El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    jajajjajaj,con un lápiz nó,yo le hice marca a saco un cuter...Lo malo es el peso,aún restándole el peso de la que le quitas son 300 gramillos más pero bueno,un poquillo más de estática entre semana y arreglado...

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

helppppp

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola. Necesitas los fondos de llanta asimétricos (más anchos que los normales). Yo los compré la semana pasada pero aún no los he montado. Las válvulas supongo que valdrá cualquiera que sea tubeless y fina.

Yo diría que el fondo de llanta azul Schwalbe hay que quitarlo. Siento no poder ser más claro pero hasta que no se lo ponga a la mía no podré ser más concreto.

Pregunta a tu tienda a ver si tienen los fondos de llanta asimétricos Bontrager y las válvulas tubeless.

A mí me costaron:

2.90 € cada fondo de llanta

1,99 € cada válvula tubeless

Espero haberte sido de ayuda.

Jejejeje, con un cutter. Buena idea.

Que le den por culo al peso. 300 gramos es lo que pesa el bocata y plátano que uno lleva en la mochila. :eek:la2 O lo que pesa la multiherramientas. Incluso me atrevo a decir que el incremento de peso que le pones a la bici por ponerle tubeless es superior a 300 gramos. Que le den al peso si es a cambio de ganar en prestaciones (en este caso comodidad y seguridad bajando). :punky

Si te digo que desde que compré mi bici la habré engordado alrededor de un kilo y yo no lo noto cuando pedaleo. Eso en gran medida es psicológico aunque los gramoadictos no me entiendan. Si una vez uno en el foro dijo que cuando le quitaba 20 gramos a la bici lo notaba. :meparto Qué obsesos son algunos. Bueno, cada loco con su tema.

Un saludo.

Última edición: 21 Dic 2009
  4. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que baratos, ami me han salido por 4.5 € cada valvula y 3.5 € cada fondo de llanta.

AYer lo he montado y la verdad que en un momento se hace, eso si cuesta meter la cubierta un huevo.

Un saludo

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Esa cuestión sobre el peso me la planteo cuando veo subir a gente con flacas para almozar en los bares de la cima a la cual llegamos todos por diferentes derroteros (Eslida) con unas lorzas que tiran de espaldas… tampoco comparto esa obsesión por el peso, aunque para mi es importante porque practico la escalada en bloque y los kilos ahí, si que se notan.

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Lo del cuter es lo que hice yo, mano de santo oiga :-D

Saludos,

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues amí las válvulas me las regalaron pero no me molavan más las que vinieron de serie con las Mavic,se controlava la presión muy bien y en estas de Bontrager aún teniendo otros racores de fina para gorda me cuesta un huevo.Ahora bien,los fondos cuestan aquí 6€ cada uno...

Miren como le queda de bien la "tija pija" a la Mamba Negra,ahora habrá que provarla este finde en una ruta endurera aver como se baja de cómodo...

8. Cazurro

Cazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    La próxima vez prueba a atar la funda con unas bridas de plástico ya verás cómo te sacan del apuro.
    Yo siempre llevo un puñado de ellas en la mochila, y tanto a mi como a compañeros de rutas nos han salvado muchas pequeñas averías.

Un saludo.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Siempre llevo entre otras cosas bridas y le pusimos algunas pero estava la funda tan destrozada que el cable no se movía y con lo cual no cambiava,saludos.

10. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    *****, tu bici es una auténtica pasada, pero para tener algo semejante debería renunciar a mis pantagruélicas farras de rock'n'roll y mujeres inexistentes, y eso es algo que no empezaré a plantearme hasta los 40, con lo cual durante 6 años pasaré alegrías y penas con la Ex5.

11. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues le queda que ni a posta... perfecta.

Yo como GRAN CANARIA opino que en cuanto te acostumbres ya no la sacas.

Saludos.

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Es posible y funciona a la mil maravillas.Nada que le tocas a la palanca baja de cero a lo que quieras dentro de los 7.5 cm.No tienes porqué bajarla toda,puedes dejarla en el cm que quieras y nada que tocas y levantas el ponpis se sube,buen invento...;)
    Nosé que mantenimiento ni que cuidados hay que tener,alguien lo sabe???...

13. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya llevaba tiempo sin pasar por aquí, pero es que he estado fuera todo este tiempo por motivos de trabajo y me ha sido imposible meterme en el foro. Además, mañana salgo para pasar las vacaciones con la familia y poco voy a poder postear a no se que le trinque el portatil a mi cuñada, jeje.

Por eso, sólo desearos a todos los fueleros unas Felices Fiestas y que el año que viene disfrutemos nuestras máquinas al menos tanto como hasta ahora.

Notas:
    Gran Canaria, el móvil que me han dado es el Nokia5800, con GPS. Le tengo metido el Sygic (parecido al tomtom) para circular por carretera, pero estoy por ahí buscando a ver si puedo meterle mapas para poder utilizarlo en el campo. He visto que si pago internet por el móvil, sí que puedo navegar por pleno campo con imagen satélite (como el Google Earth), pero hay que pagar tarifa mensual y por ahora va a ser que no. De todas formas, creo que puede ser algo delicado ponerlo en el manillar. Desde luego, ya quisiera que los Reyes me trajeran el Garmin edge 705.

Alex, pedazo de maquinón que te está quedando. Ya nos irás contando como te va con semejante "invento".

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ya se te echava de menos,pues pásalo bien y no te olvides la bici,jejej
    FELIZ NAVIDAD :eek:la

15. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Me encanta la ex-9 del 2010, si no cae a principio de año....antes del verano voy a por ella... Que tal va? veo que ya hay alguna por el foro... los elixir.r se portan bien? saludos y a disfrutarla!!!:joystick

16. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo la tengo, estoy muy contento con ella y es muy polivalente, que era lo que estaba buscando.
    Con respecto a los frenos andan muy bien. Este fin de semana al principio de la ruta hacia un poco de ruido las pastillas de freno, pero era por la temperatura (-8 gradetes).

17. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    :nunchakus *****, te envidio sanamente.... es preciosa y es lo que busco, algo polivalente, que sea comoda para salidas domingueras pero que si se presenta algo un pelin endurero entre ruta y ruta pues que pueda responder. Cuelga mas fotillos que hay muchos como Yo que quieren babear... jejej.:saltarin

SALUDOS.

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno señores mañana recogo mi Trek Fuel Ex 2010 18.5 en CiclesAB (Castellón), ya pondré fotos y el día de navidad primera salida, a ver que tal la toma de contacto. Saludos.

19. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolín, sí que te ha ido bien ...

Una anotación, que yo hace poco también compré la mia. Nada como el momento de la compra para poder "negociar" algún regalo o "incorporación" de componentes.

Como ejemplo, te diré que en el momento de la compra yo le cambié los pedales, el portabidón y la bomba (los que me pusieron eran bastante del montón), el cuentakilómetros y el bolsillo para llevar la cámara y desmontables de repuesto. Aunque después leyendo aquí en el foro me he dado cuenta de que debía haber pedido más, como por ejemplo haberme pasado a tubeless y cosas por el estilo.

Mi consejo es que aproveches ese momento para pedir/negociar lo que más te interese.

Un saludo y ya nos la enseñarás.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :eek:laFELIZ NAVIDAD a todos los Trekeros y exTrekeros"S"

Compartir esta página