El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Mi voto para el cuentakms negro.

También si pudiera cambiaría el cambio, desviador delantero y pedalier por el XT de color aluminio natural. No sé por qué casi todos los fabricantes de bicis que montan el XT lo hacen en la versión negra, que en mi opinión queda como el culo. La versión en color aluminio natural queda muchísimo mejor para mi gusto.

Una putada que no te traiga la Reverb Stealth porque el cuadro está preparado para llevarla y queda mejor sin el latiguillo a la vista.

Última edición: 29 Sep 2012
  2. brumete

brumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a todos. Como ya sabes Carlos, yo tambien me apunto a la compra conjunta. Ya ireis contando, y a ciclar duro...

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No habrá fotis?:llora:llora:llora
    No digas chorras,el cuenta mola,aunque sea para los totales(odo) mola...Mira que yo llevo el Garmin y aún así no es lo mismo,el GPS sólo lo uso el fin de semana y... Como haría para contar los cientos de kilómetros que me zampo entre semana?

Javi,mi voto es para el negro,está claro,potencia negra=cuenta negro:wink:

Que poco detallistas soys,mirar que no fijarse donde llevo yo mi cateye desde hace una buena temporada...

Mejor en esta que se ve mejor:

Juer pensé que se vería mejor,aver esta...

Lo visteis?,jajajajaj....Ya veis,GPS en la potencia y cuenta solo para eso,para los totales,para cada 1000/1100 cambiar cadena y para otras muchas cosas,entre ellas comparar si el GPS marca bien las medias,la máxima,los km de cada ruta...

P.D.:Javicelta;Me vas a tener que preparar una ruta molongui por las Nieves para catar esa Reme y de paso darte una visita:boxing

Ala,buen finde.
    Ser buenos.
    :burladia:

Jledo onde te metes?

Última edición: 29 Sep 2012
  4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex unas fotos que me hizieron el sabado pasado en la vereda de enmedio,un saludo

P1120814a José Manuel 'Zarzo'.JPG
    P1120815.JPG

5. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber quien me aclara la duda. Supuestamente LUST en las maxxis significa que es mas ligera no? Que diferencia ay con las demas (exception, super tackly)? Puedo comprar una exception que es 200gr mas ligera y montarla sin camara y con liquido tubules?

7. josejsi

josejsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chulas las fotos. Oye, otra pregunta sobre la anchura del manillar, y así iré mirando con calma a ver si encuentro alguna oferta. La bici venía con un manillar de 70 cm de ancho,
    que comparado con el de 60 cm que llevaba en mi anterior bici es una pasada (y ya no me pasa la bici por las puertas de casa :)). ¿Qué manillar llevais vosotros?, ¿el término medio o me
    acostumbro a ir con este?

8. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de que uso le des a la bici, si eres de bajar trialeras o de andar por sitios tecnicos acostumbrate a ese que iras mucho mejor. Si por el contrario eres mas de acer kilometros por pistas pon uno mas estrecho.

9. josejsi

josejsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, gracias. Antes era de rally, pero ahora ya hago de todo con bastantes trialeras, así que seguiré con él.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el mio es un wodman de 630 mm,yo voy super comodo y hago de todo con la trek,jejeje,un saludo

11. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    LUST en Maxxis (es una "marca" registrada por ellos, por lo que no lo verás en otras) significa Light UST, oseasé, UST ligero, oseasé, tubeles, según norma. Exception son las series más "de competi" de Maxxis, normalmente las más ligeras y si no estoy confundido no existen exception LUST. Supertacky es la denominación, mejor dicho "marca" de una de las durezas de goma, 42a, que fabrica Maxxis. Si sigo sin confundirme, tampoco fabrican Supertacky LUST, aunque podría estar confundido.
    En principio podrías montar una exception tubelizada. Yo no te lo recomiendo a nada pienses meter la bici por zonas medianamente "delicadas". Como dices, 200 gr. menos de goma se notan, pero tanto para lo bueno como para lo menos bueno.

Últimamente se están poniendo de moda los manillares anchos y hasta muy anchos. Esto es como todo, cada medida tiene sus pros y sus contras. Creo que es cuestión de encontrar la medida con la que estés a gusto

Zarzo, bonitas fotos, aunque puestos a elegir, igual prefiero las del "papeo" :D

Buen domingo a todos!

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Apeski correcto con Maxxis, con sólo un pequeño apunte: LUST son las siglas de Lightweight Ultimate Sidewall Technology que básicamente es un sistema de ahorro de peso en flancos respecto a cubiertas convencionales. En las cubiertas LUST de Maxxis, además de esta marca ponen UST Tubeless en otra zona para diferenciar del estándar creado por Mavic.

Milimetric, las exception son más para rally, de hecho no tienes esta opción en su gama de Enduro, FR o DH.

Manillar, yo monté el Easton EA70 blanco de 685mm y encantado. No me gusta llevar los brazos muy cerrados.

Por mi parte, mejorando poco a poco, espero estar sobre la bici en poco tiempo. Saludos

13. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    ImageUploadedByTapatalk1349000553.328512.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1349000578.118385.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1349000616.849132.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1349000640.298773.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1349000667.060899.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1349000689.633807.jpg
    Hola mi aportación a este rincón ruta de hoy sencillita ya que estaban todos los caminos embarrados asta me a tocado echarme la bici al hombro esau conoces este terreno ? Jeje

14. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Muy wapa esa bici menudo pepino, eso si con tanta tija fuera yo me cagaría en una bajada jeje.

15. josejsi

josejsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Zarzo, sí hoy he vuelto a salir y creo que tendré que buscar un manillar un poco más corto. Unos 5 cm más corto más o menos, porque voy muy abierto de brazos.

Y otra pregunta, quiero bajarle algo el manillar y había pensado quitar alguno de los espaciadores que hay por debajo y ponerlos encima. ¿Tengo que tener algún cuidado al soltar la potencia y volverla a apretar o es tan simple como eso?.

Gracias

16. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Po como se entere tu señora.........

17. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    I like very, very much.

Hoy hemos estado en Constantina, San Nicolas del Puerto, otro mas y Constantina. La primera vez que voy por alli y me ha encantao (la proxima te aviso por si quieres venir).
    46km (hemos tenio que cortar un poco) con un monton de divercion, subidas largas, tecnicas, un poco de enduro, bajadas.... una pasada. Ahora he acabao molio, despues de casi tres meses sin hacer nada(menos dos salidas), paliza. Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica.

18. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    GUIDILLA Donde habeis ido?

19. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    hoy mi compañero no a salido e ido solo y con lo que lluvio solo e ido por la via verde asta lo del ave...
    yde vuelta e subido por lo de la peugeot por el camino que pasa por los pantanos de campillo y me a tocado cargar con la trek al hombro por el barro unos 500 metros pero ya la tengo preparada para la proxima ruta limpita e engrasada ....
    estove con jose de biker sur y dice que ya mismo llega tu maquina estaras deseoso

20. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Imaginate, el proximo dia que sepas que sales solo, dame un toque y te vienes con nosotros y el los sitios mas tecnicos si quieres te bajas, que no seras el unico, hay varios que se bajan hasta en un escalon de 40cm.

Te paso mi movil por MP.

Compartir esta página