El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Venga
    animo campeon¡¡¡

2. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Una pteguntilla para los gurus del foro
    te go una rockshox recon gold tk solo air
    120mm.
    como medis el sag de la horquilla de pie o sentado en la bici.

3. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Carlos menuda maquina Impresionantede verdad a mi me daria hasta pena bajar con esa maravilla wuapisima entonces tambien tienes la reverb como te va carlos la tija mañana voy al tendero a que me pongan la revrb por fuera la sthealt no hay ni fecha de entrega a si que muerete esperando ademas tambien me ha hablado de la cranbrohter kronolog un saludo ya pondre fotillos jeje

4. Juanreve

Juanreve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sentado, claro, con la ayuda de alguien o solo apoyando en la pared y con cuidado de no comprimirla al bajarte para medir

5. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Os respondo a los dos.

Gracias chavales, y sí, entre lo ********** que soy y la cantidad de hijos de **** que hay en este planeta ... menuda combinación, obviamente con la que me compre no ocurrirá lo mismo, ya no me equivoco más, me cueste lo que me cueste. Intentaré apuntarme a salidas, a ver si hablo con alguno que sé que sale, o bien me apunto a alguna de este foro de la zona sur, que seguro que hay, y si no ya me encargaré yo de meterme por el campo aunque no vaya en plan bestia.

Respecto a la Mondraker, la verdad es que no me había fijado jamás en esa marca, pero fue ver las Foxy en una tienda y decir, "*****, qué bonitas", pero la Foxy que he visto no es blanca y azul, es gris y azul, más bonita para mí. Los frenos, de comprármela ya se lo he dicho al que me ha antendido, que si me los cambia por otros, y me dice que sí, que se queda él con los Elixir 1 y me pone los que quiera haciéndome un 25% de descuento, creo, haciendo referencia a los SLX o los XT ... ¿merecen la pena los XT por la diferencia de precio con los SLX? Más o menos se quedarían en 150 euros cada freno XT, sin saber el rpecio de los Elixir 1. Lo que no sabía es que los Elixir 1 son mejores que los Elixir 5, pensaba que a número más alto mejores eran, pero no, es al revés. Aun así me dijo eso, que si me daban problemas los Elixir se comprometían a cambiármelos por otros. También me ha gustado un par de BH, de doble suspensión también, pero me tira más la Mondraker.

Saludos.

EDITADO:

Estoy viendo los precios de los freenos, y los Elixir 5 valen más que los 1, ¿por lo que o se equivoca o me está vendiendo la moto?

Última edición: 3 Abr 2013
  6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    te esta vendiendo la moto, los elixir 1 son lso mas basicos de la gama
    sobre los frenos, yo llevo SLX y super contento... los XT son casi "gemelos" a estos
    sobre el precio de los XT, de nuevo, te la esta clavando compañero
    http://www.elmotorista.es/item/freno-shimano-deore-xt-p-mount-metaldisip-11696#.UVybwatOqyc
    ahi, como ves, unos 150€ la preja y encima vendes los elixir 1 por 50€ aprox

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je, de pena nada, aguanta lo que se le eche, mira en vallnord como estaba a mitad de mañana ya :D. luego una manguera y como nueva.

Y ya limpita

La reverb va genial hasta que peta jajaja, creo que voy por la tercer cambiada en garantia, pero vamos que siempre te la cambian sin problema por otra nueva, las que mas problemas daban eran la primera version, las nuevas petan menos, son las que van todas negras, la kronolog...vi en el foro una rota por el tubo asi que descartada, como el 90% de los productos crank brothers, muy guapo todo, pero una ****** con servicio tecnico pesimo. Lo bueno de reverb es que regulas la velocidad de subida del sillin, no tiene holguras y la puedes dejar en el punto que quieras.

a ver has aprendido la leccion a las malas, lo siento y ojala se caiga y se mate el que te la ha robado. Respecto a la Foxy, a ver te comente que es una bici mas para enduro, no le vas a sacar todo el partido, ademas pesa un huevo con el montaje que quieres pillarte, 14 kilos asi a botepronto, yo me iba a por una fuel ex o algo de 120mm de recorrido, con eso tienes de sobra para ir por caminos si no vas a hacer el cabra, cosa que no haras por lo que leo. Cuidate y busca un grupete para salir, lo pasaras bien ya veras que esto engancha. Ahh y frenos pilla directamente shimano de verdad, no te comas la cabeza con avid. Saludos Dhino.

Última edición: 3 Abr 2013
  8. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
    carlos ya decidido y la de fuera jeje paso de pillarla steahlt por internet y luego q pete,,
    carloste ibaha conentar una cosilla referente a las 27,5 tengo un gran conocido en un trek store y le pregunte por si sabia algo de las 27,5 y me dijo que a primero de año trek le envio un comunicado de que no veian diferencia dntre 26 y 27,5 y no iban apostar por ellas no se si sera deltodo real ha ver lo que ocurre el año q viene...

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver si tienen un par de dedos de frente y no entran a saco en la carrera con las medidas, aunque viniendo de Trek...La verdad es que los que han probado una 27.5 dicen que las diferencias son muy pocas, no digo que no sean mejores ni peores, pero de ahi a coger y vender un pepino de 26 para pillar una 27.5... yo lo veo una tonteria. Segun se habla por el foro casi todos los fabricantes para el año que viene apuestan por las 27.5 exeptuando specialized que va con las 29, y como siga esto asi un par de años...adios 29, no son tontos y quieren ganar dinero, lo demas se la suda.

10. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, debo decir que he metido la pata, no son 189 euros un XT, sino la pareja, en esa tienda, digo, culpa mía. Pero creo que con unos SLX voy que chuto. Le diré lo de los Elixir 1, se va a quedar flipado, pero bueno.

Sí, hay cosas que se aprenden a las malas, no queda otra si se caga. El peso de la Foxy son 13'3 quilos, esto según la página de Mondraker. Problewma de las Fuel EX, que supondrían 500 euros más, más o menos, y que me gusta mucho la Montrager, qué le voy a hacer, eso sí, ya me las apañaré para salir con ella. Y sí sí, lo de los frenos lo tengo clarísimo, de pillarme ésa no le dejo los Avid ni de coña.

Saludos y gracias por guiarme.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ;), cuelga fotos cuando la compres.

12. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    esque si ajusto el sag de la horquilla sentado cuando me pongo de pie se me unde la horquilla hasta la mitad del recorrido
    es normal??

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    en la botella de la horquilla tienes una tabla con las presiones segun tu peso.

14. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    si le pongo la presion que me pone en la tabla de la horquilla se queda muy dura.
    mido el sag sentado y se unde la horquilla 1,5cm
    Y en marcha normal (solo llaneo)
    solamente le saco un cuarto de recorrido.
    Para que la horquilla valla bien
    hay que ajustarle el sag de pie en la bici.
    Siempre lo ajusto al 30%.
    antes tenia una fox y siempre se lo ajustaba sentado.
    No se haber si alguno tiene una recon gold y me puede orientar

15. Treklocura

Me Gusta recibidos:
    282
  16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    El sag se mide sentado en posición de conducción, siempre
    Que se te hunda la horquilla al ponerte de pie puede ser normal si cargas peso en ella

17. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si sigo la tabla de trek se
    keda mas dura que los cuernos de un ser adulto
    para que se quede como me gusta
    tengo que ajustar el sag de pie
    se unde unos 3cm el 30%

18. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver... la guia de Trek y/o de RockShox es una referencia!!! Regúlala para que te sientas cómodo con ella en el tipo de salidas que haces. Si son salidas sin saltos/escalones ni mucha piedra podrás llevar la suspensión mucho más blanda. Eso si, nunca deberías hacer tope; o por lo menos hacer un tope fuerte. Si lo haces, sientas como sientas la suspensión en parado tendrás que meterle más precarga.

19. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pasame el link Paranollas , mi tio podria estar interesado , busca una doble ...

Mejorate!

20. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Sabes como la regule yo!! busque uno de los saltos mas grandes que hago en mis rutas y fuy metiendo o quitando aire hasta que quedera una uña para que hicieran tope las dos suspensiones. NO se que sag llevare pero se que la aprovexo casi toda en todas las rutas y cuando le doy caña se queda a poco del tope o hace tope sin ser brusco.

Compartir esta página