El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    si que tendras kit tubless pregunta en una trek store por los fondos de llanta
     
  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    La pasta no me sobra pero ya no se si se notara mucho ese cambio¿.
     
  3. carlos031981

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    pero q ruedas te ofrece q no me aclaro
     
  4. Treklocura

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    Las mavic crosmax st y las trail
    Las trail por 390.. Y las mavic st apretandole muxisilo las tuercas por 590
    Las q ofrezco yo serian las duster ,,,,, carls tu tb llevas mavic no verdad,,,
     
  5. carlos031981

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    ST pero de que año? como las que te he puesto el enlace? Llevo mavic SX y van genial.
     
  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    no es mal precio viniendo de tienda fisica. Puedes pillar algo bueno a la carta, pero mas feas eso si que te asesore granca mas tarde con las uedas a la carta, personalmente las veo muy sosas.
     
  7. Treklocura

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    Si las de 2012 las mismas que me has puesto en enlace ha ver si consigo vender las mias para poder hacer la jugada jeje
     
  8. GRAN CANARIA

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    Jajajaja, qué cachondo tu colega. Contando que seguramente lleve una tija de carbono o una KCNC ligera, al ponerle una tija pija seguro que se quede en 12 kilos justos, que sigue siendo un peso acojonante.

    O.K. Mejor que fuera la cubierta. Mi cubierta delantera también baila el shake dance en cada giro de rueda. :D

    Tranquilo cepas que no nos vamos a pelear. :D

    En mi caso como baje más de peso sería un esqueleto andante jajajaja.

    Ya te lo dijo Carlos y además lo pone en la web de Trek. En la llanta te tiene que aparecer una pegatina que mencione TLR Tubeless Ready. :)

    Cuando veas las que me quiero montarrrrr, qué guapas van a estar y serán únicas en el mundo. A ver si puedo algún día, ****.
     
  9. JOSEMUKI

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    Hey noi por donde has metido las mangueras de la tija,que es que no me hago a la idea
     
  10. hectoryeus

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    La semana pasada tubelice mis duster que venian montadas en mi fuel ex 8 . Compre los dos fondos de llantas en mi tendero a 9 pavis cada uno y las valvulas las tenia de un forero que las vendio. Puse delante la kenda nevegal y detras las larsen tt las dos tubeless y listo. Delante le meti liquido hitsson original y atras como tube un percance me toco hacer la mezcla vinilo agua y coffe... De momento dos rutas y de cine... Aunque si que es cierto que algo de aire me perdio en una semana parada.. Que imagino yo que habra una pequena fuga o sera normal...

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  11. carlos031981

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    Es normal, las que llevan fondo de llanta trek pierden algo, cosa que no me ha pasado con ruedas tubless de verdad ni con las crank bros y menos con las mavic que desde que las he puesto no les he vuelto a poner aire y están perfectas.,
     
  12. Treklocura

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  13. TheJavi

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    Amigo con ese presupuesto pide a la carta, ganaras mucho mas que cualquier montaje de fabrica creeme.
     
  14. Treklocura

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    the javi,por ejemplo yo le puedo pedir a mi tendero no se una ztr con un buje hope o algo asi ,,es q tiene q ser a mi tendero por lo de pagar en dos o tres veces jeje,,,gracias por todo
     
  15. TheJavi

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    tu tendero es el king bcn? Yo si tus ruedas no estan muy reventadas me esperaria a tener el dinero y luego me las compraba a toca teja, asi tambien aprovechas tus ruedas, yo mis bontraguer me las quede de 2 juego con neumaticos mas gordos para dias mas brutos y mi trasera esta ejem ejem digamos que esta... hay un post de ruedas endureras a la carta donde aprenderas bastante sobre este tema aunque no hagas enduro puedes mirar para saber que componentes te van bien para tu manera de montar en bici.
     
  16. Treklocura

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    Granca tu que montaje me recomendarias por un precio modico que tu eresel especialista en montajes a la carta jejej
     
  17. GRAN CANARIA

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    A mí las cubiertas UST no me pierden aire con los fondos de llanta Bontrager. Estoy encantado. Detrás llevo una 2Bliss (tubeless ready) y esa sí que pierde un poco de aire pasada una semana.


    Amén. Yo también me quedaba las Bontrager. Mis Rhythm se quedarán conmigo si finalmente pudo poner las otras que quiero por capricho porque mis Rhythm no han dado problemas. Solamente se me aflojaron un poquito los conos, los apreté y hasta la fecha. Y siendo muy muy pijotero y fijándote bien están mínimamente descentradas pero no afecta nada, así que ni me molesto en mandarlas a centrar.

    Si tan apurado estás de pasta que tienes que pagar las llantas de dos o tres veces, ¿por qué no sigues con las tuyas y cuando tengas el dinero te compras las nuevas? Porque no me creo que las Duster que llevas sean malas. Serán pesadas, no te lo discuto pero no creo que flexen cuando coges curvas, baches, ni se te hayan partido radios.

    De especialista nada, soy del montón.

    Si tu tendero sabe radiar bien claro que te puede montar unas llantas si le llevas los componentes. Ojo con la longitud de radios. Hay que calcularla de antemano sabiendo el ERD de la llanta y las medidas del buje. En la web de DT Swiss tienen un calculador de medidas. Y si tu tendero es un buen profesional tendrá tensiómetro para usarlo al menos con las llantas más delicadas. Esta tarde estuve en una tienda hablando del tema y me dejaron en mis manos un tensiómetro DT Swiss rojo con el que me empalmé. Miedo me daba que se cayera al suelo. Me dijeron que costó más de 600 €.


    Ayer se me olvidó comentártelo. En llantas de fábrica me gustan mucho las DT Swiss M1700 Spline. Se rumorea que los bujes que lleva son los 240S Straightpull pero pintados de blanco con pegatinas negras y anclaje para disco de 6 tornillos (los 240S Straightpull comprados sueltos traen cierre Centerlock y son los que quiero usar para el montaje que me gustaría tener). Los radios son DT Competition Straightpull que se venden sueltos. No sé de qué medida exacta son los que trae pero conociendo el ERD del aro y si se confirmara al 100% que esos bujes blancos son unos 240S Straightpull, yo mismo te podría pasar el pdf que descargué de su web donde aparecen las medidas de los 240S para meterlos en la calculadora de radios junto al ERD de la llanta y hallar las longitudes de radios. Siendo así podrías pedirle a tu tendero que te consiguiera unos cuantos radios para tenerlos de repuesto (a menos que se los vendan en una caja de ¿20? ¿50? ¿100? y no le salga rentable pedírtelos).

    Edito. Las medidas de los radios son 273 y 274 mm. Ver páginas 5 y 6 de este pdf. Están limitadas para bikers de 100 kgs. Si pesas más de eso descártalas.

    Delantera.

    Trasera.

    Kit tubeless que es un poco caro el joputa y parece que es para una rueda. Es el que pone 26" XM and M rims. No sé qué resultado daría tubelizarlas con el kit Taponess o con el X-Sauce.


    De a la carta a mí me gustan con aros Pacenti TL-28, No Tubes ZTR Arch EX (aunque sigue sin gustarme que no traigan ojales), quizás B.O.R. 388 o Bontrager Rhythm Pro Scandium. Bujes, pues los que a mí me tienen enamorado que son los DT 240S. Radios si no te quieres complicar y no pesas 100 kilos o más, unos de acero conificados 2.0 - 1.8 - 2.0 y vas bien. Si eres más pesado y brutito unos de 2.0 Si quieres profundizar más en el tema háblate con Kike el de Ruedas Custom. El pobre ha tenido que soportarme pacientemente durante cerca de un año en el que nos habremos escrito por lo menos 10 e-mails. Cualquier otro me habría mandado a tomar por c--- al segundo e-mail, como hicieron los de tarreglolabici, que mi segundo e-mail pasaron de responderlo. :D Peor para ellos.
     
  18. Treklocura

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    granca y de pedir a la carta gu donde lo haces porque me podrias decir una congiguracion con algun buje hope pro 2,,ztr arch y que radios?? quedarian ligeras y rigidas,,,
     
  19. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    donde se pueden comprar??
     
  20. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Mira en wiggle, merlin cycles, (action sport creo que era también), kasperwhells, chaing, alguna vez hay buenas ofertas de bujes hope y aros
     

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