El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno, eso cada uno con sus posibilidades, claro está. Las que yo quiero a la carta se van a más de 700€. Sólo los bujes DT Swiss 240S Straightpull son cerca de 500€. Llevo años con ganas pero hasta que no aparezca un trabajo seguirán siendo una ilusión. Dios, si existes haz que me salga trabajo en 2015, de una santa vez, que ya llevo 3 años y 4 meses desde que terminé la universidad y no ha salido nada, ni siquiera un ****** trabajo de becario. ¡¡¡¡ YA TOCA ENCONTRAR CURRO!!!!

2. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía que esperanzas... Yo estoy en segundo de economía... Que haya suerte amigo! Y seria posible comprarme las xcd que están en 200 cn el buje turbine de las xcd1?

3. alveive

alveive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no sé a que plásticos os referis para regular el SAG. Venía con una bolsa de accesorios pero no sé qué pásticos son esos.

4. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Gracias compañero. Yo hice LADE que se supone tiene más salidas que economía. :/

¿Dónde has visto que las XCD lleven bujes Turbine? En la web no lo pone. Además, son más pesadas y no veo la anchura por ningún lado. El radiado tampoco me termina de convencer, lo veo muy "diseño de carretera".

5. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No las he visto. Solo lo he dicho si se podría xd. He vista las xcd1 en 275 en fabregas bikes. Treinta euros menos... Cmo venda las duster me las compró

6. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Buenos días!!Tienes toda la razón no son de enduro pero yo hago más rutas de xc o al Mountain quizás tendría que hbr expuesto que mi opinión personal y el tipo de mtb que me gusta!!De todas formas saltos ya le doy y en las bajadas no me corto y de momento super contento otra cosa seria metiéndose en enduro extrem pero me gusta más hcr rutas de
    40kms con sus bajadas y sus subidas!!! Gracias por tu información siguiente se ve que tienes mch experiencia! !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Y de los Novatec 711-712!?Que impresión te dan...!?Hbr si puedes ayudarme un poco!!! Y suerte hoy br si pilas trabajo yo después de 12 años en la empresa estoy de ERE y probable despido!!

8. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No las encuentro, solo he visto unas en rueda a la carta, pero a primera vista me gustan mas las progress

9. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Son estos: 20141215_171024.jpg

10. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si... son esos

11. alveive

alveive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, hoy me he hecho otra excursión y antes de salir he rebuscado en la bolsa que me dio el tendero y ahí estaba el famoso plastiquito. Gracias pOr el aporte. Ahora me toca ver el ajuste del SAG del amortiguador.

12. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias, y suerte, a ver si te quedas en la empresa.

No tengo muchas referencias de Novatec. Lo poco que sé de ellos es que parecen ser mejores que los Circus Monkey. Esos sí que no me gustan nada.

Los bujes Progress Turbine también se venden sueltos.

13. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si los he visto los bujes. Pero casi salen mas caros q las ruedas! Si valen entre los dos sobre 220. Pues por eso vale la pena comprar las ruedas enteras por 300...

14. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran canaria, he estado en mi tienda de siempre esta tarde porque se que hay unas progress en oferta pero nunca les he echo caso, y hoy he ido y las he visto y son estas http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/ruedas-mtb-progress-xcd-101-buje-turbine-juego y lo mejor de todo esque me las dejan por solo 200, con fondo de llanta y eso, me lo estoy pensando, ya que mis amigos de la tienda y gente de alli amigos mios que tiene progress las xcd evo y antes tenian mavic me han dicho que estan mas contentos con las mavic, que te parecen esas progress?

15. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Jooieer de estetica brutales! ! Si son 200 yo creo que no deberías perder la oportunidad aunque yo buscaría algo más ligero pero desde luego tienen muy buena pinta!!!

16. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si las he estado toquiteando todo lo que he querido, la estetica esta chula aunque en persona son un poco mas feas, y el peso no es ese, tambien la pese alli y pesaban trasera 1 kilo y delantero 860 gramos, es decir 1860 el par... son pesadas, el mecanico que estaba alli me estubo contando que llevan ahi paradas un año, habia dos pares y hace poco vendieron el otro, y que cuando venga el dueño le presione que aun me las baja mas, segun el seguramente me las deje por 180 y tubelizadas de regalo. El eje delantero es de 9 y necesito de 15, pero tenia unas piezas para hacerlo de 15, asi que en esta semana si el chico de las crosstrail no me las quiere vender la semana que viene ire a negociar estas, ya que de todos modos esta semana no esta el dueño de la tienda, y el mecanico que hay es amigo mio y lo van a echar en breves por lo que me va a decir las debilidades del otro como ya ha echo... Dice que le diga que las tienes hay mas de un año tal, y que me las baja seguro cierto.

17. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Joooeee pues hbr si tienes suerte...La estética es brutal y si los bujes son buenos como dice el compañero gran canaria pues de lujo!! Yo es que soy un maniático del peso por eso te decía!! Por el foro hay alguna oferta buena miratelo de todas formas! !

18. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si milanuncios, el foro, segundamano y todo eso lo tengo mas que rebuscado y remirado, y ademas lo suelo revisar cada dia.... Y esto es lo mejor que he encontrado, esas en 180 que es un autentico chollazo la verdad y las crosstrail nuevas a 225 que estando nuevas en 400 tambien es un pedazo de chollo. Y yo prefiero las crostrail que por cierto pesan tan solo 1650 xd aunque el peso me da igual, pero la estetica es brutal tambien

19. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las progress tambien son nuevas por cierto!

20. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Tengo curiosidad, como pasan un eje de 9mm. a 15 mm. ?? Al reves si se que hay piezas para poner en el buje, pero lo otro.....agradeceria una fotico cuando las pilles.
    Saludos.

Compartir esta página