El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23

A que le llamas tuuuu uso intensivo..... con sillin o sin sillin?

2. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto en el manual de la Reverb pone que el par maximo de apriete es < o = a 6,7 Nw con nose cuantos de la abrazadera sino recuerdomal, bueno pues yo tenia un ruidillo que creia que me venia de ahi y efectivamente era de ahi, pero al apretar la abrazadera poco a poco hasta llegar a el par maximo, iba probando subiendo y bajando la tija segun le iba apretando y como lo aprietes a ese par SE QUEDA LA TIJA PILLADA Y NO SUBE NI BAJA BIEN, os lo digo para que tengais cuidado por si acaso, que como lo apreteis a su par maximo no funciona bien, ME ACOJONE EN UN MOMENTO!!!! jejejejejejeje

...como consegui quitar el ruidillo, justo por ahi donde pilla la abrazadera, le falta un poco de pintura al cuadro, he girado la abrazadera un poco de la posicion que tenia, y la he apretado un pelin mas unos 4 mm mas de giro en la tuerca y se ha quitado el ruido.

3. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Señores buenas tardes ,iba haceros una pregunta un poco chorra haber si me podeis ayudar es que noto mis pedales shimano m-540 mas duros que antes se los he colocado a mi fuel 8 2013 pero eran de una superfly que me compre el año pasado,los noto duros al quitarlos y eso que los tengo superflojos hay que hacer algunn mantenimiento echarles aceite o algo gracias un saludo.

4. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    aah por cierto la trek superfly la vendi era la tope de aluminio pero me lleve una gran decepcion con las 29.al parecer son solo para competir porq para disfrutar mi fuel que es la mejor compra que he realizado.

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Con intención de evitar el barro hoy han caído 70kms y 1200m+ rodadores donde la única dificultad era el ritmo, esta zona cerquita de casa es perfecta para hacer kms si ha llovido mucho porque el terreno drena enseguida. Ni un sendero, ni una trialera, enduro con freeride tocaba hoy...lo bueno de entrenar pedaladas es que te pone fuerte para las otras.

Fotos!
    DSCN8094.jpg DSCN8096.jpg DSCN8100.jpg DSCN8102.jpg DSCN8105.jpg DSCN8108.jpg DSCN8116.jpg DSCN8120.jpg DSCN8139.jpg DSCN8144.jpg

6. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Te has comprado una reverb Jesus?

Yo la mia no llega al año y la tengo en el servico tecnico por que se bajaba sola como unos 10 mm.

De las Joplin supongo que como todo el mundo abra quien le valla bien y a quien le valla mal, a Zarzo y Flechas les va bien a mi amigo el chino no le duro ni un mes, pillo un buen bache sentado y reventó.

7. pablikenedy

pablikenedy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
  8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Modas y esas cosas jajaja, no fuera coña las 29 son para lo que son. A los pedales les suelo echar unas gotas de aceite en los muelles, aunque no se hasta que punto hace efecto.
    Rallyman, buenas fotos la nikon.
    Godoy has mirado si lleva el aire a 250psi? De fabrica vienen con menos y con el tiempo van perdie.do muy poco a poco jasta que se hunden un pelin como dices tu.
    Qie entrepierna llevas? Yo diria que te viene algo grande.

9. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Como te dice Carlos, un poco de aceite en los muelles de los pedales. también conviene llevar las calas limpias (sobre todo el barro que pueda quedar por debajo) y con una gotita de aceite.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  11. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Si te sirve de algo, yo mido 1.74m y llevo esa talla en una Fuel EX8 del 2010. Baja a alguna tienda que pueda tener esa bici o alguna otra Trek de esa talla y súbete en ella...

12. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que ta va larga.... esa talla la gasto yo con mis 1,78 y 84 de entrepierna.

13. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Depende yo con 180 y 85 llevó la 18,5

enviado desde aqui para que salga ahi

14. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeledo. yo probe las dos y estaba claro que mi talla era m. Pero yo decidi la corta porque lo que mas hago son sendas e ir recogido en la bike es seguridad para mi. Ademas ajustarla es muy facil sillin con retraso y si aun asi no es sufi potencia mas larga.. De todas formas ami el ir estirado no me gusta nada mis lumbares sufren mucho. Y lo de llevar la tija mas sacada no me importa...lo que esta ckaro es que un gto como una bike de tanta pasta hay que probarla..yo me di cuenta al momento de la talla que necesitaba.mas montarme en una y otra.. Eso si yo hice ruta con las dos tallas..

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

15. pablikenedy

pablikenedy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    vale gracias intentare poder probar alguna para ver la diferencia de talla.
    1saludo

16. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si lo comprobé, e igual se sigue undiendo. Asi que ala para el servicio tecnico que con suerte me lo cubre la garantia.

17. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Efectivamente , encontré un video de como desmontarla y limpiarla bien ( cosa que hay que hacer una vez al año como todo claro ) y desde entonces genial . Ayer hice una ruta que se congelo la grasa del cable del mando remoto y tube q sacarlo ... pero es que hasta el agua del camelbak de los compañeros se les helo! luego subo unas fotos .

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Y tanto que si, te daran una nueva como a mi.

19. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    *****, el sabado se me jodio la rosca del eje pasante del ABP trasero de la fuel, casi pierdo el cierre rapido por el camino...
    hoy he ido a la trek store a por otro... y 23 euros de broma por una **** varilla roscada!!!!!!
    que picor *******, ni que fuese de titanio

20. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    carlos gracias por el consejo le echare aceite en los muelles ha cer,que tipo de aceite de teflon o 3 en 1

Compartir esta página