El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Me gusta tu propuesta cepitas!! Yo tengo un par de repechones del 18% y creo k con los 140 le dejaria la marca de los dientes al manillar... :)

2. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los vecinos estaran contentos con las marcas en el ascensor.( Sin querer molestar eh)

3. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Todo esta pensado,los puños son de espuma asi no tienen anillas y no marca,,los tapones son de una especie de gel duro,tampoco deja marcas y las marcas de la rueda en el espejo pasas la mano y se quitan,,todo pensado jajaja

4. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gusta la talas porque soy un patilargo,con lo cual llevo siempre el sillin mas alto que el manillar.Eso hace que bajando siempre tenga tendencia a salir disparado por delante.
    Con 150 se igualarian las atturas y como dice cepitas con 120 se puede subir por cuestones sin que la delantera vaya a su rollo.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    eyyyyyy esos fuelos y demas traidores que sigo vivo despeus del infierno del soplao,infierno a mi,jaja,mas de 15 horas me chupe de ruta,buen entrenamiento me hize para la eusko bike del dia 15 de junio,eso si es mtb del guenoooooo.El lunes montare la trek por finnnn,epsero spoder poneros alguna fotillo,jeje,un saludo

pd-no os dejeis engañar por las fotos del tio cepitas,es todo mentiraaaaa,jaja,vente para aka que te voy a dar yo a ti repechos guapoo,jaja

6. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jodeeerrrrr,en 15 horas habra que pararse a cagar y demas necesidades ¿no?.Madre mia y dices buen entrenamiento

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    x
    que no sabemos lo que son que????
    yo acabo de llegar a casa de esta ruta
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4421499
    kms han salido alguno más, 34, pero los 2000 de desnivel los hemos rozado

SU
    MADRE

PD: si, la fuel ex con 130 de recorrido ya es nerviosilla de delante en repechotes de más del 25, yo ya estoy acostumbrado a sufrir las violaciones de la puntita del sillin...
    Además de eso, el pedaleo redondo ayuda mucho a evitar que se levante la rueda

8. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola compañeros! Como estoy pensando en cambiarle las llantas a mi EX7, me encuentro con que la mayoría de las que barajo, vienen con eje trasero de 142x12, mientras que la Trek, viene con 135x10 QR.

Buscando información he creído entender que se puede cambiando las punteras traseras, es así? Alguien lo ha hecho???
    Sabéis dónde se pueden encontrar dichas punteras?

Gracias!!

Un saludo desde Asturias

9. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta es muy parecida a la specialiced butcher que llevo yo delante. Si no quieres rajar cubiertas, yo monto las hr y minion de aro rígido con líquido y a correr, creo que están sobre los 900 gramos y unos 30 euros.Y el terreno mío tambien tiene muuuuuchos pedrolos

10. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí os dejo el video de la 2ª kdd de mi pueblo natal, muuuuucho pedrolo saltos buen rollo y tortillas y pizza al llegar...como no regada con zumo de cebada jajaja
    [video=youtube;--Hx_E9EZbo]http://www.youtube.com/watch?v=--Hx_E9EZbo[/video]

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Claro que si Cepitas! Buenas fotos subidoras, que no todo es bajar :-D
    Zarzo:amo
    Juanjo buena recomendación pero las quiero tubeless, probaré esta marca a ver qué tal, si me gusta la próxima me cogeré algo más ligerillo para detrás, por cierto videaco! Muy guapo, menudas kdds más guapas os montáis! Vaya bajaditas:rolf:clap

Bueno os dejo una foto de la Fuel con sus últimos cambios, 2 años y media y ahí sigue, dando guerra, le he puesto las bielas SLX de doble plato, los pedales XT Trail y la Geax Neuron 2.3 trasera (una burrada, lo sé:twisted:), saludos a todos y buenas salidas de domingo el que las disfrute! :bye

12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bonita keving.
    Las cubiertas de maxxis con líquido van muy bien, no hace falta gastar más con tubeles. Las geax tienen que ir bien, que las ha mejorado el zumbao de Cedric, si quieres algo para detrás prueba las specialiced purgatori tubeles, no cojas la que no es tubeless que se corta, la encontre por 32 euros y de momento ningún problema

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ****** keving que guapas esas bielas , le quedan de lujo

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Usa 135x5 mm. Tienes que usar un cierre rápido convencional que es de 5 mm.

¿Tu cuadro lleva ABP CONVERT? Mira en los tirantes a ver si pone ABP CONVERT. Si así es puedes cambiar el ABP para ponerle 142x12 comprando las piezas.

15. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias GRAN CANARIA, tienes razón, me hice la picha un lio con las medidas.

Como dices, mi cuadro lleva ABP CONVERT, así que por lo que veo, es bastante sencillo. ..

Ahora a buscar las piezas. .. tendré que ir a un Trek Store, o será más sencillo conseguirlas?

Gracias. Un saludo :thumbup:

Adjuntos:

16. juliovp

juliovp felt

Me Gusta recibidos:
    2
    una preguntita por las trek que me interesa mucho comprarme una y entraremos en este rincon las trek ex9,ex8 y ex7 son los mismos cuadros o tienen alguna diferencia

17. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas juliovp

Son todos muy similares pero no son iguales. Entre la ex9 y la ex8 la diferencia esta en el amortiguador (EX9 fox preformance, EX8 fox evolution) que no creo que se note mucho en marcha y en el eje trasero (EX9 12x142, EX8 me imagino que pasante de 9) que aqui si puede aber diferencia. En caso de querer poner este eje mas adelante todo el kit cuesta alrededor de 120€.

Entre la ex8 y la ex 7 la unica diferencia es el guiado interno de los cables. Si me confundo en algo espero que me corrijan.

En mi opinion, si es presupuesto te lo permite, pillaria la ex9 sin pensarmelo dos veces.

Espero aberte ayudado.

Un saludo

18. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
  19. juliovp

juliovp felt

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que me as ayudado mucho estoy mirando de comprarme la ex7 y tuve la ex9 y la vendi por la talla que era la 17,5 pequeña para mi esta otra es 18,5 y yo mido 1,8 creo que me puede ir bien lo malo es que el cuadro es ex7 por eso lo pregunto y lo del presupuesto tampoco llego a otro tipo de cuadro ando muy justo de pasrta no llego
    gracias por la ayuda millimetric

20. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    La madre que me pario niño, pero si hay algunos sitios que teneis q hacer rappel para bajar no me jodas jejjejejeejje

Compartir esta página