El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    YO llevo los Esi Chunky desde que salieron y salvo los extremos por culpa de caídas, el puño no ha tomado forma ni se mueve. A mi me costaron 18€ ??? ni me acuerdo, pero tienen dos años y les queda muucha vida...no como los Iodie que tuve antes y en 6 meses sin dibujo y perforados por desgaste en las zonas de agarre.

Los Chunky se limpian además con acetona y quedan nuevos además son cómodos, merece la pena el gasto.

2. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo los llevo con unos tapones mas buenos de los que llevan y perfecto por los laterales, an perdido mucha calidad los tapones que vienen ahora comparando con los primeros lo demás muyy comodos

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Casco llevaba este...

33063885.jpg

...pero lo tuve que devolver

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Niñoooooooooo, te faltan las mallas rojas, jajajajjajaja

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    ues yo acabo de poner las calas a mis nuevas Mavic Scree:

DSCN8298.jpg

Aprovechando que acaba la temporada de invierno, mas unos descuentos web he aprovechado para sustituir las Northwave Expedition con Goretex que al cabo de 2 años y muy poco se les ha rajado literalmente las suelas a la altura de las calas, llegando a sacar el pie del pedal y quedar calas y la base con tornillos en el pedal, pa haberse matao.....me han decepcionado las italianas porque no son precisamente baratas y aunque no he llegado a tener problemas de impermeabilidad, sí se han deteriorado muy pronto.

Sin embargo tengo otras Mavic Alpine que uso a diario por asfalto y en rutas mtb de verano y tienen 4 años....están en perfectas condiciones y por 60 las encuentras en tienda.

Volviendo a las Scree comentar que son una pasada de cómodas, mucho mas ligeras que las Northwave ya que la suela menos maciza y por dentro llevan una plantilla anatómica comodísima. Refuerzos exteriores para soportar leña marismeña y reflectantes por distintos puntos. No son específicas de invierno, solo impermeables, pero evidentemente en zonas cálidas no serán fresquitas.
    El único pero por ponerle algún defecto es que la tira superior viene algo corta y hay que tener tobillo de canario (el pájaro, no el isleño) para que llegue bien al velcro, aún así ajustan perfectamente y para pedaleo se notan bastante rígidas. 129€ puestas en casa, esperemos que duren.

DSCN8289.jpg DSCN8292.jpg DSCN8294.jpg DSCN8297.jpg DSCN8299.jpg

Última edición: 9 Mar 2013
  6. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Menuda ****** las Northwave esas entonces no me jodas. por cierto Cepitas, no se ven los archivos que adjuntas tio.

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Las Northwave para lo que cuestan son bastante malas, otra cosa es que el tejido de la parte delantera (que que cubre los dedos) se engancha y raja con cualquier plantita y eso no es de recibo para un zapato de trekking.

A ver ahora las fotos....con el forito de los OO

8. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    jejejj yo tengo unos OF3 muy similares a ese estilo, asi como semibota, son del 93´no te digo na, tambien "impermeables" pero son de cuero, con cordones y un velcro en la parte superior, las use durante mucho tiempo cuando iba al insti, luego ya estuve una temporada sin coger la bici y ahora he vuelto hace un año, y vamos tienen tralla de la de entonces y ahora me siguen durando, se me jodio los refuerzos que llevan atras de un plastico rigido pero tiran, y ***** me han salido de **** madre, me las compre en la primera tienda de mammoth que habia en madrid, y ahi siguen, el año pasado me pille unas bajas para el veranito, unas scott en Karacolsport asi algo mas fresquitas...veremos a ver el resultado, pero esto es como las lavadoras jejeje las que tenian nuestras madres duraban años las que tenemos nosotros una pueta ****** duran jejejjejej ya lo hacen todo de teta de vaca.... DSC_08641.JPG

9. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Donde las pillaste cepitas, las mavic:p

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Jledo, las he comprado en Bike Inn la semana pasada aprovechando una promoción le uní un dto del 10% que saqué de http://www.cuponesdedescuento.es/ y con el envío por Seur se quedaron en 129 con algo. No las encontré más baratas, en webs francesas creo que andaban por 150 y hasta 180 en las alemanas.

Un saludoo

11. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Señores buenas noches de nuevo, otra pregunta como siempre soys mi salvacion,es que me gustaria bajar de peso la burra es una 8 de este año.Me comenta mi tendero que una de lasrimeras opciones seria cambiar las llantas,m ha ofrecido la progress por calidad y peso me las recomendais que harias ara bajar peso un saludo a todos y perdonar por ser tan pesao con las pregunticas
    Hectyrius ponte algunas fotillos e veamos los camnios de tu makina gracias un saludo.

12. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

13. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Adjuntos:

14. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy he pribado la tija ks.. Eso es el mejor invento que han hecho para las trialeras... Menuda seguridadd...asi no se resiste ninguna bajadaaa!!!!
    el manillar de carbono de altura de una pulgadaa otro aciertooo.. Ahora toca esperar por los puños exte chunky.. Y por las cubiertas que todavia no he pedido dada la indecisionn....

15. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    esta wuapisimaaaa

16. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    que te ha costado la tija aproximadamente??esta q se sale muy bonita

17. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    158 euros en hibike... Es la dropzone porque me iba mejor con un pelin de retraso..

18. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    **** un precio muy bueno gracias makina

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
  20. victorvaliente

victorvaliente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros Fueleros, tras muchos años montando en bicis montadas por mi, llego el momento de tener una bici de verdad, de segunda mano, pero de verdad. Estoy flipando en colores...
    858799_10200798933681854_610087237_o.jpg
    Un saludo a todos y a montar....

Compartir esta página