El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Ein???? :burladia:

Feliz navidad igualmente a todos y que vuestros deseos para estas fechas se hagan realidad.

Saludos.

2. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡¡Pues a ver si nos vemos mañana por la sierra!!… yo iba a hacer una salida guapa hoy, pero como bien sabes lleva lloviendo a cántaros desde las 3 de la madrugada y esto es horrendo. Si esta noche me porto bien -claro está- mañana también iré a dar guerra con mi EX-5, aunque creo que será más bien el sábado por la mañana... jejeje...

Salut

3. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZES FIESTAS A TODOS MACFOX te llego mi mensaje?

4. bastelon

bastelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente a todos feliz navidad y un próspero año nuevo! salu2

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, ya la tengo en casa, de aquí un rato pongo fotos, yo mañana salgo con el grupo a estrenarla, no se donde iremos, pero seguramente que salimos.

Feliz Navidad!

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Enhorabuena y que te de muchísimos kilómetros de alegrias.

Saludos.

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por la información. Si al final lo del GPS es pagando, pues como que paso. Vamos a ver si el mío aguanta aunque sea un añito más y de aquí a allá ya hay móviles con GPS más sofisticados y más baratos (y con aplicaciones gratis).

:eek:la2 Jejejejejeje.

Felices fiestas a todos. Estas son las primeras navidades que paso con una bici de categoría. :D

8. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias.

Bueno cuento el trato de la tienda y tal, el trato ha sido bueno, y los regalos:
    -Descuento en el precio de la bici.
    -Bomba telescópica de estas que se estiran BBB.
    -Multiherramientas con troncha BBB.
    -Botella de la tienda.
    -Bolsita de sillín de la tienda con una cámara Bontrager y dos desmontables.
    -Portabotellas Bontrager Race Lite.
    -Kit Tubeless delante y detrás.
    Todo esto son los regalos por comprar la bici, que os parece, bien, mal, regular?
    Que os regalaron a vosotros?

Bueno aquí os dejo unas fotos (perdonad la calidad pero no he encontrado la de fotos).

Adjuntos:

9. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    :)

Adjuntos:

10. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kevinvg bienvenido al club de la trek EX, espero que distrutes con ella igual que los demas jejej, oye por cierto ya he visto que la has echo unos cuantos cambios, tija, cubierta delantera y seguro que algo mas por ahi, bueno a disfrutarla. Respecto a lo que te han regalado depende el precio que te hayan dejado la bici jejjeje pero esta bien.

Bueno hoy otra salida mas con mi EX9, despues de una larga subida por carretera cogimos pista con nieve y hielo, ademas de rachas de viento muy fuertes que te tiraban de la bici, las cubiertas bontrager de tacos JONES'MUD X se compotan muy bien en todos los terrenos, nieve barro y en seco, ademas son muy rodadoras.

La bici cada dia me sorprende mas, el propedal es una gozada, la bici se vuelve rigida cuando relamente hace falta y los baches no t los comes.
    una gozada de bici en general, que mas se puede pedir.

11. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que la disfrutes keving!! Veras que gozada de bici.

A mi se ma a adelantado Papanoel y me a traido unos frenos Shimano xt jejeje haber si los reyes se portan bien y me caen los discos hope.

Feliz navidad a todos!!!

12. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Disfruta la bici.

A mí no me regalaron NADA. No pararon de decirme "la bici está ofertada desde los 2399 € hasta los 1990 €" (bici 2009 comprada en julio) . Posteriormente logré que me hicieran un buen descuento en un casco Trek que me gustaba.

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo mejor no digo nada...
    ;-)

14. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Que caña de bici, así la conoceré cuando te vea por ahi, jejeje. Me acabo de levantar, he dormido a duras penas 5 horas y me acosté ciego like a rat… pero con el día que hace como para perdérselo, voy a sudar la cena de anoche y la comida de hoy y respecto a la resaca… espero que muera en las primeras rampas (aunque tampoco voy a abusar).

Qué solete, por dios.

15. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, aprovechando la coyuntura y la limpieza de mi pequeña procedo a adjuntar unas fotos un poco más decentes, réflex mediante y con luz nubosa.

Bueno, es una Ex 5 pero… ¿a que es así bonica?

16. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jejeje, suertudo. Unos tanto y otros tan poco. :cabezazo :cuñao

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Bonitas fotos. Si tuviera novia intentaría comprarle una EX5 pa sacármela de ruta conmigo. Ojo, no me malinterpretes, que no estoy diciendo que la EX 5 sea una bici de nenas.

Desde anteayer tengo en la bici los mismos pedales que tú. Los Shimano 520 de color blanco (le quedan de miedo a nuestras bicis). Puse el tornillo al mínimo pero aún así me siguen pareciendo algo duros. ¿Alguien que lleve usando pedales Shimano me puede decir si con el paso del tiempo el muelle se ablanda más? Son una maravilla para engancharse, casi instantáneamente (cosa que te morías de asco con los Crank Brothers) pero esperaba que fueran más blandos para desengancharse.

Última edición: 25 Dic 2009
  18. goyomr

goyomr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y feliz Navidad. Desde hace 1 mes disfruto de mi preciosa Blanquita!, se trata de la nueva Fuel EX-8 2010. Va perfecta pero tengo varias dudas sobre la amortiguación, a ver si me echais una mano... He observado que la barra derecha delantera esta manchada de aceite, estoy mosqueado pues creo que no es normal, puede estar defectuoso el reten/cojinete???

19. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo los 520 en mi Ex9 y en mi anterior merida y no los he tenido nunca aflojados al maximo, siempre los he llevado a la mitad y sin problemas, el muelle no suele ablandarse practicamente nada, lo k puedes acer es echarle un poco de aceite haber....

No te preocupes, los amortiguadores fox se auto lubrican las barras, si pasas el dedo notas k tienen algo de aceite y es normal, me supongo k es lo tu habras notado.

Un saludo

20. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Si tuviera una novia que practicase mountain bike, fuese poseedora de un físico cañón, una inteligencia acorde y -para más inri- increíblemente rica (aparte, claro está de una vida sexual desinhibida) la convencería para que se quedase con mi preciosa EX5 y me comprase la bici que realmente me merezco, la EX9 con todos los extras y un señor de Murcia que cantase melodías folclóricas terribles y limpiase ambas máquinas después de cada salida.

Puede que sean porque son nuevos, a mi también me van duros pero no he probado antes otro sistema que no fuesen los calapiés tradicionales o los propios shimano (pero otro modelo, y también iban algo más blandos), no obstante ve jugando con los tornillos o mira si tu forma de torcer el pie para sacarlos no es la correcta, hay que acostumbrarse.

Qué recuerdos cuando estrené mis primeros automáticos (recuerdos de hace dos años) y me cai en un semáforo, qué vergüenza propia y ajena, por dios.

Compartir esta página