El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    tintiied2.jpg

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    guapaaaaaa esa azulona,jeje,pide un par de dias felchas y nos vamos al ruton del tio alex,jeje,un saludo

3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    no puedo zarzo , si pudiera ya te digo que tirabamos para galicia

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Todavía es pronto estamos los 3 clubs de la zona haciendo reuniones,recuento de trialeras(tanto de subida como de bajada) y después de tener todas las zonas elegidas tratar de enlazarlas pero a vote pronto yo creo que rondará entre los 80 y los 100 km:corazon

((Evidentemente no es para todos los públicos)).

6. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Hola q tal soy nuevo por aqui y queria preguntaros un par de dudas. Soy poseedor de una trek fuel 90 del 2004 tengo el fox float r detras y delante en su dia se le puso un marzochi mx proeta 03 tiene por lo que veo es de 105 y estoy.encantado con la bici pero queria mas recorrido que podria meterle? 120 tengo que cambiar todo? Se puede poner 120? soy pez en esto. Muchas gracias.

Última edición: 21 Jun 2012
  7. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno,,viendo que los moderadores estan solo para ***** en vez de para ayudar os presento mi primer negativo como ""comprador""en puntos de compra-venta por reclamar al vendedor,que dicho sea se hace llamar FOREROPEDALERO,que por mi propia experiencia os recomiendo que andeis con ojo por si vende algo no os la meta doblada como a mi...

Fos talas fit rlc kashima,,os dejo unas foticos para animar un poco el foro

20120621_205702 [1024x768].jpg 20120621_205715 [1024x768].jpg 20120621_205729 [1024x768].jpg 20120621_205744 [1024x768].jpg 20120621_205757 [1024x768].jpg

Saludos,,,pero solo a los que sois buenos..jaja

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** que guapa , a disfrutarla

p.d. que te ha pasado ???

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Muy bien, todo muy USA, coches gigantes, casas gigantes y burguers. Mtbs pocas vi, pero hay bastante culturilla fixed y se veían bicis wapas.
    18 días sin bici y no veas, mi estado de forma a vuelto a -10... en fin me lo voy a ir tomando con calma.

Muy chulas las fotos flechas!!

Vaya maquina!! Muy chula!!

10. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Por resumir la compra,,horquilla casi casi nueva,solo tiene un raspazo en la botella izquierda y funcionamiento perfecto,,,la recibo despues de decirle que si retrasaba un dia mas le denunciaba por estafa y cuando la recibo,,rallada por todps los lados( que no me importa por que mi intencion es pintarla de blanco) la rosca superior del freno el primer cm pasado de rosca,,(no pasa nada se pone un helicoil y solucionado) el dial de talas costaba moverlo dios y ayuda(no pasa nada,gracias a dios tengo buena mano para las ñapas y lo dejo mas o menos bien)
    Me pongo en contacto con el vendedor y dice que la rosca la he pasado yo y que soy un paranoico,,total que ni me devuelve el dinero ni se hace cargo de la reparacion de la rosca que era lo unico que le pedia
    Me intento poner en contacto con los moderadores y aun no se nada de ellos,,,le voto negativo por que pasa de todo y como respuesta me llevo un negativo,,intento comunicar otra vez con los moderadores,,pues nada sigo a la espera
    Como les digo a los moderadores en los privados que he mandado,,te la meten doblada con algo y como premio te sumas un negativo,,
    SEÑORES MODERADPRES POR FAVOR INTENTEN MANTENER MAS COMUNICACION CON LOS FOREROS QUE NECESITAN AYUDA Y DEJEN DE ***** A LOS FOREROS QUE POR POSTEAR UNA MISERA TETA LES BANEAN 15 DIAS

11. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Última edición: 21 Jun 2012
  12. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    preciosa paranollas que la disfrutes..

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Fantástica Paranollas,una joya es la que tienes,mímala,cuídala,es única:corazon

:aplauso2

14. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    ALEX la seccion teixuga haremos todo lo posible por ir................. y morir en el intento:comor3

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No esperamos a nadie que piense en eso,el que venga de fuera queremos que acave Jose,no va a estar marcada la ruta y no esperamos que nadie quede atrás,muy atrás,que estropee la kedada y que sin quererlo nos traten de desaprensivos por dejar a alguien tirado en unos montes que no conocen....

Es muy difícil de decir,de opinar y de transmitirlo,pero es la realidad y lo que deseamos para tal azaña...Saludos amigo:eek:la2

16. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias por vuestros comentarios,,pero cuando la pinte la horquilla de blanco si que quedara preciosa,,

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    paranl gpero yo la dejaria en negro,va mas acorde la bici,para los problemas de compra-venta se abre un psot de dneuncvia exponeindo el caso detalladamente con fotos,las suyas y las del estado real en conflictos,un saludo

18. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola maricas!!

Paranollas impresionante como la estas dejando,vaya horquillote y como dice zarzo dejala negra...personalmente me gusta mas yo tuve la talas blanca en la rallon y ahora con la van en negro y las barras kashima me gusta mucho mas pero para gustos colores.

Bueno acabo de hacer una compra a retto y he pillado todo esto.

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/casco_met_veleno_negro-rojo.aspx
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/gafas_endura_mullet_plata/blanco.aspx
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/mochila_camelbak_mule_nv_2011.aspx
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/calcetines_gore_oxygen.aspx

Alguien tiene experiencia en alguno de estos productos???me parece que flechas tiene el casco y las gafas tambien me suena que alguno la tiene,calcetines..bueno son calcetines no tienen misterio y la mochila esque la mia esta ya trilla y he pillao la misma que tengo pero la NV que tiene mas capacidad y mas bolsillos,pone que el martes lo tengo en casa...

19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Hombre cuanta gente pensáis estar? Cuántos mas seais mas problemas mecanicos, y demás. Eso también ralentiza. Y cuanta mas gente mas diferentes los niveles.

Yo ahi estaría astuto preparando unas escapatorias para gente cansada o Lo qué sea.

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ùes luisma que queires qeu te diga respecto a tus compras,pues qu estan muy bien,yo tengo un casco met de hace ya unso cuantos años ,jeje y asi sigue,muy comodo y las gafas son una buna comrpa yo las lelvo en blanco,aunqeu le falta algo de rapidez en los cambios de luz.
    buen apunte theo,

mañan no se que hacer si dormir,trialeras por cercedila o kilometrada con la rigida,indeciso que es uno,jejeje,un saludo

Compartir esta página