El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Ahora que lo pienso parece una rumbesfish o como se diga

2. chilinturbio

chilinturbio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!!! Os leo mucho, aunque creo que no he escrito nunca o casi nunca. Tengo una Fuel ex8 de 2011, color sepia, totalmente de serie y con casi 3000Km.(ya pondré fotos). Estoy pensando en cambiar algunas partes, como las llantas. Aunque he de decir que para lo que hago, las Bontrager me van muy bien. Llevo los Avid Elixir5 todavía, ya que muchos de mis compañeros se los han cambiado por Xt o SLX por problemas. Seré el único al que me van de coña, sin ruidos y frenando bien, al menos no he tenido problemas por ese motivo. Recientemente le he hecho el mantenimiento por pérdidas de aceite a la horquilla Fox 32F-series de 120mm.
    Pues bien, después de hacer el cambio de retenes y aceite, la suspensión no iba bien. No tenia el tacto de nueva y a parte, el recorrido máximo que llegué a alcanzar era de 80-90mm solamente. Debido a esto en las bajadas iba por suelo cada dos por tres, ya que rebotaba y hacia cosas raras. Le quité el aire y vi que el recorrido máximo era de 105, así que algo no va bien.....
    Total, la volví a desmontar y cuento esto por si alguien se encuentra con el mismo problema. Una vez abierta de nuevo y vaciado el aceite por completo, vi que en el lado amortiguador, el del aire, lleva una tuerca de 26 para desmontar la parte del aire. Bien, aquí estaba el problema, el aceite no se debió vaciar bien la otra vez y estaba la cámara de aire llena (unos 30cl o así) Lo vacié todo y lo limpié bien y le puse 5 cl que marca Fox para lubricar el piston del aire de Fox fluid o SAE80-90.
    Lo monté otra vez volviendo a limpiar y a engrasar esponjillas, poniendo SAE10 en la horquilla (160mm lado bloqueo y 30 lado aire)y ahora va la horquilla mejor que nueva. Espero que os sirva de ayuda a alguno
    Despues de este tocho decir que estoy muy contento con la cleta.

Saludos

3. MaiguelFuel

MaiguelFuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tampoco me cuadra...[/QUOTE]

podria ser que sea la talla s y por eso no lleva el refuerzo?

Hablando desde la ignorancia ehhh

4. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas compañeros, no esperaba crear ninguna polémica a causa del “tuneado” con vinilo rojo de la Fuel EX9 del 2013.

Jamás se me ocurriría engañar a nadie de ningún foro de los que participo.

Os explico, la bici en cuestión es la Fuel EX9 del 2013, no tiene puente porque es una talla pequeña, 15’5.

Os paso un enlace para que veáis una EX9 talla 15’5.

http://www.todomountainbike.es/art/algunos-de-los-pesos-reales-de-las-nuevas-bicicletas-de-trek-de-2013

Os pongo una foto original de antes del “tuneado”

2013-05-02-945.jpg

Espero que os haya aclarado las dudas, mi intención siempre será participar del buen rollo y si alguna vez puedo ayudar a alguien con mis opiniones y experiencias mejor que mejor.

Así que espero que esta vez ya no tengáis dudas de que la bici es una Fuel EX9 del 2013, que por cierto, cada salida me engancha más.

Saludos a todos!!!

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  6. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  7. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Aunque me da verguenza poner aqui mis videos,viendo vuestro nivel y el mio,que es de viejo cagon :crybaby2,pongo el del ultimo sabado,con mi amigo Raul y su Reig.No tiene mucha dificultad tecnica,pero para los que no tenemos tecnica....
    [video=youtube;4U62ikCI1JA]http://www.youtube.com/watch?v=4U62ikCI1JA[/video]

8. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Por cierto,preguntando en una tienda Specialized por cubiertas,y,diciendoles yo que estaba muy contento como me habian ido las Captain en mi antigua Top Fuel,me han recomendado las Captain en 2.20,alguno las ha probado???

9. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

me ha gustado mucho la musica, buenas versiones, quienes son??

10. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la aclaracion,perdona si te ha parecido que dudaba.Como ya dije no entiendo mucho,en cualquier caso,la bici es guapisima y el tuneado,creo que te podrias ganar unas pelas si te dedicases porque te ha quedado de profesional,

11. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    No hace falta que te disculpes compañero :wink:, igual he sido un poco brusco con el post anterior :rasca.

El tuneado ha sido relativamente fácil, solo he tapado con vinilo rojo las figuras lineales grises, con un poco de tiempo y paciencia cualquiera lo puede conseguir.

Saludos.

12. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Yo también te pido disculpas y te agradezco un montón la aclaración. Fijate que yo no desconfiaba de ti si no de dónde te la hubieran vendido, en todo caso cualquier duda ya ha sido despejada.

Un saludo compañero.

13. M.A.Barracus

M.A.Barracus Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No seas tan humilde kapa o kango, que sin ser el Lastrón-Goya o el Bayyana, el Potro tiene Su aquél... A mi me parece muy divertido, salvo la parte de la rambla de piedras, que es un poco rollo.
    Felicidades por el video.

14. M.A.Barracus

M.A.Barracus Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Un colega las monta en una rígida de carbono y dice que le van bien.
    Yo en mi ex7 monto continental: mountainking delante y xking detrás de 2.2 ambas y va muy bien... Pero tampoco soy de los que arriesga.

15. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    uy buenas Alex,,Según la nueva reglamentación de trafico no se pueden montar las bicis asi,no pueden sobresalir de la planta del coche ni un centímetro( no se incluyen los retrovisores) aparte te faltan dos señales v20 en los extremor mas salientes de la carga(es decir una en cada rueda) y placa de luces y matricula ya que la bici tapa las luces traseras,segun la guardia civil son 91 lereles cada vez que te paren,,menudo rollo mas chungo,,,el miércoles tengo que ir a la guardia civil por que ni ellos saben como están las cosas con el portabicicletas de porton y voy por que me dijeron que el miércoles me lo intentarían aclarar bien si pueden.
    Estamos en un país bananero,en el resto de Europa se premia el andar en bici y en España nos crujen por andar en bici.
    Saludos a todos.

16. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    EL grupo se llama Hayseed Dixie,y para que los veas en accion:
    [video=youtube;NMfh4WQuGc8]http://www.youtube.com/watch?v=NMfh4WQuGc8[/video]
    Como puedes ver,no son precisamente negros del Bronx:rolf

Gracias M.A Barracus.A mi lo que menos me gusta es la zona donde tienes que empujar la bici por las roderas de las motos,los arbustos con pinchos en la rambla tambien son graciosas:machineg:
    Para el jueves puede que baje por el Bayyanna:mrgreen:

17. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora pongo yo un video, es de hace un par de meses pero no lo habia compartido por aqui. Se ve como trabaja de bien la suspensión trasera de mi fuel ex :mrgreen:

A ver si os gusta

[video=vimeo;64087446]http://vimeo.com/64087446[/video]

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Esto se anima, fotos, vídeos.... ahí va el mío

[video=youtube;ciuggNhnddM]https://www.youtube.com/watch?v=ciuggNhnddM&feature=player_embedded[/video]

19. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Muy bueno el video y la zona es preciosa,pero,lo "mas mejor",el tercer tiempo!!!!
    Enhorabuena por esa ruta Cepitas

20. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Una foto de esta mañana,que he salido a rodar por pista a Cabo de Gata(es la suerte de tener un parque natural a 10km de casa)

Compartir esta página