El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo no se porque dais esas opiniones?, habeis probado?, a mi que he tenido dos fuel en los últimos años y ahora tengo una 29, tengo que decir que subo mejor y bajo mejor, y no soy ningun pro soy un tio normal, yo creo que la altura que tienes y la geometría de la bike es lo más importante, probé una Gary Fisher de 29 y era una castaña y sin embargo mi stumpy evo me parece la caña, probarlas bikes :D

2. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, lo mejor es probar. Lo único que indico en mi comentario es que la tendencia para bicis de 120 de recorrido o más parece que tiende a 27,5.

Yo personalmente he probado la Cannondale Trigger del 2014, la Specialized enduro 29 y la Remedy de 29. Mido 1,93, y en las cuestas muy pronunciadas las he pasado canutas con ese tamaño. Eso si, para rodar y en subidas normales, van de escándalo. En cuanto a manejo, me quedo con 26 o 27,5.
    Todo depende del tipo de rutas que hagas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Buenaas he pillado una Ex8 de 26", hace dos meses de 2pata, y la verdad estoy gozando con ella como no lo habia echo nunca con una bici. Vengo de una rigida montada por mi con un presupuesto siempre corto y el cambio experimentado es asombroso. Espero pasar mucho tiempo con ella y no dejarme llevar por el consumismo que se ha apoderado de este deporte. Aunque si no fuera por ello no habria podido acceder a tan soberbia burraca.
    Un saludo a todos. uploadfromtaptalk1402590006317.jpg

4. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta lleno de chumberas por tu barrio que quieres tio!!!! limpiar un poco las sendas **** jejejeej.

5. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Realmente lo que busco no es más anchura, el actual de 72 para mi está perfecto, lo que busco es más rigidez, ya que mi race lite actual de 72 cm flexa bastante, por eso en la gama de bontrager el rhythm supongo que debe ser mucho más rígido, ya que es el que viene en la slash, y viendo en la web de bontrager lo hay en 75 cm y 82cm. Solo lo cambiaría si me aumentase significativamente la rigidez, en este caso el de 75 supongo que no se notará mucho la diferencia de anchura, aunque siempre se puede cortar, la verdad es que todavía tengo muchas dudas jeje.

Un saludo y muchas gracias.

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    A disfrutarla.

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Jajajaja, cómete un tuno y a callar. :D

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Si cuesta lo mismo, cómprate el de 82, que siempre podrás acortarlo, digo yo.

9. xavier1965

xavier1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas noches trekmaniaticos, despues del ultimo "plan renove" de mi TREK me decido a poner alguna foto.

De la bici original del 2009 cuando la compré solo esta el cuadro y el amortiguador (menos los rodamientos, los cambié por unos de agujas), poco a poco he ido haciendo alguna mejora, lo primero sobretodo frenos y transmisión, todo XT y vaya cambio.

Buenos compañeros, un saludo y os continuo siguiendo. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué bonita. Una hermana gemela de la mía. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. waterr

waterr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ¿alguien sabria pesos aprox de las nuevas Fuel 27.5 para 2015?. Lo he mirado en la web de Trek y es lo unico que falta por poner.

12. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Trek nunca pone pesos en su web

13. waterr

waterr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok,Gracias gato_pirao. De todas formas si aguien tiene una idea, que lo ponga. Gracias;);)

14. FisherMarlin

FisherMarlin Biker Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas o todos. El Viernes pasado me ha roto el cuadro de mi Fuel EX9 del 2009 y me han confirmado en la tienda que trek me dará uno nuevo en garantia y mi pregunta es la siguiente: Me van a cobrar algo por cambiar algun componente que no sea compatible de mi bici para el nuevo cuadro que segun creo seria un fuel EX9 del 2013????

15. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola FisherMarlin, de entrada creo que el desviador tienes que cambiarlo ( ahora son direct mount ) y puede que algo en la dirección tambien, y si esto lo tienes que pagar tu. La mano de obra del cambio de cuadro creo que tambien tendras que pagarlo tu.

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Buenas, una duda...las bicis que tiene trek en la web, en concreto las fuel ex y las remedy, son ya las nuevas 2015 o son las 2014? Se plantea alguna novedad importante en ambos modelos para este 2015 a nivel de funcionamiento, o si me dejan a buen precio la 2014 es lo mismo?

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Por cierto las que ando mirando son las remedy 8 y la fuel ex 8, las veis equilibradas? Me importaban los frenos y creo que los Slx son muy buenos, pero no se sí merecerá la pena llegar a las 9 o quedarme en las inferiores.

18. gato_pirao

Me Gusta recibidos:
    55
    Si te hacen un 20% de descuento en una 2014 vuela a por ella pero no creo pq no hay stock este año, se ve que los fabricantes han tirado corto.
    Las 2015 son 650b las 2014 son 26
    si tienes pasta para una 9 pues no te prives y una remedy mejor que una fuel, que los 120 si empiezas a zurrarle en bajada, rapido se te acaban

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.131
    La putada de la remedy 9 es que es más cara, y....más fea, para mi gusto...el naranja butano...uffffff. Hay unas 29 que van de aluminio pulido, muy chulas, pero yo creo que me encajan mejor las 650. La 8 negra no es que me encante, pero tampoco me disgusta.

20. gato_pirao

Me Gusta recibidos:
    55
    En serio te compras o dejas de comprarte una bici por el color????
    Si la bici cumple con lo que quieres que mas da el color?

Compartir esta página