El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Miralo así, mejor que pase ahora de nuevo que tiene garantía que después.

2. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Nikolai de todas las maneras si te dicen eso de antemanooooo yo ya es que me da que pensar, igual no te han cambiado todos los retenes y se lo esperaban que volviera a perder presion.... si resulta que lo
    dejas para que te lo miren, no tendria q volver a fallar *******, esqeeeeeeeee que panda de chapuzas no me jodas...

Oye has preguntado eso del protector otra vez a ver si te lo traen o q?, sino dime como te pilla arganda de lejos para que te acerques a por el otro que trajeron en mi tienda... que igual lo siguen teniendo

3. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver los compradores compulsivos (jaja), los de OUTLETCICLISMO me han ESTAFADO, así que cuidado con ellos.
    Les pedí unas rodilleras y un jersey y me mandaron sólo las rodilleras, les mando un correo a los tres días (por si lo mandaban por separado) preguntando por él y no me contestan, les mando otro despues de unos días de espera y me dícen que ya habían pasado los 10 días de la entrega.

4. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me estás contando? Yo les coji hace unas semanas unos pedales y sin problema.

5. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, Joxeanko, por un lado mejor que ocurra ahora que más tarde.

Jesús, a ver.... la otra vez el de la tienda sólo me metió presión otra vez al amortiguador. No lo revisó. Dijo que podía ser que la hubiese perdido por ser nuevo. Y que si se repetía debía volver a llevarlo. Vamos a esperar a ver qué me contestan la semana próxima. Por lo pronto hoy ya he tenido que suspender un plan perfecto de ruta.

Aprovecho para preguntaros. ¿Qué tal va este amortiguador Rock Shox Ario? Supone una bajada de calidad considerable respecto de los Fox que montaba la Fuel EX 5 hasta el año pasado? Y si le meto el Monarch en vez del Ario, creéis que merecerá la pena y que lo notaré?

Un saludo.

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hoy ha tocado rutón por la Sierra de Líjar en Cádiz, exprimiendo pistas y senderos de la zona con las visitas obligadas al Peñón de Zaframagón, subida al Jerre, parada en La Muela y ataque final con ascensión al Mogote para bajar por su trialera hasta Algodonales y de paso estrenar el kit Poc +mochila.

Total 60 kms y 2030 mts de desnivel, Cepitas is back oh yeah!!!

Fotos!

No pongo la selección de costumbre porque no me deja :angry. Ya se que es un rollo ver todas las fotos de los Picasa..... pero algo es algo.

https://picasaweb.google.com/nirvanabtt/MogoteYAlrededores07012013?feat=flashalbum#

https://picasaweb.google.com/110727657542244943840/ZaframagonJerreYMogote

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenooooo va camino del padrino, no lo envenenes que es muy joven aun, bonita trek para el chaval, nos vemos en los picaraña?
    Y cepi vaya averia tio da grima solo verlo donde compraste esa mochila y cuanto, si se puede saber?

Última edición: 7 Ene 2013
  8. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón y muy chulos los sitios.
    Lo de las fotos tienes razón, yo no he podido colgar un par esta tarde, algo raro pasa.

9. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, mira ahora parece que me deja cargar las fotos.
    Bueno el chuche de los reyes, guantes Gore Bike Wear FUSION GTX.

Guantes 01.JPG Guantes 02.JPG

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Aunque suene feo lo que voy a decir, mejor le diera vergüenza a los de Trek de montar el Ario que llevas en la Fuel EX. En los últimos años yo aplaudía a Trek porque desde la Fuel EX más baja a la más alta montaban amortiguadores Fox Float RP2 / RP23.

Ojalá te dieran la opción de montar un Monarch pagando un poco de dinero. Ya lo bordabas si tu tendero te diera opción de poner un Fox RP2 o un actual CTD a muy buen precio. Siendo así yo no lo dudaba.

Qué grande. :aplauso2

Yo llevo años tratando de convencer a mi ahijado para que aprenda a montar sin ruedines y no hay manera. Es un cabezota y se resiste a aprender. Está a punto de cumplir 7 años.

Ya te digo. La primera BTT que usé fue heredada de mi hermano mediano. Una Liyang ACB de gama baja que se ganó en un concurso en el año 88. Rígida total, de las que te dejaban hecho polvo al pasar por baches. En estos días estuvieron a punto de tirarla a la basura y me tuve que poner en plan duro para que no lo hicieran. Mi idea es adecentarla y dejarla usable. El cuadro habrá que despintarlo, imprimarlo, pintarlo y barnizarlo, porque está en mal estado.

En el 96 tuve mi primera BTT propia que también era de gama baja y totalmente rígida. La segunda cayó en 2009, mi Fuel EX. Los chavales de hoy seguro que no saben valorar toda la tecnología que tienen.

¿Esos son los mismos que Bicimarket? No te achantes y amenázalos con denunciarlos. Que te den el dinero del jersey.

11. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya ves, yo lo digo para que no le pase a nadie más.

12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Gran Canaria, sólo són 15 euros, ya les dije que si no me mandan el jersey o el dinero ya no les compro más. Creo que van a perder ellos.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Jledo Allí me tendrás esperando para la :foto

Cepi :aplauso2

Granca no desesperes a mi me está costando con mi hija mayor y cumple 7 este 20 de Enero así que...

Jose buen chuche para el frío:aplauso2

14. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** llevo media hora para intentar entrar al foro, esto cada vez esta peor...

15. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi, en toda la mañana no ha cargado en condiciones la página.

16. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    Amos no me jodas, va haber q entrar a las tantas para q esto vaya medio bien o q jejejejejeje ahora q me está entrando un sueño de la *****....
    Charly!!!!! Comprate una de paseo cn cesta para el pan y el periódico q te vas a matar tanto bikepark jejejejejejejeje

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ahora va bien el foro...Estos días daba pena!.

18. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23

Bueno va bien por que son las 12 de la mañana jeje luego de 20 a 24 h me lo dices jejejej q eso es otro cantar

19. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
  20. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podían avisar de que van a hacer pruebas o cambios de algún tipo, porque de esta forma lo único que han conseguido es que este todo el mundo hasta las pelotas.

Compartir esta página