El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho.

Estaba allí, mirándome inocente. Una pobre fuel ex 8 solitaria. Yo había estado mirando Giant, Canyon, Mondraker... pero la Trek me enamoró. Así que aquí estoy, un fuelero más, dispuesto a disfrutar. La voy a recoger dentro de unos días porque me la voy a regalar de cumpleaños, así que ya pondré una fotito. Es la gris oscura de 2011. Quedo enganchado a partir de ahora a este hilo.

Os prometo que no me ha quedado más remedio, ha sido un flechazo :) Mañana veré cómo contárselo a mi vieja Giant Rainier, no le va a gustar, supongo que en medio del monte se lo tomará mejor.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    enhorabuena por la compra , veras que no te decepciona , ahora a disfrutarla y por supuesto bienvenido a este rincon de buen rollo

saludos

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Pues mi cuenta es de 2009 pero no tengo invitaciones.
    Lo único que si me dices el post, puedo mirar la info y pasártela por aquí por privado o lo que sea...

Bueno... No sabes lo que has hecho... Bici nueva... No vas a disfrutar ni nada!! :D

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena elección, no te defraudará! Cuando la tengas pon una foto para que veamos a tu nueva bici.

Un saludo y bienvenido por aquí!

5. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Otro mas,,la mala hierba sale de todos los lados jajaja...
    Disfrutala compañero.

6. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss a todos,yo la verdad q no entro mucho por aqui,pero cuando lo hago leo todo lo de atrás y he leido lo de Esaú.¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO !!!!!. Ya verás como poco a poco te vas recuperando y la medicación va haciendo efecto y con los consejos q te dan,irás mejorando y sabrás como llevar mejor todo.Animo y un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ----------

Estoy intentando enviar una foto de mi fuel ex 8 nueva y no soy capaz

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    ZArzoooooo!! rutón de los que me gustaaan!!!

BOola no te ralles con el manillar o potencia, al fin y al cabo es de las piezas "baratas". Portencia corta y todos los espaciadores

Donjavier que Usted disfrute de su nueva máquina

Flechas a ponerse en forma que los pinares rompepiernas te esperan. Vamos a hacer un par de rutas si lo cuadro: pinares de Aljaraque un día y Cartaya otro; no tiene nada que ver el terreno, ya verás.

Mañana me espera una zona nueva para mi: Valverde del Camino (Huelva), una ruta algo más rodadora de las que hago últimamente pero seguro que nos sacamos algún buble interesante para darle chicha, jejeje. Buenos paisajes, varios cruces de ríos, 70 kms y 2000 desnivel +. Oh yeah!

Saludos al resto!!

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** Esau muchos ánimos tío, y no fuerces mucho, ya se que la bici es una pasión, pero lo primero estas tu y los tuyos, yo también tuve problemas gordos con 18 años y desde entonces no puedo hacer grandes esfuerzos, pero mira ahí estoy, voy a mi ritmo y disfrutando cada día que puedo de la bici, un abrazo y recuperare muy pronto campeón.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo creo que la Giant te puede entender, ahora a ver si hay huevos de contárselo a la mujer jajajjaa.Es broma, bienvenido al foro amigo, esperamos fotos, eres de los pocos que estrena bici este año..la crisis..

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Carlos tio... Where are you?
    Se te ve poco por aquí...

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pos trabajando estoy tío, lo que pasa es que ahora estoy en Zaragoza un mes y me toca viajar hasta el curro y es una paliza...llego a casa y a la cama.

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Listo para la nocturna en solitario de esta noche con 3000 lumen en el manillar + 230 en el casco :D

((Dudo que la noche me confunda))

Buen finde.
    Ser buenos.
    Auuuuuuuuuuuuuu!!!:burladia:

13. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ok cepitas me fio de un maquina como tu, ¿que potencia llevas puesta en la tuya?
    gracias de antemano

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 May 2012
  15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarlo compañero, los leemos el lunes con tu crónica habitual.

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tú estás majara. :saltarin ¿Cómo vas a hacer una nocturna en solitario? Vete con alguien, que a saber qué te encuentras en el campo, o a lo mejor tienes una caída. En dos ocasiones me he visto solo de noche totalmente a oscuras, con luces, haciendo un tramo a la vuelta de una ruta y maldita la gracia que me hace. Nunca sabes a quién te puedes encontrar o lo que te pueda pasar. Suerte y cuidado, que queremos leerte el lunes.

Oye, ¿qué opinión tienes de la cubierta Ground Control? Había pensado poner la The Captain 2.0 2Bliss detrás pero ahora en la tienda donde las venden sólo la traen en versión UST Tubeless, a 49 eurazos. Sin embargo están trayendo la Ground Control en 2.1 y 2Bliss a 36 €, que no es que me parezca nada barato pero es más asequible. He visto que las actuales Stumpjumper FSR están trayendo de serie detrás la Ground Control 2.1 2Bliss. Ya contarás.

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Esaú, mejórate tío.

18. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muchas gracias otra vez a todos por los anjmos, pues si poco a poco y palante.

Que pañuelo? Me recomiendas

19. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos,

no se si recordaréis que hace unas semanas os puse que me había cargado la tuerca del cierre ABP de una EX5 (9mm). Al final, creo que llegó el pasado viernes, y debo decir que en TREK hay un pollo que no se entera de la película. Mi tendero ha llamado varias veces delante mía para explicarle exactamente lo que es, y siempre ha mandado las piezas equivocadas. Finalmente, tuvo que mandar una foto por Whatsupp, y creo (aún no he pasado por ella) que finalmente habrá venido bien.

El caso es que harto de la espera y de los errores, desmonté el asunto y he podido sustituir la tuerca estropeada por una TUERCA CONVENCIONAL DE CIERRE RÁPIDO! y he podido salir a dar un par de vueltecitas la pasada semana

Os pongo un par de fotillos que le hice a la bici el viernes, no tenía ninguna con la FOX que monté hace unos meses y el freno XT que puse delante. Por cierto, el viernes también me hice con un soporte original garmin para el manillar en Granada, (tengo un GPSMAP 60 CSX que uso en la moto de campo) y ahora también puedo usarlo en la bici, mola!

Deciros también que me gustaba el agarre de la cubierta delantera BONTRAGER XR4, pero estaba hasta las pelotas de las perdidas por los flancos (me ha ****** más de una salida) y aún con dibujo, la he quitado y he puesto una High Roller 2.35: Gomón!!! ahora, 250 gr. más de peso...

Así está la moza

OZRag.jpg

xs7B1.jpg

Buena semana!

20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un coñazo tener que depender por una cosa tan sencilla como el cierre ABP y que se equivoquen por una pieza común. Pero bueno, por suerte has podido salir.
    Por cierto, le queda muy bien esa Fox a la Trek.

Un saludo.

Compartir esta página