El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Kurro

    Kurro Miembro activo

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    Hola, tenia unos ruidos raros en la direccion de la fuel ex 8 del 2013, y me puse a desmontarla....
    Es una Fsa Orbit- IS2
    entonces al desmontarla veo que la parte que va en la horquilla, que es sellada...se ha roto la pieza de plastico de sellado y ahora ya no es sellado ....
    [​IMG]
    imagino que no es un problema....pero al volver a montarla,sin el aro azul, la direccion se bloquea......de hecho veo que la parte de arriba de la direccion, la que apoya en el cuadro tiene una holgura...
    [​IMG]
    [​IMG]

    A q se debe el bloqueo? es normal que la pieza superior no encaje del todo? ¿ o tengo que cambiar la direccion completa?...solo tienen un año de uso....
    Gracias de antemano...espero vuestra ayuda...que estoy sin poder rodar por esto...
     
  2. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    No está en garantía?

    por lo que vale una dirección yo no me la jugaría y la cambiaba.
    No vayas a cargarte el cuadro o la horquilla con esa holgura
     
  3. BikeArnau

    BikeArnau Miembro

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    Yo me compré una fuel ex en 2012, y de tu, lo que también me cambiaría son las cubiertas, precisamente no tengo muy buenas experiencias con las bontrager que llevaba mi Trek ( un pinchazo ( o dos) por cada día que salía).
     
  4. Kurro

    Kurro Miembro activo

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    Pues voy a cambiarla. ..ya q intentando apretarle de nuevo y no solucionando la holgura. .o baila o se bloquea...al volver a desmontar el rodamiento sellado de arriba también ha petado y las bolas a la vista...imagino q por la presión de apriete. ..
    tb he visto q donde se aloja la araña hay virutas....del apriete...cago en to...
     
    Última edición: 30 Oct 2014
  5. CarlosM66

    CarlosM66 Novato

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    Muchas gracias por las aportaciones que me estáis proponiendo. Las consideraré. No obstante, respecto de los dos/tres platos, según este video está claro: http://tinyurl.com/mgfjdx5
    Además, el mismo modelo de 2015 viene con 2 en lugar de 3. No sé.
     
  6. Kurro

    Kurro Miembro activo

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    Sabéis que características ha de tener la dirección q tengo que comprar? Tan solo la misma dimensión? Es una fuel ex 8 2013 ...gracias
     
  7. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    Supongo que tendrás una cónica. Mira las características de la FSA y te compras un equivalente.

    Y vigila de no pasarte con el tornillo de precarga que lo que te ha pasado podría ser por eso
     
  8. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    hola compañero.
    porque te complicas la vida si la bici tiene garantía.
    además lo barato aveces sale caro.
    yo la llevaría ala tienda y que la reparen ellos.
    saludos y suerte.
     
  9. Kurro

    Kurro Miembro activo

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    El tema es q la compre cuando vivía en Alemania. ..y esa tienda ha cerrado. ..no se si trek me lo cubrirá en España. ..
     
  10. chirimad2

    chirimad2 Miembro

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    Yo mido 1,73 y estoy pensando el pillar la fuel ex 9 de 27,5. Que talla me recomiendas y que tal el monoplato
     
  11. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    Si tienes la factura no debería haber problemas
     
  12. Blobiker

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    Hola buenas noches!! Hbr si me podéis ayudar kier cambiar el amorto y no se la medida real entre ojos con el calibre en mano me da 185mm pero no se si es la correcta y otra duda es si podría meter uno de 190mm aah mi burra es una FUEL EX9 del 2012 de 120mm!!
     
  13. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    No quiero ser aguafiestas pero pq quieres cambiarlo?
    El que lleva de serie ya está muy bien.
    Cambiar amorto va a aportarte muy poco, o nada.
    En esa bici antes cambiaba ruedas y cubiertas
     
  14. kabaliva

    kabaliva Miembro activo

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    Yo tmpco te recomiendo cambiar de medida de amorto. Lo primero porque puedes tener problemas derivados del cambio de geometria, y lo segundo, si tuvieras problemas con el cuadro y se enteran de que has cambiado el amorto quedaría anulada la garantía.
    Como decía el compañero, invierte en unas buenas ruedas...ahí si que se nota la diferencia!
    Un saludo!
     
  15. Blobiker

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    Las ruedas ya he cambiado llevo las crosmax slr...prácticamente la bici entera esta cambiada excepto el cuadro y el amorto que por cierto se me a olvidado poner el modelo es el RP3 DRCV!![​IMG]Osea que mejor me quedo así además no está estropeado es por poner un CTD Kashima
     
  16. Blobiker

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    Gracias por contestar saludos
     
  17. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    CTD para una 120 = tirar dinero
    Si no tuvieras amorto vale pero teniendo un FLOAT DRCV, vamos ni lo toques.

    Si realmente quiere meter mas pasta en la bici, tija y manillar de carbono
     
  18. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Ok pues sigo tu consejo xq no estamos como para gastar pasta a lo bobo!!Tija ya tengo de carbono potencia tb así que a por un manillar voy... que ya tengo mirado!! Mchs gracias
     
  19. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    hola compañeros.
    que os parece la nueva fuel ex 9 de 29 con monoplato sram x1.funciona eso.
    saludos,

    [​IMG]
     
  20. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

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    Muy bonita!!!
    En cuanto al 1x11, no se!!!
    Yo soy de 22-30-40 y voy de lujo.
     

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