El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Muchas gracias por el aporte. Voy a leerlo.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350

29
    o te arrepentiras

3. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola xicos! Hoy me toca disfrutar como un pequeñajooooo me voy hacer la diferent 2013 jiji a ver si puedo hacer algunas fotos, sino buscarlo en YouTube que hay vidrios buenos, la fuel hoy tendra su ruton enduro!!!

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasalo de lujo TheJavi.

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ya nos contarás, disfruta

6. TheJavi

Me Gusta recibidos:
    198
    Bueno pues es un ruton de enduro muy bueno, solo pudimos hacer media ruta xk hacia una calor increíble y con el traje romano era inaguantable, saltos pequeños, grandes, laterales y cortados, lastima que no paremos hacer fotos :( solo a reparar mis 2 ruedas pinxadas después de un salto :( :( y en el bar. Ruta recomendada aquien le guste los sitios técnicos, sin problemas para hacerlo con 120mm con un poco de cabeza.

Lo mejor de terminar la ruta.

Ahora pregunta, me ofrecen una talas 120 - 150 rlc a cambio de mi 120 rlc, yo creo que aria un buen cambio, pero me salta la duda de el amortiguador trasero se quedara muy descompensado? Tendria que darle más presion para equiparar los 150? el tacto de la talas menos sensible? Por el momento con los 120 voy bien los exprimo al máximo pero no me atrevo a ir al bikepark, con los 150 ya creo que podría hacer bastantes cosas pero pienso en el amortiguador. Es difícil tener 1 bici para casi todo.....

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo llevo 120-150 sin problemas, sólo beneficios

8. TheJavi

Me Gusta recibidos:
    198
    La llevas al bikepark hacer enduro? El amortiguador le metes más presion para equiparar los 3cm o no?

9. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 120-150 en una igual que la tuya, eso si no me arrimo por el bikepark, jeje. El amorto de momento sigo con lo que le corresponde, un pelín más, pero por mi peso.

10. Chirimindilla

Chirimindilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Me uno al grupo de las EX Fuel. Adquirí hace poco más de un mes la EX 8 del 2013 en talla 15.5.

Ha sido mi segunda bici doble en doce meses y una semana, que es lo que me duró la primera antes que me la choricearan con total impunidad una banda que robaba por la zona en la que vivo.
    Me estaban iniciando mis colegas por rutas cada vez más técnicas cuando se la llevaron así que después de un parón de unos dos meses y medio y viendo que la bici ya no volvería a ocupar su hueco en el almacén me decidí a mirar de nuevo.

Después de leer en internet y revistas de bicis lo bien que dejaban las EX Fuel de Trek y de lo bien que hablaban en especial de la EX 8 en cuanto a calidad-precio decidí ahondar por ahí.

De hecho de toda la gama 2013 me enamoré de la EX 9 en cuanto a funcionalidad y componentes (no así en cuanto a color je je) pero mi compañero Vitxet se llevó la última que quedaba a nivel español en la talla 15.5. Así que mi tendero me ofreció la posibilidad de coger una EX 8 con un montaje full xt y tija pija para intentar equiparla al máximo posible a la EX 9.

Me lo dejó bien apañado en precio y no me lo pensé. Y encima en un color que me apasiona que es el azul.

Ahora estoy intentando recuperar el tiempo que perdí durante ese periodo de no-bici y lo mío me está costando pues, al menos en mi caso, pierdes mucho si no llevas una seguida y más si recién empiezas a hacer cosas más complejas como me pasaba a mí.

Sensaciones fantásticas desde el primer momento. Esta máquina sólo hacerle unos pocos quilómetros te da una confianza impresionante. Y no digamos la comodidad de la suspensión, el sistema DRCV es algo increíble, nada que ver con las sensaciones que me ofrecía mi anterior doble. Tengo la impresión constante de que las piedras del camino están recubiertas de goma-espuma para facilitar mi paso por ellas. Es flipante, mantequilla y funcionalidad puras.

Ante esta perspectiva le auguro una larga vida a este maquinón aunque no sé si tanto a su jinete, je je.

Siento el tochón pero la emoción me embarga por todos los poros del cuerpo y después del bajón que tuve tras el robo de mi bike por fin siento que las cosas vuelven a estar en su sitio.

Me despido con fotos de la susodicha. Después de tanta líneas qué menos!!!!!

P1160132.jpg

P1160150.jpg

P1160156.jpg

11. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Muy guapa la bici!!!

Me alegro mucho que vuelvas a recuperar las ganas de BTT compi!!!

El robo de las bicis fue un duro golpe que poco a poco vamos superando.

Ánimos y sigue en esta línea que vas muy bien!!!

Saludos

12. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas compañeros,

Voy a compartir con vosotros la solución de un problema de ruidos que me ha traído de cabeza durante un par de semanas.

Para no cortar el tubo de la horquilla invertí la potencia de 70mm que equivale a quitar un espaciador.

La volví a montar como de costumbre y al cabo de unos pocos días empezó a crujir el cuadro por la dirección, igual al pedalear que al hacer giros.

Pensé que igual la había apretado demasiado ya que al volver a ajustar la dirección, al aflojarla dejaba de crujir.

Pocos días más vuelve a crujir y ahora sin piedad grrr.

He desmontado los rodamientos de la dirección y sorpresa!!! Se les debió olvidar poner grasa (la bici todavía no tiene dos meses), no había ni una gota!!!

Bien untaditos los rodamientos con grasa de montaje y problema solucionado.

Saludos

13. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Señores buenas vendo con toda mi pena mi maquina mejorada por cambio de trabajo y sitio algun interesado envio mas fotos
    Trek fuel ex 8 2013 mejorada
    Vendo trek fuel ex 8 muy mejorada.talla 19,5.vendo por no tener tiempo.
    Tija telescopica rock shx reverb,mavic crosmax st nuenas con dos salidas cubiertas nuevas recien puestas bontrager xr4 team isue tubuless con liquido.cuentakilometros inalambrico bontraguer,pedales shimano 540 peso de bici unos 12,9.frenos slx,cambio trasero xt discos nuevos xt.cambio y desviador direc mount slx.regalo luz muy potente de 1800 lumens con bateria para hacer salidas nocturnas.la bicicleta tiene garantia de por vida ya que no esta registrada en la pagina trek y el usuario que la compre quedara y podra registrar a su nombre y sera efectiva.
    El precio seria de 2550.

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Muy bonita. Disfrútala con salud.

Si me permites un consejo, no pongas esa relación extrema (segundo plato con corona grande). Llevas el cambio muy estirado y tarde o temprano te lo vas a cargar.

Una pena que tengas que vender tu bonita burra. Para la garantía de por vida también es necesario tener la factura de compra y tarjeta de garantía a nombre del dueño.

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    No se aprecia en las fotos, pero por el tamaño de plato parece un 40-28 para 2x10 y puede llevar esa combinación perfectamente

16. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Lástima que tengas que desprenderte de este makinon!!!
    Que tengas mucha suerte!!!

Saludos

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrugón del 15 para presentarnos ayer en Montellano, evitando así las horas de calor y aprovechar las subidas en sombra de este monte y sus buenas trialeras y senderos. Como siempre que vamos descubrimos nuevos caminos y dejamos otros pendientes de recorrer. Terreno de Fuel EX

Fotos!
    DSCN0334.jpg P1110589.jpg P1110601.jpg P1110613.jpg P1110611.jpg P1110617.jpg

18. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QUe buena pinta tiene eso Cepitas

19. Treklocura

Treklocura Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Gracias chicos,juraria q la tarjeta de la garantia solo tiene el sello de la tienda y esra sin rellenar el nombre bueno compañeros muchas gracias por todo y algun interesado no dude dn consultarne algo ok un abrazo a todos

20. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas a todos, llevo tiempo sin entrar por aquí por motivos de trabajo, como la mayoría sabéis, hace unos meses empece con mi nueva empresa de publicidad (PUBLICIDAD VALENTINA) y tal y como esta todo me llevo la gran mayoría del día en calle para darme a conocer. Poco a poco y con mucho trabajo van saliendo las cosas (menos mal).
    Bueno ya he "llorado" un rato y me he desahogado un poco :-D . A lo que voy, hace un par de semanas puse el diseño de unos maillot que encargue, bueno pues a sido llegar y besar el santo, mirad donde esta montado dicho maillot.
    Sin título-1.jpg
    Como no podía ser de otra manera, en lo mas alto

Compartir esta página