El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Muy buen reportaje señor Jalda,,ayer por la tarde nos faltaba algo,,pero ya lo solucionaste
    Saludos

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Alex, yo ya no te digo ná y te lo digo tó

Mirad lo que he conseguido tras búsqueda intensiva del modelo. En una tienda Oakley me probé todos los modelos que tenían en exposición, me enamoré de las TEN con lente roja, pero no estaba (ni estoy) dispuesto a pagar unos precios que no considero adecuados. Como siempre la espera y la búsqueda tienen su recompensa y en esta ocasión ha sido mi parienta la que ha hecho ZASKA!!!

Y mirad lo que me ha encontrado :cool::
    DSCN5009.JPG DSCN5010.JPG DSCN5011.JPG DSCN5014.JPG DSCN5017.JPG DSCN5018.JPG DSCN5019.JPG

Y lo mejor, el precio
    DSCN5007.JPG

:fumador:baile:rolf:rasta:punky:fumao

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0

Que suerte!! Se puede saber donde ha conseguido este precio? :O

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    En OFERTIX, es de esas webs como Buy Vip y rollos de esos que venden de todo y sacan ofertas puntuales por marca. Lo malo que lo poco que sacan vuela y hay que estar atento a esas promociones que además duran pocos días.

Flechas, ponte la web en favoritos que también tienen dildos y lencería de la que tu gastas.

Última edición: 15 May 2012
  5. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Muy guapas las gafas,,yo compre unas Jawbone replica por que me regalaban unos cristales originales y asi no tenia que pagar los doscientos y pico que me cobraban y cual fue mi sorpresa que se las deje a un colega que tenia que ir a la optica a por unas gafas de sol graduadas y como conoce al optico le dijo que le mirase los cristales con el medidor uv para ver que tal eran y lo primero que le dijo el optico era que queria que mirase en unas oakley que son unas gafas cojunadas,,le explico que eran replica,las midio con las maquinas uv y demas historias y el veredicto fue que eran cristales buenos,,asi que imaginaros que contento me puse 20 pavos por unas gafas fotocromaticas con cristales de sol y transparente y que solo se diferencia de las originales por el tornillo interior de la patilla interior

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy de Oakley de siempre; he tenido Nine, Five, Monster Dog, Ten.. hasta el mismo modelo en distintos colores, pero siempre con lentes más básicas, pero lo que no pago ni pagaré son 200 y pico (largos)€ por un cacho de plástico por muy avanzado que sea. (Y esto lo aplico a todo, compro cuando considero un precio "justo").

A mi las Jawbone me gustan mucho pero me quedan fatal. Ahora hay modelos de Adidas que son la caña también, pero caras de OO

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    gracias alex ya colgare mas fotos yo, no funcionaba el foro...., no fuiste a la de 40km?, tienes toda la razon la gente esta muy tronada anda que no recogimos cadaveres en la subida y yo no soy ningun pro:crybaby
    pero bajando era peor, para que se meten, otra las señalizaciones aveces eran buff:evil:

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muy guapas cepas , a mi me pasa lo mismo me da dolor de corazon pagar pastizales , mi mujer me iba a regalar para reyes las jawbone y le dije que no se gastara ese dineral y me pillara las endura mullet

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

por cierto paranollas , yo voy a pillar unas jawbone replica a un chaval de otro foro que esta vendiendo unas replicas cojonudas , conozco gente que se las a pillado y las a llevado a la optica y les han dicho que el cristal era bueno

9. cachopa

cachopa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas: tengo una Trek ex 9 2009, mido 170m y peso 68kg. Lleva 2 basculantes rotos, el primero antes de los 2 años y el segundo 16 meses despues; este lo cubre el ticket que me dieron en la anterior rotura.La garantía de por vida del cuadro no cubre el basculante. ¿Alguien sabe cuanto tiempo aguantará el tercer basculante?

Última edición: 15 May 2012
  10. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Aguantar deberia aguantar mucho mas de 16 meses,,,todo depende de como la trates pero dos basculantes en 16 meses es mucho diria yo,,,de todas formas creo que tienes 5 años de garantia en basculantes,,, creo.

11. cachopa

cachopa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Más pistas: salgo 2 veces por semana 40-50km., tengo 45 tacos, no hago descenso extremo, algún pequeño salto y ningún golpe o caída reseñables...La bici en cuestión tiene la garantía que comenté: De por vida el triangulo (manillar, sillin, pedales) y dos años(desde día de compra) el basculante.

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Te están timando. Si eres el primer propietario de esa bici, tiene garantía de por vida todo el cuadro (aunque el desaparecido forero Salvis comentó que en su tienda le dijeron que la bieleta la consideran "pieza" y no parte del cuadro, y está garantizada por 2 años. Yo personalmente la bieleta la considero parte del cuadro pero bueno). El basculante de tu bici tiene garantía de por vida. Que no te engañen. Tengo una Fuel EX8 2009 y lo sé perfectamente. Convencido al 100%. Años después redujeron la garantía y los basculantes pasaron a tener 2 años, la gente se quejó y los garantizan por 5 años. Esto creo recordar que es a partir de los modelos 2011.

Aquí te pongo una imagen de las condiciones de garantía de las bicis de 2009, sacado del catálogo 2009 de Trek. Estámpale esta imagen al tendero que te está engañando:

Si quieres que te envíe el catálogo completo en .pdf, envíame un mensaje privado y te lo paso por e-mail.

Si se te vuelve a partir el basculante dándole el correcto uso a la bici (nada de hacer saltos brutos, pues sería mal uso) te lo tienen que poner en garantía, siempre que no hayas aumentado el diámetro del disco trasero, en cuyo caso podrían ponerte pegas.

Última edición: 16 May 2012
  13. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Quien te ha dado esa información, te la ha dado mal. El manillar si es Bontrager, en la gama 2009 estaba garantizado por 5 años, así como las demás piezas Bontrager, excepto el sillín que segurísimo que lo consideran pieza de desgaste. Los pedales creo que por 2 años.

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime por donde rompes los basculantes, que yo tengo la misma bici y no quiero ninguna sorpresa... Ánimo y ya verás como te lo cubrirá la garantía.

15. Rubenazo

Rubenazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo tengo una ex9.8 del 2009 y tengo garantía de por vida en el cuadro y basculante, a partir de ese año (2010 y posteriores) la garantía de por vida es únicamente para el cuadro, excluye el basculante.

Infórmate mejor porque también creo q te están engañando.

Saludos.

16. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Cierto Rubenazo. Preguntado en tienda, partir de 2010 el basculante no tiene garantia de por vida. Saludos.

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    ***** amigo,cuanto tiempo,donde andas,que es de tu vida,que es de tu fuel?????????????....No tienes obligación alguna pero veterenos como yo y otros muchos de este hilo se preguntarán lo mismo.....Ah!!!vale!!!!,está claro que no sigues el hilo!!!!...Un saludo igualmente.

Copio esto aquí para que entendais la crónica del próximo Viernes:

Ruta para mañana Jueves 17/05/´12 ((Día De Las Letras Gallegas)):

Raposos & Thc Bike "A La Gallega":

Como bien dice el título de este post mañana es el día de las "letras galegas" de ahí el Raposos & Thc Bike "a la gallega"...

Como alguno bien sabeis los Thc nos sorprendieron en la nocturna pasada con una "buena trialera" por Meira.Cuando decimos trialera,decimos trialera,empecemos a llamarle a las cosas por su nombre que ya somos mayorcitos.Una trialera siempre fué un pequeño paso técnico de uno a uno que utilizavan y que a su vez hacían las motos de trial en sentido ascendente y que nosotros en muchas ocasiones aprovechamos para bajar.Está claro que las hay muy fáciles,normalitas y también complicadas,y porqué no,técnicas...No sólo una trialera es bonita cuando de lo que trata es de bajar a fuego por ella.A nosotros también nos gustan las complicadas y a su vez técnicas = Culo atrás encima de la rueda trasera,frenos bien agarrados,sobre todo el delantero y dejarse ir despacio mirando bien al frente,incluso a veces casi parado buscando la trazada perfecta intentando por todos los medios de no poner pié a tierra y sobre todo y lo más importante,de no caerse.
    No vamos a abrir a estas alturas una escuela de pilotaje ni a enseñar a nadie como debe manejar su cacharro de dos ruedas y menos nosotros que empezamos ayer en esto...

Os estareis preguntando a que viene todo esto,pues clarisimamente a la kedada de mañana.Después de ir por primera vez al que le llaman el "circuito del pana" ayá a principios de Febrero(JPS se acordará bien de la ruta que le pusimos como nombre "Pedra Morcegueira") y después de ver la trialera de esta pasada nocturna ya sabemos que a los amigos Thc Bike les vá claramente el enduro y que para mañana estamos seguros que habrá más novedades.Sabemos que las habrá porque sabemos que están trabajando en ello;Un claro ejemplo para ir abriendo boca:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=225005894281535

A los Raposos nos gusta el Mtb,el rally,incluso algunos practican descenso,pero por supuesto también nos gusta el Enduro;¿A quien le amarga un dulce?...Como sabemos que ellos se están esmerando con esa trialera y seguro que alguna más para que esta Kedada de mañana sea un éxito y nos acordemos de ella un buen tiempo,nosotros tampoco nos queremos quedar cortos y estoy seguro de que no nos quedaremos cortos...Otro ejemplo a base de fotos de algunas trialeras que haremos mañana:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/TrialerasNuevas

Entre donde se empieza(muy muy arriva) y donde se acava(muy muy abajo) da tiempo para parar y deleitarse con buenas imágenes como estas:

http://youtu.be/7-vT3qqCFRc

Nada +,sólo deciros que para el que quiera venir mañana va ser una gran jornada de Enduro puro y duro y que sólo hace falta que traigais 3 cosas: Un par de huevos,los frenos bien testados y 2 € para el final Feliz :twisted:

P.D.: Subiremos hoy por última vez a poner la alfombra roja :burladia:

18. cachopa

cachopa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi información es de la semana pasada(No cubre el basculante) en una tienda oficial Trek. No tengo que pagar nada porque la rotura la cubre los menos de 2 años que pasaron desde la anterior rotura.La primera rotura fue en el tirante inferior y la 2ª en el superior el que va hacia el asiento.

19. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Esa tienda te está timando, no se enteran. Escribe a Trek España y verás que te confirman lo que te hemos dicho. Tienes garantía de por vida también en el basculante.

20. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi recientemente me he petado la vaina izquierda a la altura de la soldadura, me cambiaron esa vaina sin problemas, no sé si con los hidroformados del 2012 y el cambio de aluminio eso mejoraría, por cierto he estado hoy en el trek store y NO HAY MÁS BICIS DE 2012, quien quiera una trek o que sea de stock de tienda o nada de nada, en agosto me dijo que ya se comercializarán las 2013, los precios o se mantienen o bajan ligeramente.

Compartir esta página