El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. oBLiKuo

    oBLiKuo Miembro

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    Ahora que estáis hablando de esto. Alguien sabe qué cuestan los fondos de llanta tubeless para simétricas y las válvulas Bontrager? Ya he preguntado en Trek Store y Mammoth por email y no me han contestado.
     
  2. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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  3. skibicascos

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  4. skibicascos

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  5. Escarcha409

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    ¿Alguien tiene la nueva Fuel Ex 7 de 27,5 para enseñar unas fotillos?
     
  6. skibicascos

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    en la web tienes todas las que quieras y videos.
     
  7. Escarcha409

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    En la página web a parte de la foto comercial de la bici no hay nada más. Es más, las fotos que hay en la categoría fuel no sólo no pertenecen a la fuel ex 7 sino que algunas de ellas no son ni siquiera de este año...

    Me gustaría ver fotos reales de la bici porque por experiencia se que el color y la apariencia las bicos se ven distintas en la realidad que en la foto comercial.
     
  8. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    pues aquí en las palmas ya las tienen en la tienda. y son igual de feas que en la pagina web,los colores horribles.
     
  9. CarlosM66

    CarlosM66 Novato

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    Estoy mirando para comprar una EX8 29 de 2014 y dudo de la talla. Mido 1.82 y 84 de entrepierna. Creo que me encaja la 18.5 virtual (17.5 real), ¿podéis confirmarme? Muchas gracias!!!
     
  10. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    Bueno pues llegó el momento de separarme de mi Silver.
    Si alguien está buscando una EX 6 del 2011 que me avise.
    Cuando pueda la cuelgo en el post de compra/venta
     
  11. Kurro

    Kurro Miembro activo

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    Leyendo mucho sobre el sag...no me aclaro...sobre todo en la horquilla.....llevo una drcv de Fox CTD ...la de serie de una fuel ex8 2013, y si metiendo 50psi no baja mas de un 10-15%...¿hay q sentarse sobe la bici o ponerse depie para la horquilla? ¿hay q hacerle algo de presion o cargar nuestro peso?
    gracias peña!!!
     
  12. JFr@n

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    Sentarte con toda la equipacion o peso que lleves cuando sales con ella. Tienes que sentarte de la forma mas despacio posible intentando no cargar el peso de tu cuerpo en ningun momento.
    Asi se comprueba el sag.
     
  13. singavera

    singavera Miembro

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    pues la has cagado comprando TREK la garantia de por vida es una mentira. esto me paso a mi y no es garantia para que lo sepais.
     

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  14. oBLiKuo

    oBLiKuo Miembro

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    Si lees un poco el foro, esto es un mal de todas las marcas. Nos toman el pelo como quieren. Aun así hay muchos compañeros que la garantía ha funcionado bien incluso pasados 8 años.
    A ver si algún compañero que haya pasado lo que tú y lo haya solucionado puede echarte una mano porque es una putada....
     
  15. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    Para los que hablaban del tubeless, en algunas tienedas tienen unos bajos de llantas de plastico rijido, yo se los puse a la 8000 que tenia antes, hay que recortarles un pelin por los lados, si lo haces con cuidado los puedes dejar de **** madre, eso si, hay que hacer las cosas bien, que aunque sea una gilipollez se que los hay muy patosos o nada mañosos asique para esos "Mejor ni lo intenteis" me costaron unos 7 pavos cada uno, mas luego las valvulas a parte qu creoque fueron otros 12 pavos el juego.
    Respecto al liquido, yo al principio me compre el de sincamaras, que me funcionó bien la verdad, luego investigando por ahi, encontre la patente que esta en internet y mirando algun q otro foro incluido este, ahora me lo hago yo mismo, con un bote que compre en el leroy de latex vinilico, agua y pimienta, asunto resuelto a precio de risa tienes pa tubelizar cientos de veces y funciona de **** madre os lo aseguro, ahora que que cada uno se gaste el dinero en lo que mejor le parezca jejejeej yo en eso como q paso de tirarlo cuando me lo puedo ahorrar, os paso unos enlaces y ya decidis vosotros chavales

    http://www.foromtb.com/threads/liquido-antipinchazos-casero.947721/
    http://www.espatentes.com/pdf/2207424_a1.pdf
    http://www.eclipse.ch/media/tbkmanual.pdf
    http://jonhoa.wordpress.com/2010/02/13/sellante-liquido-antipinchazos-casero-para-tubeless/
    http://zurruletas.blogspot.com.es/2010/06/liquido-casero-para-tubelesscamaras.html
    http://www.foromtb.com/threads/para...nti-pinchazos-casero-pruebas-en-vídeo.843012/
     
  16. skibicascos

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  17. CarlosM66

    CarlosM66 Novato

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    He comprado una Fuel EX 8 29" de 2014 que me entregan en un par de semanas, ¿que aspectos consideráis más idóneos para mejorar del montaje que trae? Gracias.
    De momento he pensado en poner un plato doble con bielas y desviador XT, ¿Alguna sugerencia?

    Ruedas
    Ruedas
    Bontrager sealed cartridge bearing, 15mm alloy axle front hub; 142x12 rear hub w/Bontrager Duster 28-hole Tubeless Ready rims

    Cubiertas
    Bontrager XR3 Expert, aramid bead, 29x2.30"

    Transmisión
    Manetas de cambio
    Shimano SLX, 10 speed

    Desviador
    Shimano SLX, high direct mount

    Cambio
    Shimano Deore XT Shadow Plus

    Pedalier
    Shimano M552, 42/32/24

    Cassette
    Shimano HG62 11-36, 10 speed

    Componentes
    Sillín
    Bontrager Evoke 2, chromoly rails

    Tija de sillín
    Bontrager Rhythm Elite, 31.6mm, zero offset

    Manillar
    Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 15mm rise

    Potencia
    Bontrager Race Lite, 31.8mm, 7 degree

    Dirección
    FSA IS-2, E2, sealed cartridge bearing

    Juego de frenos
    Shimano SLX hydraulic disc
     
  18. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    yo la veo muy bien,no le cambiaria nada.lo único tubelizar las ruedas.
     
  19. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

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    Yo ni tubelizar. Gran montura!
     
  20. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    Tija y manillar de carbono lo único.
    ganaras un montón sin gastar exageradamente.
    En una 29 yo no pasaría a 2 platos, algunas cuestas se te pueden atragantar.
    bielas y desviador XT, totalmente prescindible. Con las SLX ya va que se mata.
    Tubelizar como ya se ha dicho
     

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