El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. MaiguelFuel

MaiguelFuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Thejavi, la verdad que lo que dices tu como no se lo había hecho a ninguna no sabia por cuanto podia salir hacerlo tu, pero vamos esta claro, por 10 € no me lío, ni por 20 vamos...

2. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hoy e salido con un compi y le an cobrado 70e encima le an marcado las botellas.

Asi que 45e esta muy bien, a yo pagaria 45e, 70e no pagaria eso siii.

3. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    no hay nada mas divertido que salir por la mañana con la bici, y a la vuelta, restregar a tus colegas como les has metido 15 segundos en un tramo jajajajaja
    http://app.strava.com/segments/4215793
    Quien decía que las fuel no valían para bajar????? hasta el ultimo **** centimetro de recorrido le he sacado

PD: no tiene demasiado desnivel, pero tiene unos pedrolos al principio de aupa (incluido un cortadito de medio metro)

4. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo hoy enduro con la fuel midiendose, con 1 canyon de 180, varias Specialized y giant de 160, una rayon de 150 y merida 140 y mas de uno e adelantado en algún tramo que ponian pies jijiji eso si yo a los 120 le saco todo el recorrido

5. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    ERES UN MAKINA!!!! jejjejejjeej

6. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Al final trek confirma lo que había dicho aquí hace unas semanas.....no abandonan las 26, hay versiones de remedy y fuel ex tanto de 26 como 29, y yo lo aplaudo la verdad, con 27.5 apenas hay diferencia.

7. Slinky Ichi

Slinky Ichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner en enlace de esa informacion? Estoy bastante interesado, Gracias!

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    YA estan los nuevos modelos en la pagina oficial de trek. Y al año que viene seguro que sustituyen las de 29 por 27.5, estan sondeando el mercado. DIferencia entre una remedy 8 26 y una 29 son 500euros, que alguien me lo explique por favor. 4300$ una bici de aluminio Buahahahahahahahahahahahaha.

9. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Señores buenas noches,, Carlos al final te echo caso le puesto a la fuel 8 las mavic st con cubiertas tubules xr4 y liquido y he bajado 790 gramos de peso se queda en 12,9 de peso,ya pondre unas fotos quedan wuapisimas tenia miedo por como quedarian con los bujes blancos,,una preguntilla merece la pena cambiar las bielas las que trae son deore por unas xt es q un amigo de ruta me las vende a buen precio gracias estoy flipando es mas reactiva y rapida jeje

10. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que sea mejorar la bicha supongo que merecerá la pena y si es a buen precio como dices pues mejor.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pilla las xt claro.

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    A los buenos días; ayer me apetecía descansar, pasar de madrugón y coche y decidí dar un respiro a la BWSCE, por lo que decidí salir a rodar un poco con la maciza de ciclocross ya que los terrenos en los alrededores son perfectos para estas bicis. Los aburridos caminos rurales se han vuelto entretenidos con una rígida total, cubiertas 700C x 32 y taqueado inexistente; rodando no te echa el guante nadie (ni una 29) gracias a los desarrollos de carretera y unas cubiertas finas, subiendo metes unos pasotes al personal que los destroza psicológicamente (hay que subir fuerte o te clavas) y en las bajadas y trazadas es donde hay que ir mas fino para no matarte....alguna zona mas rota subiendo a molinillo también se ha resuelto sin problemas. Al final 62 kms finiquitados destrozando al cronómetro.

Fotos!

DSCN9951.jpg DSCN9952.jpg DSCN9959.jpg DSCN9964.jpg DSCN9967.jpg DSCN9979.jpg IMG_4926.jpg

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    eres un artista cepas

14. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    muy guapa la de cross, a mi me aburre demasiado el pisteo como para andar con una, seguro que acabo explorando a ver hasta donde soy capaz de exprimirla y acabaríamos los dos jodidos... ella rota y yo sin dientes xD

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    El pisteo es un coñazo, pero ya te digo que como tienes que ir más pendiente para no talegar y fijándote para no comerte todos los baches, pues se hace más entretenido, hoy tengo los brazos con agujetas; además la bici te pide apretar más y acabas con las patas calentitas, es una buena opción al rally

16. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******, le pegas a todo, jejeje

18. SAC_MKIV

SAC_MKIV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Entre las bielas deore y las xt creo que hay 100gr de diferencia

19. arkadito

arkadito Quemando goma!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!! Tengo una fuel ex 7 año 2012 y hago de todo con ella, rutas largas, trialeras y bajadas fuertes con algún que otro salto. La cuestión es que en algunos casos me he visto apurado con los frenos, que son los avid elixir 3.¿ Qué frenos podría poner para ir sobrado? gracias!

20. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    Cepitas fenomeno todoterreno cualquier dia te veo peleando el circuito de ciclocros vasco-navarro jaja

carlos alguna objeción a pagar por aluminio? si al final son menos de 800 gramos a 2000 la diferencia con cualquier plastico q si tiene que romper rompe jaja

y frenos pues xt o slx 2013 para la fuel ok yo estaba contento con los slx,a la parienta le he montado xt en la ex 9 y ya ni frena por miedo a salir por orejas,y yo llevo los avid x9 trail en la slash y eso ya son palabras mayores pero a gustos y bolsillo

Compartir esta página