1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde luego lo mío no es la suerte.

2. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dino yo creo que la durabilidad de las pastillas no depende del modelo de frenos,si no de el componente y del uso de las mismas.

3. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooo, parece q la fiebre de las "29" sigue adelante :)..., yo q hace poco tengo una ex 8 ,tb me lo estoy planteando, uffff.Yo hago sólo pistas y la ex queda muy desaprovechada y quizás con una 29 seria mejor;Theo, Esaú, habeis probado las 29 q comentais?, yo tengo una hernia discal y tanto la camber como la occam , me gustan; cual me iría mejor?.Gracias y un saludo.

4. elgasman

elgasman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Gran Canaria, catadióptricos quitados! jejejejeje

Hoy he hecho una rutilla de 15km y la bici va fenomenal. Eso sí, el sillín lo voy a cambiar por uno más cómodo y lo colocaré más desplazado hacia adelante, porque con el manillar tan ancho iba un poco forzado, no sé si así lo solucionaré.
    Un saludete.

5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cepitas por mi parte voy a tenerlo jodio!! El dia 11 estoy de guardia!

Última edición: 29 Jul 2012
  6. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la bike;bien hecho lo de los catadriópticos, son feos de co...., jajaja , yo se los quité en la tienda antes de salir a la calle.Yo tengo la ex 8 y creo q lleva el mismo sillín y los primeros dias me parecia duro ,pero al poco tiempo es bastante cómodo.Cuando lleves más kms ya verás si te molesta mucho, pero a mi si q me parece cómodo.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitas si hay que hacerla el dia 5,por mi no problem,no me apetece arrastar la trek por esos rampones otra vez,este año queria ir con la rigida a saco,un saludo

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ok Zarzo, Godoy....de momento cargo con la bici sí o sí. El 4 por la tarde llego pero vamos hablando antes, no quiero que canceléis una marcha por mi ni mucho menos; si salimos el 5 perfecto pero si no se puede no pasa nada. En Santander aprovecharé para salir un par de días y a la vuelta paro en Madrid el 11 Agosto sábado estoy otra vez allí y el 12 bajo a Sevilla. Hablamos el viernes si os parece.

9. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas, no he podido pobrar la camber, pero si otra 29 y se embalan en llano que da gusto (igual a la otra hay que darle a los pedales, gggggggg). No he hecho ninguna ruta completa, pero por lo leido y probado no hay mucha diferencia al subir. Esta semana pede que cierre trato con mi ex y ya prode hablar con autoridad.

Un saludo.

10. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Esaú, pero con la 29 , no es más pesado dar pedal, es q yo con mi hernia lo q quiero es una bici lo más comoda posible; la ex lo es, pero creo q es una bici para darle más caña y yo no estoy para esos trotes y por eso he pensado en una 29, doble, claro.

Saludos y me alegro q estés mucho mejor, q por lo q veo las ganas de bici no se te quitan:)

11. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cepitas tio vente a Avila con nosotros y hacemos la marcha los 3!! son 34 km de marcha y la subida cronometrada y total 5 €

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno pues al final va a caer una stumjumper 29 2013,jeje,guapa,guapa,jijij,ahora me tocara esperar calculo unos 15 dias,un saludo

13. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Si vas a llanear y no le vas a meter mucha caña 29, si es de todo un poco, yo tengo ahora mismo la mia para maratones y de **** madre (eso si muy ligera).

Gracias, si que estoy menos mal y por supuesto que ganas de dale a los pedales, como que estoy loco por poder salir. Me acabo de apuntar a una nocturna cortita.

Un saludo.

14. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    PEPINO DE BICI, esperando afotos.

Un saludo.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  16. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    cabronazooooooooooooo , maquinon maquinon maquinon , me parece a mi que la fuel la vas a usar poco jijijijijijij , esa bici te vale para endurear a tope

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    alucinantes las islas cies , ya hace años que no voy por tu tierra pero no creo que tarde mucho , tengo ganas de comoerme unas ostras en la calle de la piedra y bañarme en samil y en las cies , y en la playa de la lanzada que me encanta

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    alguno de los nuevos habeis pedido invitacion para entrar en nuestro grupo de facebook ???? es para saber quien es pues tengo una peticion y no se quien es

19. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Tengo la fuel reservada, haber si cierro trato ya

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    :aplauso2:aplauso2:eek:la:eek:la:bravo:bravo:bravo

Compartir esta página