El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. mnleal

mnleal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy un futuro espero propietario de una ex 8 del 2010, el caso es que quería preguntaros a vosotros entendidos, si sabeis de algún error o problema en este modelo más exactamente en la blanca perla, pues estoy mirando bicis de segundamano y me extraña un poco que haya tantas en venta siendo un modelo tan nuevo, eso era todo gracias de antemano.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ok, si ya sabía yo que no estaba yo muy enterado del tema, entonces que modelo es ese que tu dices? Y que sean flotantes que ventajas tiene? Los puedo usar con mis frenos, no? Avie Elixir 5, en cuanto sepa los que son los compro, saludos.

3. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues francamente, problemas ninguno. La mía con casi 5 meses no me ha dado ningún problema, y es más, mi tendero me dijo que la llevara al mes o así para hacerle una revisión y NO la he llevado todavía porque la veo tan "fina" que no quiero ni que me la toque, jejeje.

Además, ¿que tiene que ver el color blanco para dar problemas?

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    En principio valen para todos los frenos.Ventajas yo sólo le noté la estética puesto que quité la bici ya con ellos y los super frenos Avid Elixir CR Mag,quiero decir con eso que si la hubiera quitado con los discos que venían de serie y luego se los huebiera puesto pues notaría algo pero al quitarla ya"Full Equipe"pues no sé la diferencia,sólo sé que hasta ahora nunca prové ninguna que frenara tanto como la que disfruto...
    Alante 183mm y atrás 160
    Estos son los flotantes http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/16365.jpg
    Y estos son los ventilados http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/16364.jpg

5. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, yo en la otra bici, monté uno alante y frena más que el avid (también podría ser que el avid estubiera gastado), pero los "técnicos" dicen que el aluminio, evacúa antes el calor, por lo que no se calientan tanto, y al ser flotantes no hay tantos problemas con roces a la pinza (esto de los roces lo pienso yo). La verdad, pesan poco, y yo tal como los cambie iré montando hoppe a las dos bicis. Por cierto, los míos son unos avid 7 y los discos hoppe son un poco más anchos que los avid, Y pesan menos!!!!!!

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sofaQuien se atreve a salir este finde con las previsiones que dan por el Oeste de viento y lluvia???:-x
    No sé por ahí pero por Galicia no os quiero contar la semanita que llevamos,sabe dios como estará el monte:angry

7. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Los ventilados no por que son muy caros, quiero unos que tengan la araña roja, que sean los ligeros y qu eme valgan para mis frenos, veo que los de la foto son estos, pero estos me gustan más, tu cuales llevas?

PD: Perdón por dar la paliza con lo de los discos:angelito

Última edición: 26 Feb 2010
  8. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de casualidad, buscando algunos discos majos y ligeros para pasar de 160 a 180 (clavados porque llevo shimano) encontré unos Alligator, que a pesar de ser de una pieza, tienen la araña de color rojo y un peso de 102 gr.. la verdad que no van mal, aunque la frenada hacen un sonido extraño, que no molesto, debido yo creo que por los grandes huecos que llevan. Y parece que se calientan menos.

son una opción más económica que los hope, ya que por 25 creo que me los saqué nuevos.

Lo que tiene Murcia... es que por aquí siempre suele hacer un poco mejor. Mañana me tengo preparada una paliza soberana diseñada sobre GPS, para ir probándome para la ruta de 4 días que viene por ahí.... 75 km 2000 de desnivel, y un IBP de 217..... según los cálculos sobre el mapa.... todo ello sin tocar más de 7 km de carretera y con muucho descenso de por medio... a ver si consigo llegar entero, que no estoy acostumbrado a estas palizas...

Si sale bien la subiré al wikiloc por si a alguien le interesa!

Saludos!

9. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, no había visto el enlace.... a 34 los discos flotantes... buen precio!!

pero creo que a mi no me entrarían, verdad?? llevo shimano xtr de 180 con sistema universal, que no se le pueden añadir arandelas para alejar la pinza...

10. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Esa es otra, yo no quiero tener que modificar nada pero mi disco delantero es de 185, el adaptador es el mismo para el de 183mm?

11. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Hope Disc Mono 6 Saw Disc ,llevo yo, no me deja poner fotos

12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    No tiene nada que ver, Si són 185, lo único que quedará 2 mm más levantada la pinza, y si són 180 (que suelen ser 183) si te toca la pinza, le puedes poner una arandela entre la pinza y el soporte. Los únicos discos con medidas raras eran los grimeca, que eran de 200 mientras que todas las marcas incluyendo shimano eran 203, no creo que hayan cambiado ahora, de todas formas asegurate.
    Una cosa, los hoppe quedan muy muy guapos en cualquier bici, y hay mucha variedad tanto en colores como en dibujo de la parte de frenado

13. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex, como llevas tu el disco delantero de 183mm? Con un adaptador Hope o como?

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Si,los que llevo son los segundos,osea ese dorado pero en rojo.183 alante y 160 atrás y que yo sepa sin adaptador de ningún tipo,según el tendero quitar unos y poner otros...Ahora,sí,creo recordar que a algún trekero le dieron problemas de rozamiento en la horquilla,Quien era,,,,,,creo que era Marceg con una ex-9 2010...Aver si se pronuncia.

15. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ok, pues esos mismos me voy a poner yo, entonces tu llevas los discos así?
    Saludos y gracias a todos por ayudarme.

Última edición: 27 Feb 2010
  16. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En un fin de semana tan chungo como el presente, podeis dedicar un rato a ojear revistas de bicis, pero de "gañote". Meteros por aquí: http://www.youkioske.com/index.php?category=skate-ciclismo
    Si toqueteais un poco vereis que se pueden ver todo tipo de revistas........ de manera online a TODA PÁGINA. Aunque la mayoría son en inglés, os puede servir para "to practice". Buen fin de semana.

17. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, hace tiempo que no escribía.
    Estoy fastidiado del hombro y hace meses que no voy en la bici. Al final me tendrán que hacer una artroscopia.
    Ante el panorama de no poder ir en bici he decidido vender la trek fuel ex8 2010 que me compré a finales de septiembre.
    He puesto un post en el foro de compra/venta. Si a alguien le interesa verá un enlace al anuncio que tengo puesto en segundamano.es con mi número de teléfono.
    El precio es negociable.

Foromtb compra/venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584210
    Anuncio: http://www.segundamano.es/barcelona...salidas-tubeless-accesorios/a19007314/?ca=8_s

Un saludo a todos

Última edición: 27 Feb 2010
  18. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Uff, que te recuperes pronto, pero...¿Vender la bici? ¿Y cuando estes al 100 x 100? No te precipites

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo mismo digo, efectivamente, ¡ánimo!

20. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Lo mismo digo, no la vendas, espera a recuperarte y ya esta..
    Saludos y ánimo!

Compartir esta página