El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. capitano

    capitano Miembro

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    Hola Javicelta ,
    La verdad es q me lo estoy planteando seriamente y seguramente lo que voy a hacer es conservar mi EX9 , aparte del cariño que le tengo , es que me he gastado más dinero en accesorios y funciona muy bien y malvenderla me sabe mal , así que pagaré la 9.8 con el 15% de dto que me hace y si me animo le pondré las ST y sinó le dejaré las Bontrager que trae de serie ..
     
  2. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Yo estuve como tu capitano, y a mal venderla me negaba asi k ahora la tengo all-mountain - rally y la dune pues bruta, yo me plantearía dependiendo de tus salidas el comprar una bici de mas recorrido o rigida y la fuel ponerla al contrario de la bici k compres, para poder jugar en varias categorías de bicicletas sin ser las mismas y que acabes usando la nueva siempre por ser 1bici polivalente igual que la otra vieja.
    Hay dejo unas fotos!
     

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  3. hondon

    hondon Miembro

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    Mejorar fuel ex 8 2015 29

    Bueno pensando en mejorar la futura fuel ya tengo algunaz chuches previstas ( frenos xt ice tech, bielas xt 2x y tija pija reverb de mi bici actual) creo qje se queda muy completa.

    Quiero mejorar las llantas y neumaticos. Vivo en zona alicante trialeras duras y pedregosas. Y suelos djros.

    Llantas no tengo ni idea pero busco rigidez y ligereza. Tengo idea de hacer marchas con algunas garantias y salidas all mountain. En neumaticos he pensado ardent delante y crossmarck detras que opinais?
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Yo delante no salgo de Nevegal... Ni un susto desde que las llevo y he probado 2.1 y 1.9
     
  5. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    Como llantas las Easton Haven no defraudan con solo 1650 g ,, duras y rigidas de *******,, y como cubiertas Kenda nevegal y Advantage ,,casi casi lo mejor para tu zona .
     
  6. chirimad2

    chirimad2 Miembro

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    Estamos ante el eterno dilema. Lo mejor si puedes es probar ambas medidas y con la que te encuentres mas cómodo......ya sabes
     
  7. Kevin Carcel 94

    Kevin Carcel 94 Miembro

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    Bueno chicos finalmente puedo decir que he casi completado mi fuel despues del debate que os di con las ruedas... Asi queda al final, solo me falta ponerle los discos shimano xt ice tech que le caeran en cualquier momento...
    Trek fuel ex 7 2012, mejoras respecto a la de serie:
    -Puños chuky azul.
    -Frenos shimano xt 2014.
    -Ruedas Easton ea70 xct.
    -Desviador trasero sram x9.
    -Pulsadores sram x7.
    -Cubiertas michelin wild grip R 2.10 tubeless ready.
    -Cassete sram x9.
    -Cadena sram x9.
    -Guardabarros mash guard (echos por mi).
    -Peso de serie 14 kilos. Peso actual 12.620 kilos.
    IMG-20141228-WA0001.jpg
     
  8. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

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    Bueno, me ha salido la oportunidad de cambiar mi bici, y estoy hecho un lio... No sé si liarme la manta a la cabeza o seguir mejorando la polivalente Trek Fuel.

    En principio, el montaje que lleva ahora mismo es algo así como:

    Trek Fuel EX8 diciembre 2011 con muchos extras...

    Talla M 17,5" (Virtual 18.5)

    Grupo Shimano XT excepto desviador (SLX)

    Transmisión 3x10. Plato grande a estrenar.

    Cuadro Aluminio Alpha con pipa de dirección E2 Tappered y ABP Full Floater

    Tija Rock Shox Reverb II 125mm. y 420mm de longitud

    Manillar carbono FSA K-Force 720 mm. con puños ESIgrips Chunky

    Potencia El Gallo Jefe 50mm. 0° con tornilleria Titanio

    Horquilla Fox Talas 120-150mm. (No FIT) 15QR

    Juego de llantas a escoger:
    •Shimano XT WH-M776 UST (Allmountain/Enduro) con casette Sam X9 11-36
    •Mavic Crossmax SX UST con casette XT 11-36 (nuevo)

    Neumáticos (varias opciones a escoger, debido a los dos juegos de llantas)

    Frenos Hope M4 (4 pistones) con revisión reciente y cambio de tóricas y pistones, latiguillos metálicos Goodridge y tornilleria de titanio (más de 500€)

    Discos de freno XTR (203 delante y 185 detrás)

    Portabidones Bontrager XXX Carbon verde (16g.)

    Guardabarros Mush Guards personalizado.

    Cierre tija KCNC anodizado verde con tornilleria de titanio (18g.) Nuevo

    Juego de fundas y cables Jagwire (Teflón/Kevlar)

    Tornillería platos/bielas Aerozine Aluminio/Titanio anodizado verde

    Pedales mixtos CB Mallet y regalo otros SPD. ..

    Cadena YBN SFL 210 Ti-N

    Muchos más extras que seguro se me olvida. ... la mayoría de la tornilleria es de titanio, protectores por todo el cuadro desde el primer día. Y por todos los latiguillos y cables según se fueron cambiando.

    La bici está a capricho y nunca se ha escatimado en nada para ella. Su estado es impecable... Sin exagerar, está impresionante (estado, no gustos... )

    Sé que nadie va a pagarme lo que realmente vale esta bici, pero por cuánto creéis que podría venderla y/o cuánto creéis que podría pedir por ella?

    Ahora cuelgo un par de fotos
     
  9. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

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  10. Kevin Carcel 94

    Kevin Carcel 94 Miembro

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    [​IMG]

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    Bueno menudo pepino te has montado.... Impresionante. No sr que bici sera la nueva pero yo viendo esta y cn lo cuidada que la tienes me quedo con la tuya. Esta muy nueva y mejorada. Yo daria unos 1500 por ella
     
  11. Kevin Carcel 94

    Kevin Carcel 94 Miembro

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    Ten en cuenta que ahora nadie quiere una 26. Y la poca gente que la quiere se aprovecha al máximo para sacarle el precio mas barato posible. Mi segundo consejo seria que montes esta cn lo de serie si lo tienes y sino quitarle la tija frenos y poco mas cmo la potencia y ruedas y sino compra algo baratito y básico para ponérselo y montale lo bueno de esta a la nueva
     
  12. Kevin Carcel 94

    Kevin Carcel 94 Miembro

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    Deja la con las ruedas Xt y vende las crossmax por unos 350.
     
  13. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

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    Gracias Kevin....

    Como dices, esa sería otra opción...

    Por cierto, la nueva sería una Trek Slash 7;)
     
  14. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

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    Salvo que necesites ese recorrido extra no creo que debas cambiarla. Nadie va a valorar los extras como se merecen, verán que tiene varios años y punto. Me arriesgo y afirmo que si la pones por más de 800/900€ no te llama nadie. Es una pena pero es así.Anúnciala y sal de dudas, no pierdes nada.
     
  15. Kevin Carcel 94

    Kevin Carcel 94 Miembro

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    Ya he visto la slah. También es un pepino. Pero inferior a tu fuel. De 27.5 a 26 apenas hay diferencia. Si te encaprichas y la quiereshazme caso y vende la tija y todo lo de valor a parte. Es el unico modo del cual podrás sacar una parte en las mejoras. Por ejemplo. Si la vendes cn la bici no lo tendrán en cuenta pero si compras una normal de quince euros podrás vender la telescópica por unos 160 por decir algo. Y con todo lo demás igual. Y la fuel es muy polivalente y encima tienes horquilla talas... Aun mejor me lo pones. Sin embargo con la slash te vas a limitar mucho
     
  16. Alf 67

    Alf 67 Miembro

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    Hola a todos los Fueleros,
    os pongo un par de fotos de la mia, EX7 del 2011.
    Saludos unnamed.jpg unnamed (1).jpg
     
  17. miganses

    miganses Miembro

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    Vaya pasada de bicis que se ven por aqui, yo tengo unaEX 7 del 2009 y estoy muy contento, aunque ahora voy a cambiarle los desarrollos a 3x10. A ver si mejora.
     
  18. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

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    Ya nos contarás y no olvides subir alguna foto.
     
  19. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

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    Pues aqui dejo a mi nueva compañera Fuel ex 9 2015

    IMG_0117.jpg
     
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  20. tanakawaka

    tanakawaka Novato

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    Aquí os dejo a la abuela.


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