El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** se me habia olvidado chavales!!! ahi van DSC_1899.JPG DSC_1900.JPG DSC_1902.JPG

las piezas pa guiar los cables se pueden poner a lo largo del cable de freno trasero, yo tengo puesto la parte que lleva el agujero en el cable de la tija, igual fijando esa pieza (por que yo las tengo sueltas) se guia mucho mejor, pero a mi asi me va bien, luego cuando bajo la tija lo unico que el sobrante que esta abajo, se me queda sobrando por delante del manillar pero vamos que no molesta para nada, eso si lo tengo cortado de la longitud original que venia, porque ahi si que sobraba demasiado, lo corte por la parte del pulsador con un cuter con cuidado, y luego lo corte con una tijera con buen corte para posteriormente con un alicate volver a meter el tubo en su sitio, esta un poco duro, pero vamos que queda de lujo, con el tiempo tuve que purgarla pero eso ya es otro cantar

2. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    Ta quedaooooooooo jejejeej como nueva!!!! jejejejej ahora vas y la vuelves a romper a otra vez....es queeeeeeee que manitas teneis jejejejejeeejej

3. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Me Gusta recibidos:
    53
    Touchè!!!

Me encanta como queda, y creo que es la mejor opción. ..

Yo hace poco tuve que cambiar una camisa que se me rompió (se enganchó con uno de los tornillos de la tapa de la potencia, y cual me di cuenta...) y aproveché a comprar un kit Jagwire, que entre otras cosas traían esas piececitas negras que enganchan dos camisas, girando sobre ellas mismas, a modo de cruceta, o algo parecido... Creo que son las que tú llevas (en el móvil no atino a verlo bien ). Pero nunca las he visto a vender sueltas...Será fácil conseguirlas?

Muchas gracias por las fotos!!! Por mi parte creo que me puedes haber solucionado el problema... A ver si lo consigo :)

4. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
  5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    mil gracias por ese apaño guiado... yo también tengo chismas de esas, así que haré una prueba a ver como queda

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Chus, me quito el sombrero. Qué crack eres. Esas fotos deberías rularlas por todos lados porque te digo que la peña se hace la picha un lío intentando guiar el latiguillo de la Reverb. Qué artista eres, ****.

jaigarca, a tí al menos te dieron un cuadro entero nuevo. Al compañero ipagro se le fisuró también por el tubo vertical aunque en una Fuel EX 8 2009 y le proponían darle sólo el triángulo delantero nuevo de otro año en otro color. Se metió en reclamaciones a consumo y no sé en qué habrá quedado la cosa. Voy a mandarle un e-mail a ver.

7. jaigarca

jaigarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues como os digo, ni un problema, sólo las 6 semanas que he tenido que esperar y la incertidumbre de que cuadro llegaría ya que Trek dijo desde el principio que enviaría cuadro completo + amortiguador pero no el modelo ni año.

Saludos

8. flipimtb

flipimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bueno...

9. flipimtb

flipimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si señor, muy bueno.

10. Kevinvg92

Kevinvg92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo con telescópicas, me quedo atrás! :(
    Ayer salí, luego os pongo un pequeño vídeo, poca cosa porque no fue una salida muy larga pero bueno, algo es algo, saludos!
    :bye
    [video=youtube;z7y8qQEaV6s]https://www.youtube.com/watch?v=z7y8qQEaV6s[/video]

Última edición: 18 Sep 2013
  11. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Buen vídeo, Kevin.

Necesitas unas rodilleras y coderas urgentemente. Una caída por tonta que parezca y te puedes hacer mucho daño. Tu colega tanta bici de DH y casco integral ¿y luego va sin protecciones?

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    chicos... fue bonito mientras duro... pero estas cosas se hacen en caliente y pasa lo que pasa

En poco tiempo jubilaré el cuadro de mi Fuel Ex
    han sido 8 meses juntos en los que me lo he pasado pipa con ella
    fue mi primera doble y me ha metido el gusanillo en el cuerpo. Cada vez me gusta mas bajar y ella empieza a no seguirme los pasos
    Os dejo con una de las ultimas fotos que le hice, justo al terminar una ruta por los tramos del enduro de Illas

El cuadro que viene a sustituirla es el de una Pivot Match 5.7 Carbon como este

13. eljhonn

eljhonn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me podrias decir donde coseguir la herramienta para apretar el basculate De la ex7 la que tiene 4 agujeritos,Es que no encuentro nada De nada

14. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    QUE OS VAIS A MATARRR CHIIIIIIIIICO, hacerle caso a GRANCA poneros unas protecciones que las piedras estan muy duras!!!!!! veras tu estos como acaban jejejejj.... ejjejejjejejeje

15. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Me Gusta recibidos:
    53
    Vaya!!! Pa una FuelEx que andaba por aquí cerca. ....jajaja

Disfruta esa Pivot Match! Tiene una pinta espectacular. .. Aunque yo no soy muy amigo del carbono, y más con la tendencia que hay al endureo y a hacer un poco el "burro" con la bici.

Saludos!!

16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo tampoco... todo el mundo me ha dicho lo mismo....
    tantas veces dijiste "no te compres un cuadro de carbono si no tienes pasta para comprar un segundo cuando rompa"

de momento, confio en la garantía jajajaja

17. Kevinvg92

Kevinvg92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno ahora estoy muy desentrenado y bajo con mucho más cuidado que antes pero en cuanto me vuelva a coger le daremos caña otra vez! Siempre estoy con el tema rodilleras y tanto pero es que no tengo mucho dinero, a ver si empiezo a currar los sábados y me lo guardo para al menos pillarme unas!
    Mi colega exactamente igual que yo pero es que fue una salidita con una trialera solo y no demasiado complicada tampoco, es una de las cosas que tenemos en mente ;)

Todo el mundo tenéis protecciones?? La verdad es que al menos rodilleras si quiero pillar, aunque sea de las semiduras.

Cuadrazo Rohel!

:bye

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo como no las uso demasiado pillé unas en el chino y estoy bastante contento con ellas
    se puede pedalear con ellas, no se bajan demasiado y son MUY BARATAS

lo siento pero solo he tenido un par de caidas tontas con ellas, así que no se como responderán ante un gran piñazo, pero mejor que no llevar nada, es

http://www.aliexpress.com/item/Moto...-biker-knee-elbow-guards-armor/764775805.html

Si veo que las voy a usar mas a menudo las cambiaría por unas rodilleras sin espinillera para no tener que andar quita y pon. Simplemente con bajarlas al tobillo ya vas medianamente comodo

19. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Pedaleas bien con ellas? porque tienen pinta de ir horribles para eso.

Yo tengo unas coderas 661 Riot y unas rodilleras 661 Rage. Las rodilleras son muy cómodas. Se pedalea perfectamente con ellas. En las coderas por ahorrar pasta me compré las Riot y son más incómodas en movimientos.

20. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Última edición: 20 Sep 2013

Compartir esta página