El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ruta del Sábado 11/08/´12

GR-59 O SENDEIRO ECOLÓXICO DO MORRAZO :

Que tal amigos :aplauso3

Por fin,por fin,por fin;Por fin podemos decir: "Hicimos el GR-59 de cabo a rabo":eek:la2

Mirad:

Vuelvo a ser repetitivo con que siempre hay una 1ª vez pero lo tengo que decir ya que fué la 1ª y espero que no la única que pasamos de los 100 km ciclados en una sóla jornada de MTB y compañerismo.

Cuando uno se dispone a leer una crónica o un reportaje debe primero entender que tiene que disponer del tiempo suficiente para visualizar y leer;Señores,esto lleva tiempo.Perdonarme que en esta ocasión no quiera extenderme demasiado haciendo una exaustiva explicación paso a paso de lo que fué la ruta y el recorrido,no porque no se la merezca,sinó porque me gustaría que primero entendiéseis que el GR es simple y llanamente eso,un Gran Recorrido o una Gran Ruta y como tal,os podreis imaginar lo que eso significa: INEXPLICABLE

Ver el trazado a vista de gorrión para ir masticando lo que se abecina no estaría mal:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3194302

Una vez entendido esto y contando con el tiempo suficiente para disfrutar visualizando fotos,empecemos con las mías:((pulsar en la 1ª para que se haga grande y luego flecha a flecha ir pasando))

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/GR592012

Que rápido o que facil parece viéndolas y la de cantidad y cantidad de anécdotas y de situaciones podría describir de cada una.Podría estar todo el día sentado delante de este pc pulsando teclas sin parar y haciendo párrafos sin fin,pero nó.Hoy lo vamos a hacer diferente y vamos a seguir visulizando las de nuestro amigo Racso:((pulsar en la 1ª para que se haga grande y luego flecha a flecha ir pasando))

https://picasaweb.google.com/112405...authkey=Gv1sRgCLa5vJ6vmb67vQE&feat=directlink

Que tal?

Impresionante el trabajo de Oscar,que gran persona:alabando

Como sabeis para algunos fué nuestro 1er GR;Personalmente siempre le tuve ganas a esta ruta y tuvo que ser a la tercera la vencida ya que en las dos anteriores ediciones sendas bodas me chafaron los planes,pues bien;Una vez hecho el GR y la Endurera puedo decir que son muy parejas en alguna cosas y bien distintas en otras,grandes azañas ambas sintiéndonos orgullosos de poder atrevernos y terminándolas gloriosos.Para mí el GR es una ruta Ralyman 100%,si que es cierto que tiene sus trialeras,descensos peligrosos como el que nunca había bajado en Marín,su dureza,a veces extrema,pero sinceramente es más llevadera,para mí lo fué...

Si tengo que hacer una valoración de la jornada vivida diría que fué un éxito.Diría que el club Bike ou non vai son unos extraordinarios compañeros del pedal.Me impresiona ver lo facil que se organizan y lo bien que se entienden,a veces parece que tan sólo se hablan con una simple mirada.Siempre dejando algún miembro en los cambios de sentido sin que se rompa demasiado el ritmo de cabeza y al mismo tiempo que no se pierda nadie.También quiero hacer mención especial a Jose Ramón y su Quad,siempre atento parando la circulación en cada cruce,es sin duda un puntal en ese equipo.Que decir de la colaboración de Andopor con las empanadas en Chans,con las bolsas llenas de alimentos y bebidas del que quiso...

También me gustaría decir que a los que amamos este deporte no duden en ponerse un poco en forma,tanto física como mentalmente para la próxima edición;Creo que a alguien que le gusta el MTB debe saber lo que es un GR o una Enduro a la Gallega para adivinar si realmente esto le gusta o lo que está practicando es simplemente pasajero...Personalmente hablé y conocí a dos amigos de Redondela que supongo veríais en las fotos y que uno de ellos íva sin mano;IMPRESIONANTE;Ahí es donde te das cuenta del afán de superación de las personas y de la pasión nosé si por el monte,si por la naturaleza,si por las dos ruedas o simplemente por el compañerismo que este deporte transmite...Desde estas líneas me despido publicando la que para mí es la foto de la jornada y la que define sin duda los GR-59 que desde hace 3 temporadas se llevan haciendo con gran éxito en el Morrazo,no es otra que esta:

Solidario,atento,amigo,compañero,bttero,endurero,rutero,etc,etc,etc;Podría estar así 5 minutos...Es simplemente el alma del GR o es simplemente MARAJOTA para los amigos :alabando

Para el año + y mejor;

Salu2 :burladia:

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Cuida con las kilometrdas que enganchan!
    Yo empece con una de 101... Y ahora caen varías al año.

No me importaría nada compartir esa ruta, además, que bonito es!!

Zarzo, estoy engañando a la parienta para ir de vacaciones a Suiza next year y apuntarme a esto:
    http://www.grand-raid.ch/en/home
    Ojito al final...

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    emhorabuan alñex por el ruton que te has metido,y como bien dice theo enganchan,jeje

theo pero no ibamos a la salka,jeje,esta tambien tiene buena pinta,un saludo

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Felicidades como siempre Alex, yo vuelta de vacas y comienzo otras.....

5. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Carlos la hr es supertaky?

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Es normal, como te escribi ya me las ha reservado Cepitas, lo siento, si se echa para atrás te aviso.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Luisma, esa mule ya me la estas bajando el finde para Vallnord.

8. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches a todos, no me acordaba ni de la contraseña para entrar,jaja.
    Bueno... a ver, como va lo de Vallnort?. Tengo que hacer los cambios pertinentes a la comen para subir.
    Una cosa, he comprado unas cubiertas marca Onza, me han dicho que van bien. Són parecidas a las hr pero con 10 euros más tienes dos.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te paso privado Juanjo.

10. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas noches, acabo de llegar de una rutita de 30km y no veas que wapo estan las nocturnas. He salido dos veces pero me gustan, algo diferente.

11. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Despues de mes y medio sin montar, mis piernas estan un poco pesadas pero dispuesta a que le de mas caña, esta noche carrera a pie.

Un saludo.

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.633
  13. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Que pasaaaaaaaaaaaa, todos con los wevos en remojo?

14. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo creo que por ahi van los tiros.....

15. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Un colega seme ha ofrecido para pintarme la "tanker", que color os gusta para mi bicho.

ROJO ferrari

VERDE kawasaki

AMARILLO limon

NARANJA butano.........................

16. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Para esta
    P2270152.JPG

17. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues para mi gusto VERDE kawasaki

18. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Alguien sabe o ha probado si a una fuel ex se le pueden poner ruedas de 27,5?

19. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no lo se, pero supongo que detrás no entrará. 1 pulgada son 25,4mm, midelo, pero acuérdate de que en la rueda se engancha el barro,piedras piñas etc etc, y se pueden enganchar en el basculante

20. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas cracks, al final he vendido la fuel ex 9, se que a fin de cuentas lo iba acabar haciendo asique lo hice ahora jeje, lo malo es que dudo entre dos máquinas, la remedy 9 2013 y la rallon 30 2013, las dos me salen más o menos al mismo precio con sus descuentos y todo, en trek me dicen que si reservo ya en 15 dias tengo la bici, pero como se que por aqui hay gente con remedy y rallon os pido opinión a vosotros jeje, cual de las dos merece más la pena?? la ventaja de la remedy es que trae una tija reverb y horquilla kashima, pero lo que me tira para atrás de la remedy es el color verde, no en la horquilla ni en la bieleta que si está wapo, sino en el cuadro, ese verde oscuro no me mola naaaada, opinad vosotros:

Vosotros con cual os quedaríais, cual funciona mejor en general??

1 saludo y muchas gracias cracks.

Compartir esta página