El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    lo del miembro en cuanto lo lean carlos y flechas traera cola cepitas jaja

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Calla calla, que ya les he mandado una foto al respecto. Por supuesto iba con segundas jeje

3. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    no se porque me imaginaba,buenas protecciones si señor,yo tengo el pantalon con protecciones de poc y muy contento la verdad

4. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias crack solo si es posible e si te es molestia dejalo, pero es que **** parece que nunca llegará, si es que la ves fijate si los shifters de cambio traen visores o no porfa.

Muchas gracias crack.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajaaja por eso te la habias puesto ahi en la foto eh pajarooo,que crak,un saludo

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Muu guapas cepas , a disfrutarlas

7. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mucho animo , Alonsopalo .Ahora lo tienes mas reciente y estás preocupado, pero ya verás como tu compi se recupera y volveis a salir.Animo a ti y a tu compañero y mucha fuerza.Saludo

8. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Essaú, muy buenas las fotos; pero las primeras , no es el castillo de Zuheros?, es q comentabais q era el de luque, pero me parece el otro; en fin, bonita y dura ruta, jejjee por el campo cordobes.

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero pon la otra foto si tienes lo que tiene inflamado Zarzo so wevon :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Zarzo a ver si llamo mañana tio q estoy desbordado de trabajo.

10. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarzo,no le heches tantos "huevos" y no ten lances con la bici tan pronto, que quizás sea peor.Bueno, lo importante es q te vayas recuperando pronto y ya tendrás dias para la bici.Un saludo y q te recuperes bien.

11. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, mi compi mejorando ... ¡menos mal!, ya estamos todos mas contentos y con mas ánimos.
    Quería lanzar una pregunta a ver que opináis, estoy mirando puños para poner a la EX 8 y he visto los ergonómicos.
    Estoy mirando esos porque desde siempre mis manos sufren y hay momentos que están un poco dormidas, me pasaba con mi antigua bici y también con la nueva, que por cierto, a pesar de que no hemos podido disfrutar de la salida del domingo (ya sabeis el motivo), parece que la espalda se ha resentido bastante menos gracias a la potencia que me dejó Carlos (70mm y 25º) y al manillar que me dejo Paranollas (dobel altura de 4cm). Se que la mayoria de vosotros no estáis deacuerdo con los 'cuernos' en estas bicis, pero que queréis que os diga yo estoy acostunbrado a eso y me sirven para cambiar de postura (por el hormigueo de las manos) y al subir si que los sirvo. En fin he visto estos en chain 'http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15030' ¿que os parece? ¿alguno ha probado algo parecido? ...

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Cierto ahora que lo dices parece Zuheros, con Doña Mencía al fondo? la verdad que ambos castillos están próximos y fui hace mucho... a ver si nos lo aclara Esaú.

13. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Los puños ergonómicos van de lujo. Yo los puse en la mía y las manos perfectas sin dormirse nada nada.

14. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Si lo he preguntado y es el de Zuhero. Me encanto la ruta, habra que ir mas.

15. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Esperamos crónica detallada cuando las pruebes. Que sea pronto!

Zarzo, no me seas webón y haz caso a médicos. :malaleche

Salutti a tutti!

16. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como controlo, jajaja y eso q soy zamorano.Pero tiene truco, es q estuve por ahí , "de paseo", con una antigua ¿novia, amiga? , ni se realmente lo q era; pero eso si, me hizo enamorar de la tierra andaluza; al menos algo gané, jajajjaa.Bueno, después de tantas historias de caidas, golpes,sustos muy gordos, muchas averias y demás, viene bien algo de cotilleo.Saludos a todos y fuerza y animo a los lesionados.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues depues de pasarlas canutas en el curro,esto sige parecinedo un meolocoton,jaja,me da a mi qeu al final no ruteo hasta la semana que viene ni estreno na, creo que llega la chuche gorda el sabaturday night,jeje,un saludo y os prometo que sere bueno,aunque me cueste un huevo y parte del otro,jajaaja.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  19. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas.. no se si será el sitio adecuado para este post. Finalmente me he decidido por cambiar mi viejo amortiguador MC3 de una tre ex7 del 2005 por un Monarch rt3. Mi duda es respecto al tune. Tiene la opcion low, mid, y high y aunque he estado buscando bastante, no se todavía muy bien a que se refiere. Peso unos 70 kg y me gusta ir por caminos y trialeras no muy tecnicas.
    Gracias

20. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Pabiker, ha eso se le llama ahora, una ***** amigos.

Compartir esta página