El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    En mi grupo hay una dune y lleva dos cuadros en dos años... Tambien hay que decir que anda muuuuuuuuuchisimo, siempre le rompe en la zona de la biela y parece ser que este año lo reforzaron

2. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Por cierto tambien rompió mi trek y dos genius....., romper rompen todas creo yo

3. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4 como siempre espectácular, por cierto ya te han devuelto la Mamba?

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay le has dado, al final lo que hace falta es una buena garantía y servicio postventa.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Paranollas cuando pete mi cuador gary fisher,por el refuerzo de la tija,por el cual me dieron el fuel ex 9 yo lleve mi bici entera.En la tija se ve `perfectamente donde tiene el limite marcada y y la marca de tu medida,o sea qeu si no has sobrepasado ese margen ya puedes darles caña a los de trek a sakoooo,suerte compañero

carlso no duigas que vas a pescar truchas,pedazo truchon,jajajaja

esasu todas las marcas rompen,pero mientras tanto a darle caña,luego si se joden pues a tirar de garantia,aunqeu ahora con la crisi buscan la minima para escaquearse de cumplir con su obligacion.

SEÑORES LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD a todos fueleros y traidores,jeje,un saludo del Warrior

6. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    igualmente zarzo y tambien a los demas,pasar buenos dias y no rompais nada jaja

7. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye aprietales que a mi me lo han cambiado y rompio por el mismo sitio

8. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chavales os voy a dejar unos enlaces de como cambiar los rodamientos de nuestras Ex e incluso algunas mas, el metodo es el mismo para todas, cuidado y buena letra, pero como podeis ver no es nada complicado... luego sios meteis en el canal del menda, tiene 42 videos colgados incluidos estos...

Comprobacion del estado de los rodamientos http://www.youtube.com/watch?v=oD58f5DjG00&list=UUn9eG5ZxoqMwmlVxa5alNOQ&index=7

Sustitucion de los mismos http://www.youtube.com/watch?v=a4ej_Cy3rtU&list=UUn9eG5ZxoqMwmlVxa5alNOQ&index=4
    http://www.youtube.com/watch?v=YuQGXbbkreM&list=UUn9eG5ZxoqMwmlVxa5alNOQ&index=3

Un saludo

9. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso, feliz Navidad a todos, y salud y pedales

10. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

11. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como le abeis dao al pico este finde.

Muy chulas las nuevas traidoras!!!

Mondraker parte mucho? Lo decis como si Trek seria la *****, y yo por lo que leo aqui a unos cuantos se les a partido el cuadro. Es tener o no tener suerte y luego que cumplan con la garantia, que por lo que parece Trek deja mucho que desear.

Carlos truchon!!!:burladia:

Felices fiestas a todos!!!

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Sí,ya la tengo y ya vuelvo a ser Fueliz

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Ese mismo tío tiene una store en ebay donde vende rodamientos. A lo mejor tiene el que estás buscando. Sé que vende conjuntos con todos los rodamientos para algunas Trek, entre ellas la mía que es precisamente la que destripa en el vídeo aunque la mía es black and white y la que destripa es una root beer and white.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, FUELEROS O TRAIDORES. MUCHA SALUD, TRABAJO Y ALEGRÍA PARA DAR PEDALES.

14. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:

15. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Alguien tiene un manillar rise 40mm que no use? no kiero tener que poner a esta bici una potencia como la de la fuel (35º). Voy a probar con una a poner un manillar de esto que digo y una potencia mas corta de la que trae y a ver.

Un saludo.

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Segunda mano no tiene garantía. Sólo para el primer propietario. Me escribí con Trek España hace mucho para consultarle el tema y me dijeron que para hacer uso de la garantía es necesario tener la garantía sellada, factura a nombre del propietario y tener la bici registrada en la web de Trek. Además, es posible que cuando el primer propietario compró la bici le pidieran sus datos y aparezcan en la base de datos de la tienda (tal como hicieron cuando compré la mía), que a saber si le pasa la información a Trek España.

Lo que se me ocurre es que si quien la compró no tiene factura a su nombre sino ticket de compra, quien la compre de segunda mano pida que le hagan una factura a su nombre (diciendo que fue él quien la compró), y si en el cupón de garantía no figura el nombre del anterior propietario ni la registró en la web, igual cuadra. Otra cosa que se me ocurre es que la tienda hiciera un chanchullo siempre que el anterior propietario no la tuviera registrada en la web de Trek porque eso queda registrado en el sistema informático de Trek USA, y lo dudo mucho porque a las tiendas lo que les interesa es venderte una nueva bici.

Y si no, que el anterior propietario sea una buena persona y dé la cara por tí en caso de garantía, haciendo ver que la bici sigue siendo de él, pero eso a menos que sea alguien cercano a tí lo veo difícil. Si es alguien de otra ciudad olvídate que después de venderte la bici se moleste, o aún siendo de la misma ciudad, a ver si después de 3 años (o los que sean) logras contactar con él y se tome las molestias. Permíteme dudarlo. :D

Yo de segunda mano sólo compraría si fuera de un conocido que sepa a ciencia cierta que en caso de problemas me tramitaría la garantía.

La gente que vende cuadros procedentes de garantía, digo yo que por qué no se hablan con el tendero, lo recoge él, lo valora y sacan otra bici distinta que les guste. Yo es lo que haría. Y en ese caso como el código del cuadro será distinto, seguro que muy fácilmente luego el tendero pueda emitir garantía de ese cuadro.

El punto primero es bonito en las letras pero a ver si a la hora de la verdad se toman esas molestias. Yo la verdad que lo dudo, jejejeje.

17. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Handa que tengas que andar buscando tutoriales para cambiar 4 rodamientos guarros!!! Si es que tienes la cabeza mu dura!!!

18. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    por eso solo deberiais comprar bicis a gente de este foro q luego si no responde le canemaos entre todos jaja

19. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    caneamos perdon

20. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Feliz navidad panda de gayers rompe cuadros ,

Última edición: 24 Dic 2012

Compartir esta página