El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cepitas estas echo un manitas, :comor3

Hace poco alguien compro los slx de probikeshop pero no me acuerdo quien era. Con los frenos biene el difusor para endriar las pastillas? Estoy pensando en cambiar los avid elixir 3 que me tienen asta... Por la diferencia de precio no merece la pena comprar los xt no? Ademas por lo que veo aqui poneis mejor los slx que los xt.

2. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    1,79 es una 18,5" aunque debes coger en la que vayas mas comodo pero yo estuve como tu y probe las dos tallas y al final 1,75 me decidi por la 17,5" y es la que me correspondia y la que me dijeron de un principio

3. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ssssssssh!!! ¡no le digáis nada a los administradores!

bike.jpg

4. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Por si tenéis curiosidad, es una Spiuk o Kuips del 2006. Carbono y aluminio, cambio Shimano Ultegra y las ruedas normalicas (las otras eran mu caras). Es bonica, no deja indiferente y tengo flaca para dar y vender… no pudo ser la Madone, 300 eurámenes más… aunque me hizo dudar.

Pero bueno, con dos niñas que alimentar no puedo gastarme demasiada pasta en flaquear. Pedales y equipamiento de mountain, of course ;)

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Que guapa askeritt , que la disfrutes y ya contaras que tal en el mundo flaco

6. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Milimetric , los compré yo , que es el difusor ?

venian con todo , discos , adaptadores ( q no me servian ) , pinza y maneta montadas y listas para usar ... los tengo en la tienda que me los estan montando y mañana la recojo .. a primera vista son mucho mas bonitos que los Avid R que tenia y el tacto de las manetas es insuperable , si frenan bien ya sera la ***** !

7. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento a mi nueva trek post-garantía, que ha tardado casi dos meses pero al final me ha llegado.

2012-06-06 22.23.06.jpg 2012-06-06 22.23.12.jpg 2012-06-06 22.23.20.jpg

8. joren

joren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Jose y soy de Ourense (Galicia). Soy nuevo en el foro y me he registrado hace unos dias, justo cuando me encontré con el tema del Rincon de las Fuel EX.
    En la actualidad no dispongo de bici despues de vender mi rigida que aun solo tenia un añito, pero estoy mirando algo y una de las que me gusta es la Fuel EX8 y la otra que tambien me gusta mogollon es la Remedy 8 (y la diferencia de precio entre ellas tampoco es que sea muy grande):)
    por eso me gustaría que alguien me diera su opinion si merece la pena la Remedy o con la Fuel EX ya tendré de sobra. Yo el uso que le voy a dar es normal por pistas, senderos, pero sin hacer cosas complicadas, jejeje:drive. Para mi una de las cosas mas importantes que busco de la bici es la comodidad ya que estoy operado de la espalda y necesito una postura lo mejor posible y que amortigüe bastante bien.
    Por componentes creo que cualquiera de las dos está bien aunque si fuera por estetica me compraria la EX8 que es plata y roja.
    Bueno, pues espero que alguien me ayude con la eleccion. Gracias!

Un saludo a todos:bye

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    antonio quintanar buena bicha te ha kedado,te he visto postear en el hilo de la serrania de cuenca del amigo pulebielas,buen ruton nos metimos en la esko con dania,y golfo radik,jeje

joren por lo que describes del uso que le vas a dar una fuel ex sin dudarlo,la remedy es para darle mas chicha si te gusta bajar,pero para rutear y bajar con seguridad la fuel sin dudarlo,,un saludo

10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo tuyo es hacer cosas sin mucha complicación, yo tiraría por la EX 8. Los 120mm que tiene la hace muy polivalente y cómoda.

11. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Y tanbien permite cierto grado de brutalizacion si en algun momento quieres un poco mas.....

Bypass al final saliste con la picantona o no?

12. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas noches a todas, aqui Blade.

Zarzo, estas como un toro.

Cepi, lo tuyo es de otra galaxia. Guapisimas esas fotos, estoy deseando de salir de ruta contigo y tus compis, se lo dire a mi compañero de fatigas que seguro le gusta.

A todas las demas en su linea.

Un saludo.

13. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
  15. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  16. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho, buen rutón que os pegaisteis y yo me perdí por no tener el becicleto a punto... a ver si en otra coincidimos

17. userforum

userforum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno señores la verdad qeu no se por donde empezar a contartelso todo lo acontecido en la Eusko Bike,bueno si es al mejor RUTA DE TODA MI VIDA Y LA MAS DURA,al final salieron unos 120 kilometrso y 3.600 metros de desnivel acumulado,tarde 11 horas y 58 mnutos en acabarla.De 400 incirtos solo hemos acabdo 260 y yo he acabdo en el peusto 204,no tenia intencion de ir a correr si no de dsifrut porso me lleve la ZazEX EVO.La ruta es super exigente,un terreno de subes-bakas constantes,no se si habria como 6 kilometros llanos en toda la marcha,imaginense.El recorrido trancurre por el monte del Ioar y el aprke natural de Izki.Las subidas petadores de platillo y 34 metido,y mucha paciencia y cabeza porque ves qeu pasan las horas y llevas 60 kilometros y piensa en todo lo que falta.Por eso me marco mis super-rautas en solitario como entrenos para estas pruebas,porque si se qeu lo he logrado una vez lo puedo hacer otra vez.El paisaje ya vereis en las fotos ,espectacular,que snederos ,caminos,praderas,cordales de montaña,ect....Y las bajadas,jeje,la caña,un flow exquisito,bajadas rapidas por senderos cerrados en bosque de hayas,robles,helechos,los habia de todo tipo,alguna trialera que pueos a prueba a mi fuel y a mi.Lo unico que puedo decirles es que yo repetire sin dudarlo el año que viene tarde 12 como si son 14 horas,me da igual,si tine oportunidad de escaparse para hacer la ruta ,haganlo sin vacilar,si ya se lo que me van a decir,pero esta ruta dividida en dos etapas es perfecta para un peunte o find semana.

EUSKO BIKE POR ETAPAS--http://euskobikechallenge.com/.Pinchen en rutas ,en la numero 2

MIS FOTOS--https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/EUSKOBIKECHALLENGE

VIDEO DE LA PRUEBA--[video=vimeo;44222207]http://vimeo.com/44222207#at=0[/video]

P1020077.JPG

como veran cumpli con mi palabras de ir con la ZarzEX EVO,jeje,un saludo

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás hecho un crack!

20. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Ya he vuelto...

Veo que seguís igual, lo cual es bueno no, lo siguiente! ;)

Voy a ver si me pongo el día...

Compartir esta página