El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues la uso como vehiculo personal para moverme por todas partes y lo malo no es que el candado sea de peseta,,el problema es que la dejo en todas partes sin candar,,algun dia me tocara llorar por "guebon"

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Si la usas como dices siento decirte que es cuestión de tiempo de que te la roben. Por el manillar, macho pon 50 eur mas y ponle un crank bros Iodine de carbono de 69cm 173 gr que le va a ir pintado, el carbono es el mismo dibujo que el de tu cuadro, va a ir preciosa, no corras y cuando puedas pillalo.

3. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Lo siento tio, creo que te equivocaste cuando me mandaste el cuadro.... ese que tienes es el que me tenías que haber mandado....

me acabo de enamorar

4. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí en casa tengo 3 manillares, y más que el peso, tienes que mirar los angulos, que te vayan mejor. He probado un montón y descarto answer,bontrager, y specialiced (lo tengo montado en la rígida).
    Yo me he quedado con el renthal cortado a 76 con altura de 20mm. No digo que ese sea el que te va bien, ya que dependerá mucho de la posición que te vaya a ti, a mi los que montados tienen el ángulo para abajo no me van bien

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Paranollas, si mal no recuerdo dijiste que estas entre dos tallas como yo y has pillado la mas pequeña, en ese caso yo buscaria un manillar que te suba lo maximo para arriba algo de 40mm como el easton monkey lite DH de carbono que llevo yo.

6. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    y dale con el manillar de carbono !!!!! q se te de duermen los brazos con esa ****** niñoooooo jejejejeejejej es qeeeeeeeee jejjejejejejeej

7. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola señores, después de 2 meses en dike seco, hoy e vuelto a salir con molestias en el dedo pero poco a poco ruta de llaneo por el río besos y playa hasta cabrera de mar 72km para inaugurar el 2013, hay os dejo unas fotos con el mono y su anís, ese no pasa frío nunca!

Adjuntos:

8. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    el pardo, 9:30 horas... no comment

Adjuntos:

9. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    el pardo, 9:30 horas... no comment

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Acuéstate anda, que es muy tarde jijijii.
    Ese Javiii, me alegro que ya estes de vuelta, en dos semanas te esperamos en la quedada. P.D no sabia que en sant Boi haba una estatua de Rubalcaba jijijiji.
    Bonita foto compañero.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    paranollas chulisima la bici,yo tambien ando mirar manillar mas ancho,tengo algun candidato,pero habra que esperar

ayer madrid guadalajara en non stop,100 kmtros en 5 horas de pedaleo,como va la 2.9
    y en un rato marcho al pardo a crujirme otra rato,pero hoy sin saltos,jeje,un saludo

12. TheJavi

Me Gusta recibidos:
    198
    Ese Javiii, me alegro que ya estes de vuelta, en dos semanas te esperamos en la quedada. P.D no sabia que en sant Boi haba una estatua de Rubalcaba jijijiji.

Espero estar mejor en 2 semanas, xk ahora no puedo ni bajar un bordillo sin sufrir, asi que me queda un tiempo para las trialeras... :mad: Rubalcaba esta en badalona detrás de la fabrica de anís del mono jajajajaja

13. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    RODAMIENTOS Ruedas DT Swiss M 1800...

Buenas tardes chavales, tengo montadas las DT Swiss M 1800 (32 hole, 15mm front hub, 142x12mm rear hub; tubeless compatible) que me venian, tanto delante como detras, y estoy buscando y no encuentro por ningun lado algun despiece y un pdf que he visto por ahi tampoco me aclaro pq no se si estas entan incluidas aqui,

http://www.dtswiss.com/Resources/Sup...chnical-Manual

...queria saber como se desmontaban y cuales eran los rodamientos para poder cambiarselos cuando me hagan falta.... pero necesito saber la medida de los rodamientos para ir mirandolo a ver

A ver si alguno sabe algo al respecto y me puede iluminar un poco por favor....

Un saludo y gracias de antemano.

14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que guapas esas fotos compis , que envidia me dais los que vivis cerca del mar copon

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jodo ya os vale, tercera pagina :laserkill

16. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bonita bici Javi! Se parece a la mia jijiji

Alguien sabe cuanto tardan los pedidos de bikediscount? Vienen de Alemania.. lo hice el jueves dia 14 y necesito las piezas para cambiar la transmision!

Cuando se hara la quedada? A mi me iria bien el finde del 10 ¡

17. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    compis una pregunta... hoy he miraado los psi de mi ex8 con las ctd 130.. y tenía en la suspen delantera 50 y pico psi y en el amortiguador trasero 80 psi.. me he ido a la pagina de trek y sale que para mis 86 kg tendría que poner 90 psi delante y 210 detrás...??? no es muchooooo...

como las llevais vosotros en relación con vuestro pesoooo... graciassssssss p9r contestarrrrr.--

18. TheJavi

Me Gusta recibidos:
    198
    capitano pues no e visto todavia tu maquina....unas fotitos jejeje , a mi la quedada mientras mas tarde mas recuperado estare y mas posibilidad de ir que no quiero ser lastre con la mano tonta :( :(

yo peso 78kg con protecciones y equipo, llevo en la horquilla 65psi y amortiguador 190psi lo llevo un poquito mas alto para no hacer topes en los saltitos jijiji

19. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui la tienes!

ALguien ha pedido algo en Bikediscount ? Lo pedi el jueves , en teoria viene por DHL y aun no tengo nada!!

TREK.JPG

20. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bike discount,,de 7 a 10 dias habiles ( sin contar fines de semana ni dias de fiesta)

Compartir esta página