El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Fotos o reporte. Ya son las 8 de la noche, las 9 en la Península. Te estás jugando la cuenta. :D :D :D :D :D :D

Míralo por el lado bueno. ¿Qué pintaban unas blandengues SLR en una Fuel EX? :D

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    pufff
    se complica el asunto mucho.....

ayer estuve practicamente toda la tarde despiezando la trek, limpiando a conciencia la transmisión, echandole 4 fotos al cuadro, desmontando la Revelation para cambiarla a 140.....
    entre eso y tomar una cerveza con mi mujer se fue la tarde entera

hoy, ya con todo listo (excepto la dirección, que esta al llegar....), toca centrarse en montar la nueva

3. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    bueno, ya ha salido a dar una vuelta la pivot.....

falta todavía por llegar la LEV y el manillar haven de carbono, pero tenía algo para montar mientras uqe llega y no....

las buenas noticias, es increhible lo bien que va y lo poco que contamina por que bajando, es un colchon....
    las malas noticias.... me ha llegado con el amortiguador petado... **** CTD de los *******!

4. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!

Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi EX7 2012 por aligerar algo y de paso ponerle eje 142x12 atrás. Me gustan las Crossmax ST 2013 o unas SX blancas (son brutas pero masmolan) pero se me van de precio. Incluso de segunda mano o no aparecen o piden mucho por ellas. También estuve mirando las ztr arch ex con unos hope pero humm...no sé!!!
    Estos días hablando con mi tendero del tema va y me dice que tiene unas Bontrager Rhythm Pro Scandium en oferta con las medidas de eje que busco. Buena pinta si que tienen y vaya como suena el buje!!! Me dijo que eran los segundos mejores de DT Swiss.
    Alguien tiene opiniones sobre estas Bontrager? Aguantarán trato duro? Sabéis que peso tienen?

Un saludo
    Gracias

5. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Rohel, muy guapa. Disfrútala.

LuisMartins, a mí me gustan mucho las llantas Bontrager, de hecho tengo en mente hacerme un montaje especial, único en el mundo usando como base los aros Rhythm Pro Scandium que comentas. :D :D Pero tendrá que esperar a que encuentre curro (si es que el destino de una **** vez me va a hacer encontrar un **** curro en este puñetero país de ladrones) y pueda reunir la pasta que cuestan los bujes que le quiero poner. Hace meses liquidaron llantas delanteras Rhythm Pro Scandium en la tienda oficial Trek de EE.UU. , a un precio bastante bueno y por medio de una amistad que tengo en Chicago me las pilló. Lo malo que llevo tiempo detrás de él para que me las envíe. Santa paciencia tengo que tener con ese chaval.

Los aros tienen mayor anchura que las que nombras, que ya les vale tener tanto nombre a los franceses y hacer llantas tan estrechas. Las Bontrager dan 22,4 de anchura y los fondos de llanta Bontrager para transformarlas en tubeless son una maravilla. Se convierten en llantas UST. Tengo las Rhythm más básicas y aunque pesadas, son resistentes.

Las llantas Bontrager no tienen límite de peso. Las Rhythm Pro Scandium venían de serie en bicis como la Remedy 9 2009, Gary Fisher Roscoe 3 2009, ...

Qué bruto me ponía y sigue poniendo esta joya. Mira qué llantas lleva:

Última edición: 6 Oct 2013
  6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    alguno me podeis hacer un favor???
    tengo un chico interesado por el cuadro y me pide el peso del eje trasero....
    ya lo tengo embalado y preferiría no tener que abrir la caja para pesar el eje
    ¿Alguien me puede pesar el suyo?
    Eje + cierre rápido
    es igual que este:

7. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No quisiera ser indiscreto,pero ¿para que quiere eso?.¿No se ira a hechar atras por 10gr mas o menos?

8. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    quiere saber el peso del cuadro pelado, pero yo cuando lo pesé, lo hice con el eje, cazoletas, dirección y cierre de tija

9. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jijijiji. Lo pesé hace mucho tiempo una vez que destaloné las dos cubiertas para cambiarles líquido y pesé las llantas, discos, cierres y todo lo imaginable. Aquí tengo apuntados los pesos.

Ese cierre me dio 55 gramos. La tuerca del extremo se queda incrustada en el ABP, con lo cual no está incluída en esos 55 gramos.

Mi báscula es una Tefal de cocina. Pesa en fracciones de 5 gramos en 5 gramos, con lo cual si el peso REAL de una pieza son 52 gramos posiblemente la báscula marque 50. Debido a esto, quizás el peso REAL de ese cierre sean 56 gramos y la báscula me redondeó a 55. Dile que no sea tan tiquismiquis.

10. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    yo os podria decir lo que me pesa la ***** con los huevos pero tendria que ir tambien a la cocina a por la bascula... jejejej esqueeeeeeeeee que obsesion con pesar pijotadas no me jodas QUE ******* IMPORTA LO QUE PESE LA ****** EL EJE ESE no me jodais macho jejjejejjeje

11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    oye, cada uno es cada uno....
    yo tengo un compañero de salidas que se pilló un berrinche por que para poner la tija y la potencia a juego con el amortiguador había subido 50 gramos a la bici xDDD

12. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    jejeejejeej y que hizo? irse cagao de casa en todas las salidas pa igualar el peso jejjejejejjjeje esqueeeeeeeee vaya tela :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

13. RAFVD

RAFVD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Rafa y voy a adquirir una fuel ex 7 del 2013.
    Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios sobre la fuel ex, y al final me he animado a comprar una. Mi hermano también ha comprado una. Ayer estuve probando la bici de mi hermano y creo que me esta pequeña o no me encuentro cómodo puesto que vengo de una rígida. Mi hermano mide 1,74 y yo mido un 1,75, pero siempre en la misma bicicleta yo tengo que sacar 3 a 4 centímetros la tija del sillín más que mi hermano. La talla de la bici es 17,5 virtual/16,5 actual. Puede ser que mi talla sea 18,5 virtual/17,5 actual.
    Bueno espero que me ayudéis un poco y gracias por todas las aportaciones que hacéis.

14. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    la altura no es determinante para el tallaje de una bici
    lo mas preciso es la medida de entrepierna

Cuantos cm hay desde el cierre de la tija a los railes del sillín???

15. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    buenoooooooo ya estamos con la talla real y virtual!!!! QUE ESTOY MUY LOCOOOOO jejjejjejeej índice.jpg

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas gente, tenéis idea de por cuanto podría vender mi Fuel? Os dejo una fotillo aunque ya la conocéis! Gracias.
    :bye

17. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!¿Sabéis dónde puedo conseguir un protector de tubo diagonal como los que van de serie con algunos modelos Trek?
    Quiero ponerle uno a la ex7.
    Gracias

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    adhesivo o no?
    ahora te venden el adhesivo que va en las de carbono y se lo puedes poner a cualquiera

si tu fuel ex es de las antiguas, que tienen el tubo "plano" por debajo puedes poner el de una trek scratch (como lo llevo yo)

en mi post de venta del cuadro que ves en la firma puedes ver como queda

19. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias GRAN CANARIA. La verdad es que tienen buena pinta, y siendo las tope de gama malas no deberían ser!

saludos

20. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De hecho lo pregunto tras verlo en el anuncio de tu cuadro.Aunque yo se lo pondría a una fuel ex7 del 2013.Aunque fuese con bridas.
    He visto los adhesivos del decathlon y si no encuentro el plotector de plástico pues le pondría las pegatinas.
    ¿Se puede comprar en alguna parte?

Compartir esta página