El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Ojo que los pares de apriete cambian si son en seco o en húmedo, ante la duda lo mejor es engrasar las roscas de los tornillos con un trozo de panceta y luego apretarlos con un palo de abedul.

2. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    jejjjjeje menos mal que os hago caso a lo justito jejeejej q sino ya tenia q tirar la bici a tomar *********** vamos jejeej menuda panda, en buen sitio me he ido a meter, la madre que me pario jejejejej quien me mandaria a mi jejejejejejjeje

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    mano santo

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    A disfrutarla, JOSEMUKI.

5. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana mismo.

6. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    [/QUOTE]
    Dejalo para despues de navidades,que esto de la garantia es otro negocio.

Última edición: 15 Dic 2012
  7. rroncal

rroncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros, hace mucho que no escribia nada en el foro aunque os seguia leyendo, y lamento tener que volver a escribir por algo asi, pero es lo que toca, esta semana han entrado a robar en el chalet de mis suegros y se han llevado mi fuelita, voy a poner un anuncio en el apartado de compraventa por si sirve de algo, aunque la verdad es que lo dudo.

Es una Fuel ex7 del 2009 completamente modificada y personalizada, ahora que la tenía completamente a mi gusto me han dejado con un par de narices.
    La bici se ha robado en Manzanares el Real y después de presentar la denuncia en la Guardia Civil solo me queda esperar, si por un casual alguien la viera por ahi en vuestras salidas os agradecería que me lo comunicarais.

Lo unico distinto a las fotos son los puños que le habia puesto la semana pasada unos azules de la marca the.

Mira que he leido casos en el foro y nunca piensas que te va a pasar a ti, espero que no os pase, pero os aconsejo que las pongasis a buen recaudo, muchas veces un candado a algo grande evita que se la lleven entera.
    Un saludo y gracias.
    Rafa.

IMG-20121214-WA0001.jpg IMG-20121214-WA0002.jpg DSCN7133.JPG

20121208_123947.jpg

8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues yo hago bastante enduro y de momento aguanta bien...

9. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pensé que se notaría mi tono sarcástico......para hacer enduro hasta se puede hacer con rígida si el indio es bueno

Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Enduro, bonita palabra

La verdad que esta manía de ponerle nombre a todo hace que establecer los límites a la hora de categorizar sea complicado y pueda llevar a confusión y polémicas... las rutas que hacemos con mi grupo intentamos que sean lo más variadas posibles; con zonas más o menos técnicas y trialeras (pero no hacemos trial ni enduro), con bajadas jodidas (pero no hacemos DH), con subidas largas y zonas rodadoras (pero no somos rallymen), nos picamos bajando (pero no hacemos 4X)......

En cuanto a nuestras monturas, pues desde una Felt con 160mm a una 29" de 100mm. Muchas dobles de corto recorrido, en 26 y 29 y por suspuesto la BWSCE, una fauna de lo más variada. Nosotros hacemos BICI de MONTAÑA, y según el material, la técnica y las cualidades físicas afrontamos las distintas zonas hilando más o menos fino. Por favor que me diculpen los endureros de este hilo pero es que no me siento identificado con esa (ni otra) modalidad.

Lo que sí veo que hay mucho flipao que por tener más de 140mm de recorrido ya se piensa que hace enduro y que sus rutas son endureras...todo el camino es endurero? tío estás mu fuerte. Unas protecciones, un salto (de más de un metro por favor) y todos seremos unos endureros de primera; muchos de estos flipaos asocian enduro a bajar, cuando al igual que con las motos, el enduro también es hacia arriba. ¿Si monto una HR 2,35 delante soy endurero, o menos de 2,5 es de maricas?, estoy en un mar de dudas, a ver si me lo aclara alguien por favor.

Algo que sí tengo claro: una horquilla de 150 y 120 recorrido detrás no te hace endurero, pero 150 o 160 delante y detrás tampoco. Unas protecciones y un casco integral no te hace endurero, llevar ropa endurera no es ser endurero, solo te disfraza.

Fotos!

Enduro?, por la zona. NO porque llevo mallas rojas.
    DSC02453.jpg

DH?.... ese Godoy máquina!!
    DSCN1032.jpg

Un Bikepark? y tos mirando eeh Flechas?
    DSCN1045.jpg

Zarzo puliendo el Kashima
    DSCN1059.jpg

Senderos y trialeras, esto no puede ser enduro
    IMG_2758.jpg IMG_2819.jpg IMG_2842.jpg IMG_2851.jpg

Freeride?
    IMG_3353.jpg

Ropa de carretero y bicis rígidas, imposible que sea enduro...y con pie a tierra, menudos globeros
    IMG_5530.jpg

Otro globero más, por ahí pasa un endurero arrasando todo a su paso y después sale todo ardiendo.
    IMG_5970.jpg

Enduro para arriba o subir por una trialera :comor3
    IMG_6589.jpg IMG_6511.jpg

Dónde se ha visto un endurero marica...esto no es enduro Carlos
    DSCN1130.jpg

Y esto tampoco Luisma, pareces un mecánico de McLaren mezclao con la careta de Scream
    IMG-20121215-WA0000.jpg
    Que nadie se moleste
    , pero deberíamos preocuparnos menos por encasillarnos en una categoría, ir de lo que no somos y más por disfrutar de este deporte.

11. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que bien nos lo pasamos ese dia en la trialera del miedo eh Cepitas

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí tío, seguro que ahora la cogemos como si fuera el carril bici.

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Así que los que estéis pensando en una EX para estas Navidades, pues no os lo penséis si hacéis rutas de todo tipo...... menos para enduro claro

algodonales y su sierra 011.jpg algodonales y su sierra 014.jpg DSCN1172.jpg DSCN2529.jpg DSCN2850.jpg DSCN3186.jpg DSCN3684.jpg DSCN3842.jpg DSCN3983.jpg DSCN4427.jpg DSCN4903.jpg DSCN5115.jpg DSCN5529.jpg DSCN6610.jpg DSCN6622.jpg IMG_9277.jpg IMG_9412.jpg IMG_9424.jpg IMG_9442.jpg IMG_9445.jpg IMG_9456.jpg IMG_9468.jpg IMG_9480.jpg IMGP9407.jpg SANY0078.jpg

14. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si tio eso es verdad!! Ya la practica y curtirte en mil batallas hace que sea mas facil o no mas facil que vallas mas confiado.

15. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Tío es verdad parezco dark vader

Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    eso me pasa por leer a toda pastilla, je je, como quedo lo de la rallon vendiste o reculaste?
    p.d. las rutas molan de todo tipo, el rodar 5 km por sendas te hace un día otro te gusta combinar y otro hacer el cabra, por eso una medida entre 120-140 te permite todo tipo de ruta sin lastrar mucho en ninguna circunstancia, por eso para mi las ideales

17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Cepi, FOTAZAS!!
    Y yo con el mono...

Me ha quedado claro, con una bici y ganas, sobra lo demás.

18. josejsi

josejsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí le has dao. Que cada uno haga lo que le apetezca y como le apetezca. Lo importante es pasarlo bien encima de la bici.

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendió la Rallon pa pillarse el casco y las gafas.

Lo necesitaba para cocinar.

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos al lío,

Tras la incertidumbre por las previsiones finalmente queda confirmada la rutaza de mañana: Sierra de las Nieves....no dejéis de echar un vistazo al track para que os hagais una idea de cómo es la zona, con puertos de 1100, 1200 y 1700 metros a los que se accede todo por pistas forestales, en mejor o peor estado. Partimos desde la salida de Ronda y rodamos por el Puerto de Los Pilones, Pinsapo de las Escaleretas, el nacimiento del Río Verde, El Castaño Santo y lo que nos salga por medio, ruta larga de buen desnivel en la que tendremos paisajes espectaculares con el Mediterráneo y Marbella al fondo si el cielo lo permite.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1456088

Compartir esta página