da rabia preparar tanto una prueba y que despues te pase algo asi.

De todas formas, hubo parte del recorrido que "disfrute" un poco. Y como bien dices, el ambiente un 10 otro año mas.

Un saludo.

8. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Gracias.

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ----------

Cepitas, esas son las rutas que hacemos los domingos. Pedazo de sitio para pedalear.

Un saludo.

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    A mi me ha gustado mucho la zona, pero lejos de casa para hacer menos de 50 me parece demasiado.. a ti te pilla más cerca. Para conocerlo y rodar por una vez está bien, pero inviable presentarse allí a menudo; lo mismo me pasa con Gilena.

Enhorabuena por acabar Ronda. Un colega carretero que es un máquina la ha hecho por primera vez pensando que en 5 horas se la cargaba y ha hecho el doble, las ha pasado canutas.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno señores muchas gracias por las muestras de animo,que sepais qeu el pabellon se ha dejado bien alto apra ser un novato en esta marcha,entraba en meta con 6.38 horas,en mi cuenta tenia 6.08 horas de pedaleo efectivo.Una pena Esau lo qeu te paso,pero vamos que te reucperaste para lo beuno.Que 20 kilometros infernales,menudos rampones duros y largos,de los sufrir y tirar de cabeza para acabralos,ya que la gente subai empujando la bici y cabezon qeu es uno erre que erre consegui ahcerlso todos montados.La ruta tremenda,bikers por todos los lados,duathletas,marchardores,en meta antes de la salida escuche que habia 7.000 personas,imginar la logistica para tal cantidad de gente,mens mal qeu lso legionariso estan ahi dando el callo,como tios duros qeu son aprte de unos cahondos mentales,lo que me pude reir con algunos.

Solo por el ambiente que ahi ,merece la pena hacerla una vez en la vida,jejej,porque yo con ese calor no vuelvo ni loco.Que calores chicos,menos mal que yo tolero bien el calory depues de acabar la Mountemplaria del 2011 con un amxima qeu llegamos en la ultima subida de La Caldera a 47º,agunto lo que me echen.Pero la gente lo paso mal,ya que este año a entrado tan de repnte el calor que naide ha podido entrenar con el y el cuerpo no esta ahbituado a ello,vi un monto de gente metias en las pocas sombras que ahbia descanasado,otros tiirads por las cuentas con unos sofocones importantes,en lso avituallamiento nos tirabamos a beber agua como locos,jejeje.

En cuanto a lso avituallamiento bien repartidos y en lso puento claves,habia fruta fresquita,agua,dulce,en otro geles,en el km 78 la comida en el cuartel ,otra al finalizar.Necesite majaje en el muslo dercho ayque lso ultimos 15 km,los pase jodios de calambres,ya qeu se me acbo mi pocion magica,jejeje,menos mal que me apañaron un pco,pero el cebron que me toco me hizo saltar las lagrimas,si llego a tenr fuerzas lo tiraro acantilabo abajo,jajaja.

En contra solo le veo una cosa mal y es la hora de salida,una marcha -marathon no se puede empezar a las 10.30 horas de la mañana a dar pedales,y lo peor es que minimo tenias 1.30 aprado en al salida.Y ya cunado sales por el pueblo la neutraliza te paran otroa 20 minutos,hasta reagurar otra vez todo el mogollo y dan la salida buena.Otra cosa es la cantidad de camaras qeu vi tiradas por el camino,que barbaridad,de barrtia y geles habia pero de camaras era un impresioante,qeu gente mas cerda,porque una camra te das cuenta al que se la cae si no la ha dejado a posta alli.

El gandor en bicicleta lo hizo en un timpeo de 3.47 horas,casi an,y ya los de la marcha el primero completo los 100 kilometros en 9 hors,impersioante,le vi pasar ,meundo figura ye so el año apsado tardo una hora menos,chapooo,por el .

Maña os pondre una spocas fots qeu hize,en la marcha no hize niguna porque iba ******* y no apre,pero menudos paisajes qeu se veian,para pararse y qedarse alelado comtemplandolos

En fin ,una buan preparacion para la Eusko Bike qeu la tengo dentro de un mes,esa si la tomare con mas calma y disfrutandola,un saludo

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Esau, no esta nada mal el tiempo, y encima con inconvenientes!!

Como dices, el año que viene mas!

12. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Joxeanko, ya verás que poco a poco volverás a coger las buenas sensaciones que este deporte nos da.
    Un saludo.

13. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    así ando yo ahora tambien, Joxeanko

llevaba la tira sin salir, y esta semana he salido 2 veces y ya he empezado a notar lo que me faltaba........ahora casi vuelvo a ser el que era, ese puntito que me falta espero cogerlo en las proximas semanas, compaginandolo con rutas a pie con mi colega "CANO", que aprovecho para felicitarle, ya que ha bajado de 20 horas en Ronda.....
    a mi se me ponen los pelos que no veas, me he perdido esta temporada mucho, pero espero recuperarlo, si no puedo todo, gran parte...

14. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya, muy dura la salida, pero, sarna con gusto no pica, jejejeje.

15. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos, la verdad es que no me he quedado muy agusto con la mano, pero cabezón que es uno seguiré intentandolo.

---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------

Animo pues también para tí.

16. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Animos para todos los que estais tocados,solo deciros que todo le llega al que sabe esperar,,yo he pasado 6 ,,7 años que apenas podia andar y aunque hoy por hoy tengo recaidas de vez en cuando me apunto a todo lo que me hechen montado en la bici y si este mes no puedo andar por dolores el mes que viene ya andare el doble,,,
    Animos y ha seguir luchando.

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Enhorabuena a todos los rallymenes de este hilo , makinarias que sois unas makinarias ,

18. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la actitud Paranollas!

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que raro pegar una crónica un Martes en vez de un Lunes pero es lo que hay,el foro ayer no iva ni con aceite de teflón:rabbit

Ruta del Domingo 13/05/´12 X Marcha Monte Aloia,Tui(Vigo):

Que tal fieras :burladia:

Domingo 13 ayer...Esta vez nos tocava ir al:

Concretamente a la 10ª edición de la marcha cicloturista del Monte Aloia,para mí la 3ª consecutiva y seguro que no la última.Digo cicloturista porque lo es,de eso no hay duda,puede ir quien quiera que se preinscriba y pague los 6€ de rigor que se abonan previamente...
    ((Desde hace un tiempo para aquí cada vez que boi a una marcha me fijo mucho más que antes en los pequeños detalles que tienen las diferentes organizaciones de cada evento a los que asistimos.))

Los Lavandeira,la asociación de becinos que organiza esta marcha tienen mucho mérito por todo lo que hicieron este año,por la infinidad del trabajo realizado que podría estar describiendo un buen rato,pero sobre todo,por la iniciativa de poner dos rutas con distintos niveles físicos y técnicos.Una ruta de dificultad media/alta de unos 40 km.y otra de dificultad baja de 16km.,evidentemente con un menor costo de 3€ :

http://avalavandeira.org/

Para los que decidieron la de 40 km también he de decir que ví a mucha gente fisicamente poco preparada e incluso con bicicletas no muy aptas para afrontar un recorrido bastante exigente por uno de los montes más altos de la provincia de Pontevedra.Es más,todavía llevávamos tan sólo entre 5 y 10 km. casi sin esfuerzo alguno viendo a gente con la lengua fuera,pareciéndome en algún momento que,o la gente es masoca,o es muy atrevida o se está informando mal al personal.Ahora entiendo también el porqué de tantas caidas en las bajadas,en fin...

13 de Moaña los que nos juntamos en Tui:

Me direis que no sé contar claro...Pues claro que fuímos 13 ya que la mujer de nuestro Raposo Luis que hacía la ruta de dificultad baja también cuenta aunque no esté dentro de esta foto de grupo...
    Si antes mencionava como buena la idea que tuvieron con las dos rutas los Lavandeira también me gusta ser justo y decir que no acertaron en la forma de distribuir los dorsales,cada uno con su número previamente destinado tardando demasiado tiempo en ello...
    Las críticas constructivas son buenas.Me gustó que cada uno tuviera su número de dorsal,de echo algunos de nosotros tuvimos premio,pero deben mejorar y aprender,por ejemplo,de los Picaraña en las Rosquillas,donde si haceis memoria,todo fué igual pero a la vez distinto y más rápido...

La cosa empezava animada con los tamborileros "Os da Fonte Do Frade":...

...Momentos antes del pistoletazo de salida:

Momentos aquellos en que las cosas ya empezavan a fallar o ir algo mal.Un claro ejemplo fué cuando mi amigo picaraña Jose Ledo y yo queríamos inmortalizar otra de las muchas fotos que tenemos juntos siendo nuestro Xabarín con su movil el que solucionara el problema.Inexplicablemente a mi cámara no le dió la santa gana de funcionar.(Ya pondremos esa foto cuando Xabarín la suba).
    Eso sólo era un prelúdio de todas las averías o momentos negativos que tuvimos en el día de ayer...
    Mientras yo me adelantava para esperar por unas buenas fotos a los amigos bajando las míticas escaleras de Tui como esta a Matiño:
    a Wally:
    o al amiguete Bruno(Bicicletoris):
    Los Raposos no venían,sólo Xabarín,Migary o Malayo pasavan...

Un leve pinchazo de Deo hizo que este año nuestras suspensiones se quedaran sin catar esos cientos y míticos peldaños de piedra...

Ahí,justo en eso momento éramos la cola del pelotón.Felices y contentos,pero la cola del pelotón.Después de unos cuantos kilómetros de asfato cogiendo altura empezamos tierra con unos divertidos sube baja hasta el kilómetro 16 donde encontramos al amigo portugués de un buen amigo también medio portugues(Xabarín) + tirado que el "pupas" y con su cadena echa trizas...

Con una exquisita profesionalidad,entre nuestros Raposos Luis y Xabarín solucionamos el problema de esa ya,casi en extinción,transmisión de 7 coronas para llegar,otra vez de últimos al 1er avituallemiento líquido...
    Un poco de agua,buena cara y parlancheo pusimos tierra de por medio a la peor parte de la ruta,esos 8 o 10 km. de dura ascensión al Aloia...
    Dejándonos casi arriva buenas imágenes para la retina como estas:

Lógico que diga esto porque no fué facil llegar arriva con otra avería al casi llegar del amigo Dewi,que más que en una bici parecía que subía arrastrando un tanque con pedales de lo frenada que iva su Stumpjumper.Desmontamos su rueda,su eje,su pinza,sus pastillas,todo lo intentamos sin éxito,volviendo a llegar al avituallamiento sólido de últimos,pero como bien expresa nuestro imcombustible Raiñas contentos...

Tiempo aquel para darle un poco de trabajo a la mandívula...

Y también tiempo de relax,de hablar de las anécdotas vividas y también de reencuentros personales como con mi amigo Bruno y su nueva Foxy RR...

El trabajo estava hecho,sólo quedava disfrutar.Para nosotros eso,al igual que a muchos,también singnifica bajar,derrapar,saltar y trazar las divertidas y por momentos peligrosas trialeras que nos esperavan de ese punto al final,queriendo recuperar sin éxito el tiempo atrasado en la subida con los problemas técnicos,aunque ayer,no fuera nuestro día.Volvimos a tener otra avería técnica en la Ghost de Raiñas y una inesperada física con unos pequeños calambres a un buen amigo y a las puertas del final.Las dos sumadas y todos juntos como amigos que somos,hicieron que llegásemos nuevamente en la cola del pelotón,demostrándonos claramente que lo importante no es a que hora o en que posición llegar,sinó que con llegar sanos,salvos y unidos ya es como llegar de los primeros...En ese sentido paradogicamente no sólo hay trofeos para los campeones,también los hay para los últimos:

La vida es así de bonita e inesperada;Unas veces te quita y otras veces te da...
    Ayer fué Domingo 13...Ojito!

Mucho ojito al 2013;Con suerte,unión,amistad y trabajo,esperemos que Moaña,al igual que ayer Tui,de mucho que hablar,y por supuesto,mucho,pero que mucho...

Resto de buenas @fotos:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RestoFotosAloia2012

Salu2 :bye

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    La foto con Jledo:

:baile

P.D.: Jledo para la próxima avisa y salimos los dos con el mismo mallot Trek((Puede ser graciosa la foto:comor2))

P.D.2:Zarzo ,a tus pies...6 horas pedaleando tiene mucho pero que mucho mérito,hasta te perdono lo de las fotos:)

Última edición: 15 May 2012

Compartir esta página