El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso, déjala como los chorros del oro antes de llevarla a la tienda, que vean que está impecable. Suerte.

Se me olvidó decírtelo ayer pero se portaron los de Bicimax. En poquísimo tiempo te devolvieron la horquilla reparada, aunque tú viviendo en Galicia los tienes cerca. :)

2. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has estado espiando por un agujero? acabo de terminar de limpiarla jajaja
    Creo que el lunes me voy a acercar a Mammoth que he visto en su web que te tasan la vieja al comprar una nueva. A ver si podemos arreglar algo!
    http://www.mammoth.es/noticias/mammoth-segunda-mano-renueva-tu-bici

3. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues igual tienes hasta suerte y todo y no palmas mucho...

4. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    A un amigo le paso lo mismo pero con la flaca.reclamo a la tienda despues de 1 mes de uso,y la tienda se desentendio,gracias a que otra tienda acepto la "vieja" como pago por una nueva y se la tasaran muuuy bien,si no,la hubiese tendo que aguantar o mal venderla.

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    *****, por que me fiare yo de la gente
    pregunte a unos colegas que medida de cierre llevaba para la tija de 31.6 y me contestaron que 34.9....
    compre un chinocierre por ebay, chulo, hecho con CNC, de aluminio azul y hoy cuando ha llegado he descubierto que no, esa no es la medida del cierre....

por que leches me fiaría yo a pies juntillas, con una **** busqueda en google sale a la primera

ahora bien, el cierre esta puesto, por las malas, entró, y con un tornillo mas largo queda seguro, pero quería buscar otro de la medida correcta
    Estoy mirando "el mercado" y solo encuentro uno de hope, horrible, ¿no hay mas en la medida nuestra? 36.4

6. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaría.
    También a ver que tienen, porque tengo bastante claro que quiero una fuel ex, y las de 2013 aun no tendrán mucha rebaja. Si quedara algo de 2012 estaría genial

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Jajajajajajaja. Uno que tiene poderes.

Límpiale a fondo las cubiertas, los tacos y todo, que queden con aspecto de cubierta nueva. La bici dará un aspecto de ser aún más nueva. En el garaje tengo un producto para abrillantar neumáticos de coche. Lo apliqué con una esponja a los flancos de las cubiertas de la bici y sin querer le cayó un poco a la zona de rodadura. Se nota bastante el brillo donde cayó. Ahora bien, si lo haces no uses la bici por asfalto, no te vayas a hostiar. :D Si pasas por tierra al poco tiempo se le quitará.

La putada es que estando en marzo las 2013 aún estarán a precio de tarifa menos descuento oficial, que si no han cambiado las cosas será de sólo un 10%, y de 2012 no creo que queden ni las migas. Aún faltan 4 meses y medio para llegar a mediados de julio que es cuando empiezan a rebajar la gama. Si tuvieras una bici vieja para ir tirando durante estos meses yo dejaría la que quieres entregar en depósito, hasta que la vendan, lo que sería el punto 5.1.C. de Mammoth; porque si lo hicieras como en el punto 5.1.B. solamente te darían el 80% del valor de tasación y quien sabe si no te hacen rebaja del 10% en la bici nueva. Haciendo el punto 5.1.C. si tu bici fuera vendida antes de mediados de julio trataría que me hicieran un vale que gastaría en la bici nueva cuando rebajen la gama en verano, y sería la forma en la que palmarías menos pasta.

No te limites a ir al elefante prehistórico. Pregunta en todas las tiendas que trabajen Trek y la llevas a tasar a todas. A alex_jalda le tasaron muy muy bien una Fuel EX con varios años a sus espaldas en una Trek Store.

Suerte. Ya nos contarás.

P.D. Te sigo vigilando.

8. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hace semana y media puse el cierre que me compre este:http://www.hibike.de/shop/product/p...Procraft-PRC-SPK1-abrazadera-de-tija-ALU.html

tambien tienes este:http://www.hibike.de/shop/product/p...craft-PRC-SPC1-abrazadera-de-tija-Carbon.html

El cierre es de 36 no es de 36.4 aunque sirve, es tan facil como sacar el cierre de serie y darle la vuelta pone 36. Saludos

9. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    muchas gracias
    me temo que de momento se queda el de 34.6....
    el primero me gusta pero no lo hay azul
    el segundo no me gusta nada

10. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañeros, al final mi espalda no se adapta a la bici y aunque haya probado con manillar de doble altura (gracias a Paranollas por dejarme uno), con potencia de 70 mmy 30 º (gracias a Carlos también por dejármela), mirado la altura del sillín, calas, etc (incluso me hice un estudio en una Trek Store) ... no consigo que la espalda deje de doler. También dar las gracias a todos los foreros que me dieron su opinión (Granca, Flechas, etc), pero he decidido venderla, el enlace es:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/981857-VENDO-TREK-EX-8-2012
    La verdad es que es una put__ pero una vez que la venda seguiré buscando alguna que me vaya bien, si es que para mi espalda hay alguna que vaya bien.
    Bueno, que os leo todos los días. Saludos.

11. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la venta y con la busqueda de bici.

12. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** q putada tío, bueno seguro q algo encuentras q te funcione y no sufra tu espalda, y sino...le ponemos un manillar de chopper a la Trek y listo!! Jejejeje

13. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, he comprado hace poco una EX7, modelo de 2006. La talla es una 17.5 virtual (16.5 real). ¿Como la veis para 1.73 y 79 de entrepierna?. Saludos y gracias.

14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mido como tu y tengo esa talla.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

15. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué pena que no te hayas podido adaptar a ella. Es una muy buena y bonita bici. Lástima la hernia de tu espalda. Ojalá encuentres una bici que te vaya bien.

16. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si la putada es que ni con ese manillar ... jejeje ...

17. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Granca

18. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Joseanko, eso espero, gracias a todos

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Si lo que te gusta es dar pedales y tu espalda no te deja, prueba una reclinada y te dedicas a cicloturismo, lo digo en serio.

Que te mejores y vendas pronto la bici.

20. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas a todas, no me he muerto. El empezar un negocio es lo que tiene y más cuando en que lo empieza "nunca" había cogio un ordenador para otra cosa que no fuese para el foro, face y hotmail. No me enrollo, me alegro ver que todo sigue igual, Carlos ( el mijita), Cepitas (correcaminos, gay, pero correcaminos)............ Granca, Flechas, Zarzo, Paranollas y demás, en la próxima os tocara a vosotros. Me alegro de veros por aquí, un saludo a todos. Ah, la factor R de lujo, no la cojo lo que me gustaría, pero bueno. Cuidaros, un abrazo.

Compartir esta página