El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    algo raro pasa ahí....
    la suspensión cuanto mas "abierta" esté mejor tracción da en subidas

mi RP2 solo tiene abierto y propedal, y para subir, si el terreno esta muy roto, yo subo con el abierto
    es mas duro, puesto que el amortiguador "consume" algo de fuerza de la pedalada, pero tienes una tracción bestial

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si dices que en otras tiendas te dan opción a pedirla, ¿no crees que la primera tienda donde preguntaste sólo le interesa vender 29" por puro interés?

Disfrútala y házle caso a Rohel. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho.

Qué buen precio.

3. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Bueno chicos ayer enduro x serralada marina que hace bastante tiempo que no iba por esos lugares [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

El terreno esta muy resbaladizo y con grandes bancos de arena, hay que tener cuidado si alguno va, lastima no puedo colgar un vidtio del saltito

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo hoy he tenido una mañana "accidentada"

Primero bajando un cortado, pequeño, no vi una trazada buena y me tire a lo burro.... el cortado no tenía prácticamente recepción al final, así que suspensión al tope y.... PSSSS rueda destalonada
    Obviamente despues de eso lo que paso es que me fui al suelo... pero aterrice bien

La rueda trasera, también tuvo que dar guerra... llevaba un pequeño corte en un flanco reparado con una mecha, la rueda escupio la mecha y otra vez a parar y poner cámara

PD: ahora se por que todo el mundo me decía que los kits tubeless en aros normales no valían para hacer el burro...

Estoy mirando para cambiar las ruedas por unas tubeles 100%, y me encuentro las easton haven MUY bien de precio en chain... puede que caigan

5. TheJavi

Me Gusta recibidos:
    198
    Bueno yo voy con camaras y en salidas brutas casi siempre pinxo también, lo único que tengo el fondo llanta tubeles y tarda un poco mas en desinxarse.

Sobre ruedas, hay un post de ruedas endureras a la carta, pasate y aprenderas bastante, te puedes gastar aproximadamente lo mismo con muxa mas calidad de ruedas.

Alfinal estoy dudando con la horquilla, si tipo talas, dual o fija a 150... La world cup xx me salia bien de precio pero es fija y e visto otra revelation rl muy barata, tu cual tenias? Rl? Rlt? O dual air?

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    lo unico que creo que ronda ese precio son unas hope hoops, y creo que las easton son superiores, ya que son UST directas, ni fondos de llantas ni historias

7. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Maricas!!!!! bueno unos mas que otros que ya nos conocemos jejjejeej

8. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ya no hay vuelta atrás, soy el nuevo dueño de unas ruedas Easton Haven... espero que funcionen bien, que traiga el adaptador para pasar la trasera a eje de 9 y que las valvulas estén incluidas, por que caras lo son de *******

Si alguien quiere unas Fulcrum Red Power XL 26" tubelizadas con X-Sauce, 5 meses de uso y mucha garantía por delante, que hable ahora antes de que ponga el anuncio..... 160€

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  10. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Sienta mal no terminar,,pero piensa que todo llega y disfrutaste de esos paisajes tan guapos y seguro que de buena compañia

Señores el sabado si puedo pondre unas fotitos

11. Pachoto

Pachoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos Fueleros! Cómo les va? Tengo unas dudas que me gustaría compartir con ustedes, y que con suerte me ayuden a disipar.
    Hace unos 6 meses me compre una Fuel ex 6 del 2013. Justo por estas fechas me esta entrando un dinerillo, del cual me gustaría usar una parte para mejorar mi bici. Quiero cambiarle algunos componentes, ya que los que me vienen de fabrica en su mayoría son de gamas muy bajas. He ahí mi problema, no se por donde comenzar los cambios. Alguna ayuda por favor?
    Gracias!

12. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    Buenas a todos,

aquí presento a mi nueva compañera de rutas. Una Trek Fuel Ex 9 del 2013. De momento sólo he salido un par de veces con ella, y ha se ha comportado a la perfección! Estoy muy contento con mi nueva adquisición.

01.jpg
    02.jpg

13. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    lo que mas se nota en subiendo -> las ruedas
    lo que mas se nota bajando -> la horquilla (no se cual lleva la tuya)

EDIT: acabo de ver que llevas una Sektor de aire, que tampoco es muy mala horquilla
    tendrás que analizar donde notas mas floja la bici....

Última edición: 10 Jul 2013
  14. TheJavi

Me Gusta recibidos:
    198
    Rohel ya pondrás fotos de esas haven, a mi me gustan bastante eran unas de mis candidatas, hasta que lei y opte por ruedas a la carta.

Sobre que cambiaria si horquilla o ruedas, si tu horquilla es aire aceite, las ruedas, si tu horquilla es muelle aceite, la horquilla.

Bienvenido al de la nueva trek y a disfrutarla.

Bueno al final mi nueva xuxe es.....
    Rockshoks xx world cup 2012 de 150 :D:D:D ya pondre alguna foto. Aunque. Todavía no e conseguido ponerla a mi gusto, alguna referencia??

15. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno señores adiós fuel,,bienvenida Remedy,,mañana si me deja la alergia la probare y sacare mas fotos
    IMG-20130711-WA0000 (Copiar).jpg

Si alguno esta interesado en la fuel esta a la venta y negociando seguro que os la rebajo un poco,,luego pondré fotos de la fuel con todas las piezas de la remedy.
    Saludos

16. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bufff, que preciosidad...muy guapa PARANOLLAS..enhorabuena por la maquina!

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    preciosa esa remedy paranollas.....
    yo quizas hubiese saltado un poco más, no veo tanto cambio de una fuel a una remedy
    dicho de otro modo, no creo que cambie la fuel por que me encanta para rutear y hacer "mixtas", pero si que intentaría tener una segunda bici, toda una Enduro para las rutas mas bestias

evidentemente no podría hacer maratones con la enduro, así que la conservaría

18. Viros

Viros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, lo primero presento, llevo algún tiempo siguiendo el foro, aprendiendo y disfrutando de vuestras experiencias.

Soy de Alicante, hace un par de meses pase de una Trek 4900 disc a una Fuel Ex 6. Estoy empezando como aquel dice con las dobles, pero lo que veo y noto es que la cubierta delantera se va bastante cuando se baja rápido y el camino es de tierra suelta. Por ello estoy pensando en cambiarla, ya que ahora que estoy empezando a coger velocidad en las bajadas y a perder el miedo, no quiere ir pensando en que se me va a ir de delante.

Qué cubierta pondríais???

19. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    que llevas??
    en terreno seco y suelto se nos va a todos jajajaja
    yo vengo del mundo de los coches, donde intentas mantener el agarre en todo momento y también me mosquea notar que voy mas "esquiando" que rodando.... pero en la bici es lo que hay

Yo llevo Maxxis HighRoller 2.35 (no la montes mas fina que esa), otra de las "famosas" es la Kenda Nevegal 2.1 o ya irte a cubiertas mas brutas de Enduro, como la Schwalbe hans dampf

20. Viros

Viros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola llevo las Bontrager xr3, las que traía, y si ya sé que se suelen ir, pero ya te digo noto que no agarra nada la cubierta delantera cada vez que entro en curva. La verdad es que la High Roller de 2´35 era la que estaba pensando.... Pero era porque me dierais vuestra opinión.

Compartir esta página