El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Me ha dicho que 3000 euros

2. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Estoy intentando subir unas fotos al foro y no me deja hay alguien que puede hecharme un cable,,pincho en gestionar archivos adjuntos se abre la ventana pero no me sale nada y de hay no puedo pasar.
    Una ayudita por favor

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    :oops:

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No es por desanimar Flechas, pero ese precio no se lo va a sacar nunca, ya se que es un pepino esta montada a placer y todo pero...por ese dinero no la vende, a mi ya me gustaria que alguien me de 3000 por la remedy de carbono que solo el cuadro tiene 4000 de pvp :(.

5. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también la veo muy cara, tu imaginate que tienes 3k yo me compro un pepino y nuevo....

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Nueva vale 5200 euros y no viene asi montada

7. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, una burrada...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

8. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    No es lo que cueste o deje de costar,es que segun estan las cosas le van a exprimir todo lo que puedan y mas como ponga en el anuncio que necesita la pasta,,la bicicleta seguro que esta bien montada y valga mas de 3000 pavos pero la economia no ayuda y la peña aunque tenga todo el dinero del mundo es lo primero que dira !!pedazo de burra "" pero es que,,,la crisis,,3000euros es mucho
    Como decian antes en los telediarios !!asi son las cosas y asi se las hemos contado!!
    Espero que tenga suerte con la venta
    Saludos

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Ya si eso lo sabemos , a puesto ese precio y si la vende pues eso que se lleva y sino se la queda , lo que va a hacer es regalarla
    A mi me a dicho que necesita pelas pero este chaval de pelas suele ir bien , quizas os presente una bici nueva dentro de algun tiempo

10. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues quien mejor que un colega para comprarsela,,asi todo queda en familia

11. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Quieres vender la Remedy ?

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    No si yo no la voy a comprar , digo que seguramente se pille otra mi colega

13. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Entonces casi peor que necesitar pasta,,como se nos meta algo entre ceja y ceja no miramos nada,ni por cuanto vendemos ni por cuanto compramos,,,somos la pol..

14. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Para los borricos que agoten los 120 mm de la Fuel les viene de lujo la bici es un pepino que la he visto en persona. Por 3000 euros creo que esta muy bien de precio.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No la cambio por mi Mamba Negra :twisted:

No soy un traidor :pirat

Además ahora,como va de fina la Talas,la Virgen,la Mamba es otra :babas

Última edición: 5 Jun 2012
  16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si la cámara tiene modos manuales cambia la velocidad de obturación. Ponla por ejemplo a 1/640 - 1/1000 - 1/1300 (o incluso menor, aunque la lente perderá luminosidad, pero al estar en exterior y si el día es soleado no tendrás problemas). Yo he llegado a hacer fotos a una fuente (incluso en un día nublado) a una velocidad de 1/1300 y se veían bien, todas las gotas de la fuente que formaban los chorros de agua a presión, una pasada.

Que te sea leve. Yo sigo apuntándome a becas de empleo, ofertas de empleo, enviando CV y no me llaman de nada. Hijos de ****. Tener una licenciatura cogiendo polvo. Bueno, sé que en el momento menos esperado alguna llamada sonará, y si en ese momento me pilla en el baño y no puedo coger el teléfono, el buzón de voz está activado, por si las moscas. :D :D :D :D

Prueba lo que te dije. Con un poquito de suerte puedes aprovechar los discos que tienes. Suerte.

Última edición: 5 Jun 2012
  18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Gracias Granca, yo mi cámara mas o menos la controlo, le he pillado el punto y me salen fotos chulas... sin embargo Rubén (el que me hizo la foto con su Canon) la tenía en modo "vegetación" y no se dio cuenta hasta mas tarde.

Un saludooo, que últimamente te dejas ver poco por las redes (yo estoy igual)

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre, no te digo que no se me haya pasado por la cabeza, pero vamos que sabiendo que no me van a dar lo que pido por ella, y el echo de saber que si la vendo nunca mas tendré una bici de ese calibre....de momento la estoy aguantando, la putada es que no tengo tiempo para disfrutarla como me gustaría.

Flechas, si quiere sacar mas o menos 3000 por la rallon mi consejo es que haga despiece y que la venda por partes, le sale mejor de precio fijo, tienes unas cuantas rallon en el foro de compra venta por 1600-2000 euros y algunas están con cuadros nuevos a estrenar....que haga despiece cuadro y horquilla 1600 ruedas 400 ahí ya tiene 2000 mas frenos y grupo xtr......puede sacar cerca de 1000 mas y tiene los 3000, completa no la vende por ese dinero ni de fly.Y no lo digo de malas si no como persona que ha vendido ya dos bicis en el foro y se de lo que te hablo.El echo de que la bici sea orbea la devalúa muchísimo, aunque es un pepino de mucho cuidado, pero la gente aquí es así y mas con la que esta cayendo ahora.

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ya se lo he dicho yo pero dice que ese precio o se queda con ella , este colega mio esta un poco loco el jodio , esta haciendo lo mismo que cuando vendio la fuel , yo creo que este va a aparecer dentro de poco con una intense o algo asi

Compartir esta página