El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Tus muslos no me dan ninguna envidia :burladia:, pero el clima que teneis... :babas:babas que gozada lo de poder salir de corto, con el frio que tenemos por aquí, y lluvia, barro...

Habrá que limpiar ;)

Saludos.

2. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Felicidades por la nueva bici, ahora toca ensuciarla un poco, se lo tiene merecido!! :-D

Saludos.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    La pintaste de marrón. :rolf

La mía está llena de ******. Esta tarde le pego una limpieza a fondo. :saltador

4. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    :cunaoo y eso que ahí ya estaba "sin tanto barro" hubo un momento en la ruta en que las dos ruedas a la vez se quedaron atoradas de barro, no podían girar. De hecho, el espacio entre la rueda y el tubo de sillín se quedó sin luz, era macizo!! :taz

Solo te diré que dos compañeros de ruta tuvieron sendas caidas porque en un tramo de 10 mts. había tal cantidad de barro arcilloso del que se pega que en un instante se quedaban las ruedas bloqueadas... Increible!!

La foto es después de estar un ratito en mitad del camino sacando barro de las ruedas y los pasos de ruedas con un palo y otros 7 o 8 km de ruta sin barro donde el que había fué saltando.

En fin, ¿de qué hablaríamos sin estas aventurillas? :-D

Saludos

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que rutaza!...
    Salida a las 9:00 con mi cuñao y su Felt y nos hemos comido la pedazo ruta endurera estimada en un tiempo extraordinario.Casi nada de pista,todo senderos,trialeras y caminos recónditos para hacer los 42 km. en poco más de 2 horas y 1/2 con una media de 14 km/h.,casi nada.Estoy impresionado lo rápido que ívamos ayer,supongo que la razón sería el estado del monte,estava perfecto para rutear en comparación con otros días con tanta agua,ramas,etc.Esta Mamba sigo pensando que es un tiro,comprovado,propedal al 2,horquilla bloqueada con el Lockout Force al mínimo para cuando pilles bache,piedra o similar se desbloquee y actue y la bici ahí para mí no tiene rival,pedales a saco y la bici sube y tracciona como la seda y precisamente ayer que estrené la Joplin,una maravilla,que delicia,creo que se queda instalada en la Mamba Negra por un tiempo.Toca bajada rota,tocas un pelín la palanca y sillín para abajo unos centímetros y realmente se baja mucho más cómodo y con más control,totalmente recomendable.
    En fin,estoy muy contento,lo que me queda por disfrutar...Sólo un pero y es cuando llegas a casa y ves la bici toda sucia y toca limpieza y engrase,****,menudo chollo,no me llega 1/2 hora para dejarla impoluta y eso gracias al compresor con aire a presión antes y después de un poquito de agua sin presión...
    Sigo con mis 45 salidas tubeless,jejjejej...Saludos.

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Quienes vais a empezar el año pedaleando?
    Yo espero que sí al igual que estos 5 últimos años.

7. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues yo no, seguro.

El día 1 aquí hay cosas que hacer con los niños, toca ir a entregar la carta a los reyes, es toda una tradición en mi pueblo. Están los pajes más importantes de los reyes magos que reciben en mano las cartas de los niños. O sea que de bici nada de nada. Los pedales tendrán que ser el sábado y el domingo.

Saludos.

8. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sere otro de los que no. Mas que nada porque desde que tuve una caida el ultimo domingo de Noviembre, llevo un mes sin tocarla con el hombro izqd. fastidiado.
    Dios que mono tengo..... no se si podre aguantar mucho mas sin cojerla:crybaby

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que guapa, como la mía pero de chica, va muy bien (de momento).

Yo no porque me voy al pueblo, pero daré una vuelta con mi otra Trek que si me la llevo al pueblo para no tener que ir a pie por allí..
    Que os parece la vieja?
    Y la nueva en el mismo sitio.

Adjuntos:

Última edición: 29 Dic 2009
  10. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217

12. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

13. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo el jueves voy a hacer la 8ª salida com mi ex5, manque llueva pues -como dicen por aquí- "xubasquero per si plou" (chubasquero por si llueve). No se por qué tipo de ruta decidirme, aunque no creo que incluya trialera porque seguramente salgo solo. Si viene compañía buscaremos algo más técnico, esto es la Sierra Espadán y si quieres bajar, primero has de subiiiiiiiiiiiir y subiiiiiiiiiiiiiir… pero llegar a casa en descenso es toda una gozada.

Que ganas de salir, por dios (con bici) (bueno, de farra, también).

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo solo le he hecho una salida y la dejé muy sucia.. un montón de charcos, barro, etc.
    Lo que se dice un buen estreno.

Saludos.

15. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. Es de agradecer no usar demasiado las mayúsculas en un foro/chat/blog/etc... ya que su uso se entiende como si estuvieses gritando. Gracias.[/QUOTE]

huy gracias,no savia que en un foro tambien se puede gritar disculpa,lo tendre encuenta.
    saludos.

16. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes toda la razón, yo la semana pasada hice mi primera salida con lluvia (miercoles) y barro (sábado) desde que tengo mi Trek (Septiembre), como fui solo hice los dos dias un recorrido que suelo hacer y fue una experiencia muy gratificante y diferente ya que los mismos sitios por los que he pasado un montón de veces al estar mojados/embarrados parecian totalmente distintos. Algunos tramos que en seco no tienen ninguna gracia al estar mojados o embarrados ahora eran dificiles, y alguna bajada dificil con tierra suelta al estar mojada ahora se podia hacer mucho más rápido... bueno y llegar a casa con barro hasta las orejas no tiene precio :rolf

Si no lo habeis hecho nunca, de verdad vale la pena!!!

17. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Kevinvg,

Llevo tiempo mirando bicis por catalogo y en tiendas, la tuya es una de mis candidatas pero solo la habia visto en catalogo y no me convencia mucho por que en fotos sale un poco feilla pero me acabo de enamorar viendo la foto tuya. Es la ex 8 2010 verdad?. He probado la ex 9 del 2008 y la verdad es que va muy bien. Me puedes dar alguna impresion sobre la tuya.

gracias.

18. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy, no que me como las uñas, si no los dedos ya!!
    7 dias de vacaciones, 5 lloviendo a cantaros sin poder salir claro, 2 miserables salidas y el 8 dia, que gracias a dios no llueve, sale un vendaval para hacer ala delta:rocker

Es lo que tiene el invierno.

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894

20. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    De nada, no hay problema :-D

Saludos y a estrenar ese bicicletón que tienes!!!

Compartir esta página