El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25

18,5 virtual tenía yo con la Fuel del 2010, y una potencia un poco más corta no me habría venido mal… y mido como tú, pero teniendo un poco más de entrepierna (casi 90).

2. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198

3. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las resupestas askerrit y TheJavi, cada vez tengo más claro que compré mal. En excel que me dices ya lo ví hace unos días y me hacía pensar lo mismo. Mi talla es 18.5.
    Lo que os digo, no voy mal, pero seguro que con 18.5 iría mil veces mejor. Todas estas vueltas que le estoy dando a la talla debí dárselas antes de comprar... la verdad es que tampoco tuve oportunidad de subirme en una 18.5 para probar, y en ésta no me vi mal al subirme en la tienda.
    Me da que al final la acabo vendiendo, porque me está amargando la existencia este tema. ¿creeis que se puede vender bien o palmaré mucha pasta? no estoy muy puesto. Es una fuel ex 7, y solo tiene 5 meses y poco más de 1000km !

4. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    uy la madre que me pario ya estamos con la virtual y la real otra vez JEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJ esto es de locura jejejjej ejejejeje ejeje ejej

me voy del foro, aqui estan todos locos...arre unicornio!!!!!!

jejjejejejeejeejj

5. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Ya se comentó hace poco el tema 1,80 y llevó 18,5 creo que cogiste talla grande, muy mal la tienda por no asesorarte bien

enviado desde aqui para que salga ahi

6. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23

Ya sabemos....los de las tiendas...la mayoria lo que quieren es vender, cada dia lo tengo mas claro vamos....

7. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Talla coladisimaa...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

8. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi no quería ni preguntar por no enfrentarme a la cruda realidad.
    Me estais dando todos la razón, me la colaron bien!
    La compré en Calmera en Madrid, por si ayudo a alguien a que no le timen

9. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Ya la 18,5 yo llevo una potencia de 75 no te digo mas

enviado desde aqui para que salga ahi

10. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :(

La verdad es que tampoco voy muy mal, pero creo que es porque estoy acostumbrado a ir con talla de más. Seguro que con mi talla sería otra historia. En fin, creo que la voy a poner a la venta, a ver que pasa, aunque según están las cosas me da que la voy a malvender.

Gracias por vuestros consejos. ¿por qué no vendría por aquí antes?

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver que me he liado del todo, si he leído bien, te han vendido una 19.5 virtual, eso es una 18.5 real, para 83 de entrepierna yo diría que te tiene que ir como un guante. Mido 1.83-4 con 84 de entrepierna y mi bici es una 17.5 real-18.5 virtual, osea una talla menos que la tuya, y te puedo decir que iria mucho mejor en una talla mas, le he tenido que subir un monton de delante para ir erguido. Lo que tienes es que adaptar un poco la bici, ponle una potencia mas corta y veras como ganas en manejabilidad, una de 60 por ejemplo, no te comas la cabeza, si la bici es la talla que dices y tus medidas están bien tomadas es tu talla. Podía haberte servido una menos, si, pero vamos estas entre dos tallas y tirando para la de arriba.

12. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Buenas me presento con mi trek 8,yo mido 1,81 y de entrepierna 85 y te aseguro que voy como impresionte bien no te ralles y disfruta,yo creo que es la tuya ya que te comenten los compañeros tambien te en cuenta con la tija muy sacada e irias muy tumbado de alante en fin ya que te recomienden los compañeros que a mi siempre me solucionan las dudas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Adjuntos:

13. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    Se me olvidaba jeje mi talla es 19,5 virtual y no e compre la 18,5 porq tenia que ir con la tija del sillin muy alto y el manillar se me quedaba muy bajo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

Ves, la misma talla y 2 cm de mas de entrepierna, y mira todo lo que tienes sacado de tija, Dfabac, es tu talla, no te ralles, simplemente acorta la potencia. Treklocura, muy guapa esa fuel 8 que la disfrutes y por favor, por favor te lo pido, quita ese botellero y pillate una mochila que queda horroroso jajaja, y ten cuidado que se come la pintura del cuadro.

15. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo creo que si te puede valer esa talla , prueba a poner una potencia mas corta ( 70- 60) , yo deberia haber pillado la 17,5 pero como tenia la tija en el limite (88 de entrepierna)tube que pillar la 18,5 , mmuchas fuel han fisurado el tubo de la tija a la altura de la bieleta por la palanca que ejercia la tija

16. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena flechas, parece que la final de copa, los tuyos contra los otros de madrid, jeje

17. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    jaja pero lo quito y lo dejo sin nada q me pillo la lobo o la rogue de mochilasss

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Los otros del madrid son los mios cabronazo :D
    Lo quitas, dejas los tornillos puestos y te pillas una mochila Hydrapack que le dan mil vueltas a las Camelback. Y si te interesa tengo una Hydrapack Big Sur que esta con muy poco uso y te la dejo por 20 euros, es muy recogida, pero pilla tres litros de agua, si quieres que sea mas endurera el modelo Laguna que es el que uso ahora es la *****, ademas que los tirantes son muy gruesos, no te enteras que lleves peso, eso si es mas grande.

Mira la Laguna es esta

y la big sur, el color gris es asi, no esta desgastada por el sol ok.

19. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que hablando de la tija, también me parece que para llevarla a mi medida, va demasiado adentro. Es que ni se ven los números, está al mínimo. Y es la forma de ir bien. Si los números están fura no llego a los pedales ;P
    Voy a poner foto de la mía, así veis cómo de sacada está y de paso os la presento ;P

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    no se ven las fotos.

Compartir esta página