El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.622
    +1!!!

2. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    +++1 jejeje jjejej vamos que la peña ya ni entra, viendo el panorama de estos dias ni lo intentan jejejejjejje

3. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Señores buenas quiero preguntaros si me recomendais una trek fuel ex 7 modelo 2013 con frenos y discos shimano slx por 1900 o comprar una 29 es q me encontrao un amigo y me doce q pa competir 29 pa disfrutar 26 doble pero tengo miedo de q el año q viene saquen 27 q lioo es muy pesada la 7 alguien lo sabe y una ultima pregunta mido 1,82 y 87 de pierna q talla eligo 18,5¿.

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente sigo tirando por las 26, las 29 no me gustan esteticamente (no he probado ninguna), por funcionamiento no te puedo decir nada.
    Asi que al final te dejo como estabas, tú mismo.
    Talla, sinceramente NPI (ni **** idea).

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Bueno, prometí una foto y aqui está
    hoy su estreno en "bike park" para ir haciendo tecnica, que me falta mucha soltura bajando

6. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy chula la bici Rohel, a disfrutarla!!!!!

7. josan76

josan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy chula.... La mia del 2007 se va quedando antigua.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por Dios, usa puntos y comas, que así no hay quien te lea. :D :D

¿Qué tipo de rutas haces? Si es XC puro y duro, con una 29" irás bien. Si vas a hacer rutas de todo tipo en las que habrá zonas técnicas lentas, estrechas, ... con la Fuel EX vas a disfrutar más.

Con 1,83 y 86 cms de entrepierna llevo 19,5" virtual / 18,5" actual. Cambié la potencia de 100 por una de 90, aunque seguramente con una de 80 iría mejor.

Disfrútala, shur.

9. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    hola a todos de nuevo una pregunta mas me recomendais la trek fuel ex 7 aunque no lleve press fit y aunque la direccion conica sea atraves de adaptadores es buena conpra cengo de una 29 q no me adapto,

10. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    o merece la pena hacer un esfuerzo por el press fit por el drcv de la horquilla delantera aunque son 300 euros mas

11. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    el esfuerzo depende de ti y de tu gusto en colores etc yo tengo una trek ex7 del 2012 y estoy encantado

12. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    como te va??es q lo unico q visto q cambia es el adaptador del e2,el press fit la horquilla delantera no se a ti te va de maravilla no pues la verdad q me gusta la 7 roja no se q hacer tu q me recomiendas tu tb te planteaste la 7 o la 8

13. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    yo solo pensaria en la 8 por el tema del drcv en la horquilla tb,ya que en el amortiguador tb lo lleva la ex 7 y si se nota diferencia,piensa que hay gente que paga por tener una pieza que le de opcion de montar horquillas tanto tapered como de 1/8 normales,pero lo dicho eso ya depende de ti y de tus gustos

14. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    pero tu en la tuya llevas en la horquilla el drcv y lo de el adaptador de la horquilla funciona igual q integrado graciias

15. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    no yo no llevo horquilla con drcv y lo del adaptador evidentemente no es como llevar una horquilla tapered en cuanto a rigidez pero te da la opcion de poner tanto horquilla tapered como normal,yo la verdad que estoy contento.

16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Que adaptador es ese?
    mi trek fuel ex 5 de 2011 también lleva pipa 1 1/8 y puede que en un futuro pase a tapered

17. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    Rohel tu dirección no es de pipa tapered asi q en tu caso no es posible

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Mensaje para el tío Flechas que está pachucho

QUE TE MEJORES SACO DE EXCREMENTOS

......a ver si sales pronto de esta que estás mas echao a perder que un cubo de cáscaras y vuelve pronto por aquí para seguir recomendando otras bicis que no sean las EX al personal.

Un abrazo

19. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ok ok,
    entendí al reves, un adaptador para poner horquillas tapered en cuadros de pipa recta.... ya veo que no era así jajaja

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal !... :-x

Nosé que decir después del mazazo que recibimos ayer con la trágica noticia de que nuestro amigo Pichón del club Bike ou non vai de Cangas se nos fué para siempre...

Es increible pensar que hace 15 días en la última ruta del 2012 lo tenía a mi lado y al de Wally...

Y ahora ya no está... :mad:

Es increible lo injusta que es la vida por veces... :mad:

Debió ser increible para amigos como Patri que en ese momento subía con la bici de la mano con él viendo y riéndose de los ansiosos en un tramo dificil cara Ermelo y que de un segundo para el otro se derrumbe sin decir adios,sin poder decir por última vez su grito de guerra CABRONESSSSSSS !... :mad:

Es increible lo duro que debe ser en el día que celebras tu cumpleaños con tus amigos de verdad,con los amigos que compartes tu afición,tu pasión por el MTB en tu casa con todo preparado para recibirlos con unos callos calientes como cada año y...... :mad:

Es injusto para una persona como Miguel Santos que se le valla de esta vida su padre hace 8 años y ayer su tío de la misma forma... :mad:

Desde estas líneas solo decir que nos queda el consuelo de que se fué haciendo lo que le gustaba,se fué en el monte,con su Lapierre y su maillot naranja del Bike ou non bike,aunque desgraciadamente se fué... :mad:

Estés donde estés PICHÓN,estamos contigo,no te olvidaremos :chinchin

.........................................................................................................................

Nosotros los Raposos también celebrábamos ayer el cumple de Xabarín con una ruta por Domayo en el que lo teníamos todo listo...

Teníamos al Sr.Táboas 100% recuperado y con muchas ganas de pedal y con sendas nuevas...

Teníamos al Sr.Xabarín cumpliendo 35 al revés...

Incluso tuvimos la suerte de tenerlo bastante entretenido con su nuevo juguete...

Y todo iva normal ciclando por las inmediaciones de la Poza da Moura cuando mi Samsung se pone a sonar sobre las 11 de la mañana.Era Done del club Bike ou non vai con la fatal noticia y ahí quedamos todos consternados :mad:
    No podiamos hacer nada,pasó,bastante mal lo digerimos y después de echar unos cuantos CABRONESSSSS! en su honra seguimos la ruta prevista acortándola por lo mal que ívamos de tiempo y con la cabeza más en otras cosas que en la bici dimos llegado al Bar Canario donde teníamos previsto nuestro final feliz.Allí estavan nuestros amigos THC Bike para entre todos regalarle a nuestro amigo Xabarín lo que bien se merecía...

Fué un final feliz agridulce por lo sucedido en un día muy señalado como lo fué ayer,un 13/01/´13 donde echamos de menos a amigos como Deo,Ferreiro,Chiqui(mejórate amigo),Luis,Jose,Iván,JPS,Fran y otros muchos que no pudieron venir.También desde ayer echaremos de menos al amigo Pichón,a su inconfundible sentido del humor y a su mítico e inigualable CABRONESSSSSS!...

Nuestras condolencias para toda la familia y para todo el club Bike ou non vai.

Ánimo!...

:bye

Compartir esta página