El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    yo a la mia le perdi casi 350 euros porq la mejore todo sram x9,vamos un caballaco yo pague el rollo de las modas pero lo q esta claro que tiene su uso yo tengo amigo que se han comprado niner porq se estaban entrenando para conpetir pero para disfrutar no son,,, al menos yo si estoy convencidisimo a cer si cuelgo alguna foto de la 29,,,

2. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno señores me despido de todos ustedes por una temporada,,ya que voy a pedir explicaciones a los señeres moderadores de por que me han cerrado un hilo en el que lo único que pedia era que los ""señores"" moderadores tuviesen el mismo respeto que piden para los demás a la hora de referirse a alguien y no despreciarle o faltarle al respeto insultando en ved de hablar como personas que supuestamente son y no como superdioses que se creen en el foro ya que hacen y deshacen a su gusto sin dar explicaciones a nadie,,y casi mejor que lo hagan asi por que si pides explicaciones y les pides que te hablen con respeto y sin insultar ni descalificar te banean por el tiempo que les parece y asunto arreglado.Si no me banean seguire por aquí pero visto lo visto me despido de todos ustedes,,,,,SALUDOS A TODOS MENOS A CIERTAS PERSONAS,,,Me imagino que ya sabeis de quien hablo. Capturaforo [1024x768].PNG

3. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
  4. TOWERS1

TOWERS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Una consulta a los expertos.
    ¿Qué diferencia notais de un manillar a otro? Siempre hablando de doble altura. Es decir con la longitud, nivel de altura, etc.... Yo tengo una FUEL EX8 de 2011 con el manillar de serie y estoy pensando en cambiarlo a uno blanco, pero solo por estética. Pero hay tantos modelos ue no me decido.
    Agradezco vuestra ayuda.

5. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Esa misma la tiene un compañero y es una pasada la luz que da,,yo la tengo de 1200 lumenes y tambien es cojonuda,,por ese precio puedes comprar 2 o 3 utilizas una o dos y segunda o tecera la dejas para repuestos y la bateria la puedes llevar por si se te gasta.

6. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas a todos, veo que todo sigue igual, me alegro. Sigo igual de liado con el curro, he sacado un rato y aquí estoy echando un vistazo.

Zarzoooooooooo he conseguido dorsal para Ronda. Este año me lo tomare mucho mas tranquilo, ya se que lo puedo hacer en menos de 6 horas. Y ahora toca disfrutar de un buen día de MTB, con muy buena compañía en general. Voy a tener que recuperar el tiempo perdido y a hacer muchos km en poco tiempo, pero bueno como se suele decir, sarna con gusto no pica. Aunque con la FACTOR es mucho mas liviano el empezar de esta manera.

Un saludo para todos.

7. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    Paranollas entonces que hago me la pillo de menos lumenes 1200/1600 te lo digo por si la de muchos lumenes se agotara antes la bateria hay alguien con la de 1600 /1800 gracias fierasss

8. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la reclamación y aver con lo que te sorprenden.

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues la verdad es que durante 3 dias le he dado bastante candela y tengo claro que mu proxima bici sera de 29

10. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Como se dice por aqui,,ande o no ande caballo grande,,coge la de 1800 tendra dos o tres intensidades y una posicion estroboscopica

11. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

hace un par de semanas estuve por aquí comentándo mi problema con la talla de mi fuel ex... no sé si alguno se acordará. Le he dado unas cuantas vueltas ya al tema, y la cosa es que yo creo que me vería mejor con una talla menos, hay quien me da la razón y hay quien me dice que todo está en mi cabeza jeje. El caso es que voy a intentar venderla, así que si conocéis al alguien interesado habladle de mi jejej. Lo primero que intenté es poner un mensaje en compraventa, pero resulta que hay que tener 50 mensajes, así qeu la final he puesto en anuncio en un par de páginas de anuncios genéricas. ¿sabeis alguna página específica que funcione bien para compra/venta de bicis?

12. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero niño, si no llegas a los pedales, donde vas con eso, que es muy grande!!!!!!! jejeej

Mirar esto que os vais a partir la poya un rato con el notas este www.foromtb.com/showthread.php/2511...particular?p=17507868&viewfull=1#post17507868
    la madre q me pario como esta la peña jejejjej ejejjejeej

13. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    segundamano.es he vendio yo dos bicis

14. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!
    aunque conozco la página, ahí no lo he puesto aún porque todos los anuncios huelen a timo. Pero bueno, lo voy a poner.
    De momento solo la tengo en milanuncios.es y en anunciosmtb.com. Pero apenas tengo visitas...
    probaré ahí. gracias de nuevo

15. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ****** ****** que colgao el tio del video , joputa que rato risa

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Nada señores este finde he conocido al Sr Zarzo, un placer.
    Un tiempo de perros, entre aire, lluvía y frío. Pero bien. A ver si se acaba ya el invierno!

Y somos tan capullos que no nos hemos sacado ninguna foto. :aplauso4

Flechas que te veo poniéndole los cuernos a la azulita...

Flechas

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tío, dame un poco de tu curro, ****. Unos tanto y otros mamándosela en el paro jajajaja.

No te creas esos lúmenes. Si dan 400 lúmenes date con un canto en los dientes. Pabcor hizo comparativa con una de esas baratas de ebay frente a una Magicshine MJ-808E que anuncia 1000 lúmenes pero dio 647 lúmenes REALES, en una comparativa que hicieron en mtbr.com creo que fue, con un instrumento profesional específico en el que se mete el foco para medir los lúmenes.

Pabcor comparó el foco chino barato contra el Magicshine y por lo que se veía en las imágenes comparando sus haces de luz, el chino alumbraba menos, a ojo unos 400 (teniendo en cuenta que el Magicshine da 647 reales).

Los cargadores y baterías de esos focos suelen petar pero con lo barato que te sale, si peta no pierdes mucho y ya podrás comprarte uno mejor de marca.

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

¿Tú no eras el que la iba a llevar al elefante prehistórico para que te la valoraran y sacar una nueva de tu talla? ¿Tan bajo valor de cotización te dieron?

19. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Granca,,no se si da 400,647 o 1200,,pero noche cerrada en el monte y te aseguro que por luz no será,,luego respecto a baterías y cargadores,,yo la uso casi todos los días de lunes a viernes ( aparco a la parienta después de cenar y marcho a casa de mis padres a tomar el cafecito y un par de horitas de play station ),,antes de volver a casa paseíto de entre 5,,10 km y a sobar,,,,***** que vida mas mala la del pensionista,,,,,y por cierto la batería esta machacada de las ****** que se lleva y hay sigue,,no digo que sea buena pero por lo menos a mi no me ha salido mala.

20. dfabac

dfabac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, jeje ese era yo.
    Pregunté en mammoth y me dijeron que tenía que dejar allí la bici una semana para que la revisaran mecánicamente, pero ya el mismo dependiente me dijo que iba a palmar mucha pasta, que era mejor que la vendiera yo por mi cuenta. Así que por eso he puesto un par de anuncios, parece que sin mucho éxito. pero bueno como tampoco voy mal del todo, no me voy a molestar en exceso. Si la puedo vender bien, y si no pues es lo que hay. Pa la próxima compraré mejor.

Compartir esta página