El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que pasa aqui que nadie da señales de vida , panda de gays avidos de carne , jijijijijijjjijijij

2. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hombre algunos intentamos currar......jajaja
    Pasando calor por Cantabria.

3. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver aprovechando que teneis el tema paraillo voy a requetepreguntar por que se que habeis hablado muchas veces de lo mismo.Bueno tengo las bontrager rithmic hace dos años y medio,gastadas,rajadas y con parches por dentro de la cubierta y no es porque no salga,que salgo bastante lo que pasa es que todo lo relacionado con la bici cuesta un paston.Bueno que me enrrollo ¿que cubierta puedo poner detras? que sea rodadora,que agarre,que no pese mucho ya que no soy pistero pero tampoco endurero ah y que no valga un pastizal.Vaya tochaco con razon no escribo casi nunca. PD. Gracias por otros consejos que me habeis dado los cuales he seguido y me han ido bien

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola josemuki,yo le pondria una captain(mas all-mountain) o una larsen tt(mas rodadora),un saludo

5. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  6. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    otro voto para la crossmark

7. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    crossmark, y cuelgo un vídeo mix de una salida macarra que hicimos la semana pasada con un colega que vive y curra en Escocia.

[video=youtube;MG1pKGyhalU]http://www.youtube.com/watch?v=MG1pKGyhalU&feature=youtu.be[/video]

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Qué grande eres Askerrit, BSO de gasolinera, brutal

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** askeritt acojonante esa banda sonora , que pecha a reir , eres un crack

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    976
    relación calidad precio no hay nada mejor que una Captain y más siendo para atrás

11. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía tiempo que no entraba en el foro, qué buena pinta la ruta y el "postre", qué envidia de parajes, aquí por el centro hay que hacerse muchos kilómetros con el coche para ver algo que se le asemeje.

12. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, me refiero a las fotos de la salida de Cepitas.

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Crossmark o Ranchero

14. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas!!

Estoy mejorando con esto de los vídeos, pero aun estoy por agenciarme el soporte del manillar que falta estabilidad.
    Por otra parte, el mundo flaquil es duro, pero el entrenamiento de cardio me va de perlas.

No es la bici más bonica, pero ya le como la tostada a otros armados con mejores bichas… y es que importa el indio y no la flecha (no va por ti, Flechas)

Me estoy cascando etapas de 30-40 km. hasta acostumbrarme del todo a la postura y tal… pero ayer cogí la blue y me parecía un armatoste en comparación con la Kuips Abyss que llevo. Lo dicho, como volver a aprender a ir en bici, pero me aportará cosillas intersantes como el fondo.

Aunque ahora, después del Azkena más que fondo estoy fondón… esos litros de birra viendo a los Lynyrd Skynyrd se notan.

Y eso, voy a reposar una hora y a pasear a la flaca.

Salut!

15. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me he vuelto loco, he comprado unas michelin 2,40 que pondre delante y detras aprovechare le kenda que tengo delante y que ya esta muy rodada.Estoy tractorizando la ex 8,ya vere el resultado.Por cierto me ha costado 35 leuros en el decarton no se si sera un buen precio.Esta vez no os he hecho caso espero no arrepentirme.

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    te vas a cagar por al patas apra mover semejante rueda,jeje,se cual es porque la tenia un compañero,y es brutal,rodadora rodadora precisamente no es,jjejej,lo que me da a mi que igual te da poco espacio de paso de rueda con la horquilla,un saludo

17. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues es en lo primero que me he fijado,supongo que quedara mas barro cuando lo haya pues queda poco espacio con el puente.Ahora eso si en los semaforos no voy a tener que poner los pies en suelo,porque la bici parece esas de los niños pequeños de las que se impulsan con los pies y son de plastico.Bueno en serio,tengo vecinos que van con 2,50 delante y detras y con bicis de 17Kg y subiendo no hay quien les siga el ritmo,por senderos,supongo que es cuestion de acostumbarse.

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Te vas a poner mas fuerte que el vinagre añejo , chuck norris a tu lado va a ser un piltrafilla

19. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La mamba,la bue,la bwesce,La zarxevo,el tanquer yo le voy a poner la john deere.Por cierto como se hace para cambiar el tamaño de las fotos,es que me dice que son muy grandes y no me deja cargarlas.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hombre,alguien que sabe lo que es bueno :clap

Compartir esta página