El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tan sencillo como ir a una tienda que trabaja Trek y pedir que te lo encarguen a Trek España. Pero seguro que por la broma te piden 200€ (igual me estoy quedando corto).

Entiendo que si dices comprarlo es porque la bici es de segunda mano o lo fisuraste en una caída y sabes que no tienes nada que rascar en cuanto a la garantía. Porque si eres el primer propietario y fue una fisura bajo un uso normal, entraría en garantía.

2. ensilic

ensilic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y alguna tienda online o pagina..?

3. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    No sé qué me pasa que no me deja citar.

Buena burra, Alex. Mola. Mantenimiento mínimo. :punky

Anoche ruta endurera con caída incluída. Gracias a las protecciones no sufrí más que unos rasguños en el brazo y muslo izquierdo. Pensé que había partido un radio pero afortunadamente no. Fue el imán del cuentakm que se movió y tocaba con el sensor, además de maleza que se quedó incrustada entre los radios. Pero bueno, dolió más el orgullo que otra cosa. Si fuera a menudo por ese sitio sin duda me prostituiría para tener una bici bruta de 160 aunque fuera de segunda mano y así cuidar más la Fuel EX que es la niña de mis ojos y todo sea dicho se defiende como una campeona pero para esa zona mejor una 160 bruta.

Me estoy mirando una tija pocopica (barata) para ir tirando. Me hace mucha falta y ya no puedo esperar más. Con que aguante sin dar problemas año y medio me daré por súpersatisfecho y en ese entonces espero tener curro y poder optar a una de las caras (y supuestamente buenas) que haya. Un colega tiene la T-Mars. La lubricó con vaselina y va supersuave (la probé). Es baratísima, está ahora a menos de 60 euros con envío. La putada son los 660 gramos que pesa, frente a los 600 de una Reverb de 420 o los 615 g de una LEV de 150 de recorrido con 435 de largo.

Chusssssss, esa patente tiene 10 años. Seguro que el látex ya está caducado. :meparto :meparto :meparto :meparto

4. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    menudo ****** estas echo jejejejej, pero mira al final te tienes q pillar una tija pija si o si jejjejejej anda pajaro!!!!! por cierto me acaba de acojonar este que ha dicho que se le ha partido el tirante de la fuel ex 9 del 2011 no me jodas que es como la q tengo yo jejejejejj ME CAGO EN SAN DIOS esas cosas no las digais ni de broma!!!!!

5. ensilic

ensilic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad... Y queria mirar precios por internet... Nadie sabe donde??

6. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Cállate Chus, que también se me está calentando la cabeza de pillar una potencia de 80 o incluso 70. La de 100 de fábrica la cambié por una de 90 y así y todo cuando llevo un rato pedaleando me habría gustado llevar la espalda un poco más recta. La putada será empeorar más en subidas pues encima llevo la horquilla a 140 y no quiero que se me encabrite la bici. Y poner un espaciador por encima de la potencia para bajarla 1 cm y compensar, no me gusta estéticamente. Ay Dios, mejor apago el **** ordenador y me dejo de mirar gilipolleces.

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ensilic, no vas a encontrar en ninguna tienda online lo que buscas. No te va a quedar otra que ir a una tienda y pedir los tirantes.

8. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Granca has mirado que el Charly vende la que tenia en la Remedy...o esa es demasiado corta...a pero es de 0º creo.... creo que el foro venden alguna lo que no se si te cuadrara. mi colega tiene una y quiere ponerla mas larga dice, es la bici que tenia Bypass que se la ha comprado, no se al final que hara con la potencia si la cambia te digo algo a ver si te cuadra, es de carbono...como la bici de plastico que se ha pillado el truchas jejjejeje

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    lo mejor es que os pilleis un jierro nuevo que esos que teneis estan mas pasaos de moda que bertin osborne , anda majos que quedais 4 con las fuel station

10. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Cuatro y a mucha honrra aun les queda cera que dar:D

11. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Hibike es distribuidor oficial de Trek y te puede conseguir piezas especiales de Trek distintas de las que pone en la web. A mi me consiguieron unos tornillos de la suspensión (y no aparecían anunciados en la web, pero dándoles la referencia me los consiguieron).

Ademas hay un chaval que habla español, Mateo, por si de ingles alemán andamos mal.

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hoy tocaba rodadora por Aldea de Tujena, la parte con chicha de la maratón de Paterna del campo en Huelva con 70kms y 1690m desnivel, el campo perfecto tras la lluvia del día anterior, rodando a 25ºC, de corto a finales de Octubre y con una "obsoleta" Fuel EX de 2010, a la que le doy uso intensivo y cariño en exceso.

Recorrido de una típica prueba maratón con mucha pista y pocas trialeras con poca dificultad

Fotos!
    DSCN0873.jpg DSCN0876.jpg DSCN0884.jpg DSCN0887.jpg DSCN0890.jpg DSCN0892.jpg DSCN0894.jpg DSCN0904.jpg DSCN0911.jpg

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    era broma , yo sigo tambien con mu jierro aunque tenga ganas de cambiarlo

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Vaya rutón cepitas, buen kilometraje, y bonitas fotos! :)
    Y la bici perfecta pues no son cañeras las Fuel, aguantan lo que les eches!
    :bye

15. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Sí, jeje pero con la tierra seca y rojiza parece mas Australia.

Esta zona está dentro de las 35000 hectáreas quemadas en el mayor incendio de la provincia de Huelva (hace 9 años) y les dió por repoblar con eucalipto para la industria, cerca hay una fábrica de celulosa....afortunadamente la tendencia es a eliminar esa porquería de árbol para replantar especies autóctonas como el alcornoque.

17. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Aquí en Galicia hicieron lo mismo, autóctono era el roble,carballo pero el eucalipto crece más rápido y con el agua que aquí hay pues un verjel

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    en Asturias paso lo mismo...
    tenemos una plaga de eucaliptos del copón, y nadie se dio cuenta cuando los plantaron que destrozan el suelo y luego no hay nada que arraigue ahí

19. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos ,

he estado un tiempo perdido , es lo que tiene la paternidad ...

Yo estoy encaprichado de la FUEL EX 9.7 de 2014 , es en 29" pero lleva triple plato , asi que para subir debe ir de fábula , para bajar más de lo mismo , y las trialeras dificiles dificiles no soy de bajar a lo loco y según me dicen en todos sitios , las ruedas grandes es como los camiones , que hay un bache y ni se enteran y tu con la rueda pequeña del coche se te mueve todo...

La Trek de PVP esta en 3499€ menos el 10-12% dto que puedes encontrar ...

todo depende de vender mi actual EX9 2010 y un proyector Ricoh PJXW4130N de 2000€ que me regalaron en el curro !!

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Valla,andaba en busca del hilo y no lo encontraba...Nunca lo había visto en la página 4...Aprobecho para subirlo poniendo una foto hecha con el movil este Domingo pasado...

Todavía da guerra la Mamba Negra :burladia:

Compartir esta página