El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ojito con los frenos saint que eso es todo o nada , osea que tienes que tener un tacto de la ****** a la minima sales disparado

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    flechas pero estos son los de 2013....algo habran cambiado no??'o ya los ha probado alguien??

3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    supongo que seran igual de brutos o mas , yo he probado los anteriores y ojito con ellos , secos secos

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    [video=youtube_share;YHm5MIojfXE]http://youtu.be/YHm5MIojfXE[/video]

5. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos

Llevaba tiempo sin pasar por el foro por que me iba mal, no me mandaba las notificaciones al correo. Entre eso y que ultimamente ando muy vago para cojer la bici e andao descolgao. Ya me e puesto al dia y veo que esto sigue como siempre, si no quieres comprar nada mejor ni arrimarse, :loco.

Esau me alegro de que andes de vuelta y ademas sigues fuerte.

Yo a mi burra le e hecho unos cambios, e montado unas ST y cada vez que la miro...:love Tambien e montado la Hight roller delante y es una pasada como agarra, pero me e dao cuenta que aqui estais muy fuertes, como cuesta moverla.

Ahora solo me queda cambiar alguna cosilla mas, frenos, horquilla, tija pija...

6. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  7. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay van las fotos de la makina

By millimetric at 2012-07-08

La lo siento por la mala calidad, pero esque soy malisimo sacando fotos.

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    **** como le sientan las ST tio...a mi que me perdones las demas marcas pero las ruedas mas bonitas para mi son las mavic que quereis que os diga

9. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

10. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo Luisma pero valen lo suyo Cs muy Chula millimetric

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Las ST parecen hechas para la EX, perfectas. Muy bonita tu EX, muy bien combinada.

Este fin de semana me he quedado sin ruta por voluntad propia, tenía que ajustar y limpiar mis máquinas para evitar averías típicas de la falta de mantenimiento. He aprovechado para montar a la Mari los Elixir CR que hereda de la EX y la virgen que frenada más burra tiene ahora juerrr. Le he desmontado los Avid BB7 que tienen ya sus años y ya veré lo que hago con ellos.

12. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Cepi los x9 son más fuertes que los cr??

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Los X9 son los sustitutosde los CR... los hay con maneta de C y pastilas orgánicas para rally y los de maneta magnesio con pastilla metálica. La gama X0 es la de rally con pastillas orgánicas y todo más ligero.

Yo me he decantado por el modelo mas de trail...han mejorado la frenada respecto a los CR, han bajado algo de peso y el tacto es el mismo

No necesitaba cambiar los frenos de la EX si no los de la Mari..pero prefería actualizar la Fuel

Un saludoo

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buena foto Zarzo :aplauso2

Lunes...

Que tal amigos :eek:la2 ((Intentaré ser breve aunque no va a ser facil con tantas cosas que contar;Cojan palomitas))

Algunos sabeis que aunque a veces lo parezca,en realidad a mí no me gusta el protagonismo,pero también sabeis que es cierto que alguien tiene que hacer las cosas;A veces salen bien y otras veces salen mal;Unas veces te alagan y otras veces te critican;Así es la vida...Con lo que me quedo es con que por lo menos intentamos hacerlo lo mejor posible,así es y así será...

Cena Semestral de Raposos y simpatizantes,suena bien y va a ser de aquí en adelante cada 6 meses;Una en verano y otra en invierno...¿Os acordais de la de invierno?;No estuvo nada mal,recuerdo llegar tarde y bastante cargado a casa y también recuerdo que al día siguiente habíamos quedado con JPS en San Bartolo para rutear y allí estávamos como clavos,como debe ser!...Pero mola mucho más el verano,ufff,ni punto de comparación y mola mucho más al aire libre y en un furancho como el Tribuna,un auténtico lujazo en muchos aspectos,por ejemplo con las vistas...

Fué una cena emocionante y un fin de semana donde se hicieron o hice cosas por 1ª vez;Suelo decirlo mucho por que es la realidad: Siempre hay una primera vez para todo...

Y una vez estávamos todos...

A comer y a beber!!!,que a eso fuimos...Del menú mucho que comentar;Unos entrantes a base de tortillas y calamares muy bien adornados con unos impresionates mejillones,sardinas o agujas y zamburiñas de la mano de nuestro amigo Jesús de Cangas para así dar paso a unas sabrosas navajas a la plancha,las cuales llevavan días bien custodiadas y congeladas por Xabarín...
    <<He aquí donde hay que hacer un inciso y volver al inicio donde decía que a veces las cosas salen bien y otras veces mal;Sin querer y sin darnos cuenta al hacer el escote no contamos o nos olvidamos de ellas y aunque sabe mal decirlo ,todavía debemos poner 1.5&#8364; cada uno y reunir los 30 lereles que nuestro amigo Suso adelantó por ellas...((Buscaremos la forma de juntarnos para tal motivo>>"...

Del churrasco,criollos,patatas y ensalada no digo nada,prefiero hablar del vino que estava como siempre,muy bueno,sobre todo el blanco y prefiero hablar de los postres...Mamá mía los postres;Mirar esta foto:

Dos futuros papis(uno por segunda vez)con una cajita rosa;Parece que les llegavan regalos de patucos o algo así...Jajaja,pues no amigos,son las cajas de los dulces elaborados artesanalmente por la mujer del Raposo Fran...

Ummmm,todavía me acuerdo del sabor,igual de buena la famosa 3 chocolates que degusté por 1ª vez gracias también a Nuria y a JPS por conseguir que la hiciera...

La verdad esque después de una cena como esta te das cuenta de varias cosas;No solo de lo buenos amigos que somos y que seguimos sumando,ni de que una simple afición al MTB llegue a hacer esto,sinó de que "con que tan poco se pueden hacer tantas cosas y pasar unos ratos tan divertidos".La verdad esque después de una buena cena como esta tiene de ley que haber también una buena queimada...

Y como buena queimada su conjuro,esta vez le tocó al Raposo Nubenejra:

http://youtu.be/mOU1HpWERp0

Aunque no fué el único...

Ni la única queimada,aguardiente había de abondo...

Ahí,en ese momento ya sólo quedávamos los mejores de cada casa...

Mírenla detenidamente,mírenla bien porque fotos como esta que viene a continuación no se ven en todas las crónicas...

Los mejores de cada casa decía...Los borrachones pensareis otros o los descerebrados,jajajaj.Los desfasados simplemente podremos pensar nosotros...El caso es pasarlo bien y la verdad esque la cena estuvo bien...La gente del furancho un éxito,lo sólido un éxito,de lo líquido me lo reservo y el precio inmejorable,tan sólo 13 pavos por barba + el euro y medio que juntaremos,creo que no hay más que decir que : PARA EL PRÓXIMO VERANO REPETIREMOS,todo bien,o dicho de otra forma por Oqueimao:

Resto de fotos de la cena:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/CenaSemestralRapososYSimpatizantes07072012

Ahí debería de acavar esto pero nó,todavía queríamos tomar la penúltima en el Bar Tolo,un bar emblemático en un lugar muy muy cercano al de nuestras juntanzas para las rutas Domingueras y en una noche de verano con muy buena temperatura,sobre todo por dentro...

Yo de vosotros me esperava todo,cierto es que mucha culpa de la liada nocturna la tuvo quien yo me sé que ya de antemano no contava con ciclar el Domingo 8,me podría esperar que me liarais al 2x1 del Antoxo como pasó en la anterior cena pero con lo que no contava era con que debajo de ese antro se cuecen cosas que uno ni se imagina...

1ª vez que lo piso y que nos juntamos en él...

La ruta estava siendo inmejorable y después de unas cuantas trialeras y unas frases como: ai, ai, si eu chi pego!!...El resultado fué algo así...

Valla diferencia de cuando entramos a cuando salimos eh?,Jjajajaja,ahí pasavan de las 5 de la madrugada...Yo ya me las veía venir por eso dije y fuí el que ordenó : Ruta para el Domingo 08/07/´12 a las 9:30,igual que cuando salimos en Otoño/Invierno,tal cual y que bien nos vino...Mamáaaaaa mía!!!.

Cuando nos despedimos nos preguntamos ¿Qué?¿Que de qué? a las 9:30 en San Bartolo !!!
    Quien puede dudar de nuestra palabra?;Lo dije y lo vuelvo a decir; "Los Raposos siempre decimos lo que hacemos y siempre hacemos lo que decimos",nunca lo dudar...

Seguís dudando?;Pues ver que media...

9,sí 9 con Jose Carro que aunque no sale ahí si que sale aquí:

Era el día ideal para volver a rodar con viejos amigos?;Que digo?...13 amigos los que arrancamos juntos en ese momento de la mítica rotonda Xabarina de la que tantas y tantas veces lo hicimos durante años.También era el día ideal o elegido para que algunos como Jorge Menduiña,Pablo Tubío,Luis e incluso Marajota(el único del Bike ou non vai que no dudó)rodasen y bajasen por 1ª vez por sitios tan novedosos para ellos como las trialeras del Thc Bike y otros lares...También fué por 1ª vez la ruta en la que rodamos sincronizados con los Motorola del genial Deo y por supuesto ni que decir tiene del valor de poder inmortalizar después de tanto tiempo semejante fotón como esta en la fuente del Sastre de regreso:

De regreso y hacia el final de ruta por Broullón y los Piñeiros para hacer en un gran fin de semana un gran final feliz al que ya echava de menos después de estas semanas sin cicloamigos...Está vez tocó también por 1ª vez juntarnos Raposos y Xabarines en un lugar especial para mí : Mi casa...

Siento para el que se lo perdió,algún día repetiremos este final,no lo dudar,no volvais a dudar...

Me lo pasé realmente bien y fué muy buen entreno para la I Kedada Enduro del Morrazo,trasnochar y sufrir.

Ser buenos !!!...

16. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, estoy entre dos fuel ex9, una de 2010 y una de 2011, sabeis que diferencias en cuanto a cuadro tienen?, el montaje mas o menos lo tengo claro, varia el grupo que en 2011 pasó a ser de 3 x 9.

Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado.

17. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    El eje pasante trasero creo que es la única diferencia, el resto creo que es igual, si te interesa una ex 9 de 2011 yo vendo una jejeje.

Última edición: 10 Jul 2012
  18. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me he comprado la mochila ,que tiene hasta una malla para meter el casco y bolsillos para volverte loco buscando.Mochila ideal por 11 euros y pico para rutas largas

19. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    ALEX, como siempre grande ruta, yo este fin de semana me metieron 42 km y como llevaba casi tres semanas sin andar me mataron vivo, nos vemos pronto, saludos

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex creoq eu te ha tocado ahcer la ruta mas dura de toods este finde,jejeje,da gusto ver a los raposos,buena grupeta ahceis,un saludo

Compartir esta página