El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  3. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia Diego, pedazo de enlace. Si señor. Hay esta todo lo que necesitamos! Porcierto ppara los q lo hayáis echó ya alguna vez. En el vídeo utilizan cmo un tubo para poner los retenes exteriores. Vosotros como los pones? Presionando con el dedo? Y a la pregunta del aceite de amazon... El oficial vale 25 el litro. Yo por diez o quince euros no me la juego. Voy a comprar el especial de fox...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que el castrol es menos cantidad así que no sale tan barato. Buscare el original también

5. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Ese enlace es antiguo supongo que los habrá mas actualizados.....pero para empezar, yo creo que vale.

6. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ahora que lo dices no salen las nuevas con fit y todo eso... Pero a mi me vale

7. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de hablar cn un mecánico de confianza muy bueno de bicis. Y me ha dicho que usemos el de moto. Que compremos uno de sae 10 y que nos dejemos de tonterías de comprar el fox que solo pagamos marca. Que el lleva años en la tienda poniendo el de moto y es exactamente lo mismo... Así que ya sabéis! Y al primero que lo dijo aquí antes que no me acuerdo del nombre... Lo siento por dudar de tu sabiduría!! Jajaja

8. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Cierto que lo importante sobre todo respetar la viscosidad pero de ahí a usar aceite de moto...
    Los aceites para suspensión llevan otros aditivos (anti-espuma por ejemplo, protectores y otros que tienen que ver con mejorar el rendimiento nuestras suspensiones...)
    Si pones aceite de moto la horquilla funcionar funcionará, ahora bien no me compares con un aceite específico de suspensión.
    Tampoco digo comprar Fox o Rockshox , hay otras alternativas más baratas.
    Yo personalmente uso una marca que se llama Stendec, hay otras.
    Luego como siempre, cada cual que haga lo que le sale del...

Última edición: 5 Ene 2015
  9. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Aceite de moto,, pero de suspensión claro y ningún problema nunca y he trasteado con float de baño abierto,,float fit,,float drcv,,talas y ahora con una float fit ctd y nunca he tenido problemas,,y la viscosidad o sae ya es a gusto del consumidor.
    Yo en float utilizo sae 10 pero cuando he tenido talas le metia sae 7.5 para dejarla mas blandita ya que el sistema talas por lo menos hasta 2014 no recupera tan rápido como el sistema float.

10. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, me ha dicho aceite de moto, pero ojo! especial para las suspensiones de la moto y me ha dicho una marca, no me acuerdo ahora cual, no vale cualquiera... Me ha dicho skilcone o algo asi que es la misma marca que fabrica el que comercializa fox, y creo que ese que tu dices tambien

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Nada, hombre. Sólo he pensado un poco y hecho números. En mecánica sé lo justito, la verdad.

Ahora me doy cuenta de que me equivoqué en el ratio. No es 2.5/1. Es 2.4/1 jejeje.

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Le he hecho el mantenimiento a la horquilla de mi bici y también se la hacemos a la de un colega. Él usa aceite para suspensiones de la marca suiza MOTOREX y yo uso STENDEC que se compra en Chain Reaction por unos 7€ el medio litro y te dura para unas cuantas veces.

Lo que sí cometí la novatada de gastarme una pasta en una garrafita de Fox Float Fluid azul. La gente usa valvulina espesa de automoción en su lugar. Si lo hubiera sabido me habría ahorrado unos euros. Mi colega usa valvulina de camiones.

No te gastes el dineral del aceite oficial Fox. Vaya estafa. 25€ el litro, jojojojojojo, así yo también me hago rico. :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Me están viniendo de lujo vuestros consejos xq tengo una Float de 120 en casa sin usar y le voy ha hcr el mantenimiento para cuando se lo tenga que hcr a la nueva!! Con el amorto me da miedo meterme pero que es parecido!? Donde se pueden comprar los retenes a buen precio y me han dicho que pasta la horquilla hay mejores que los que trae de serie creo que de enduro sabéis algo!?Otra cosa voy a cambiar lar ruedas ahora llevo Crosmax SLR y le voy a poner unas Roval Control Sl de aluminio me podéis dar vuestra opinión sobre el cambio!? Ya se que no son ruedas 100% endureras yo tampoco hago ese mtb más bien xc con buenas bajadas y trialeras sin bestiadas!!

14. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo los retenes los compro en tienda fisica, pero mejor los originales los enduro fork seal son mucho mas duros, se suelen poner enduro cuando la.horquilla tiene algo de desgate y holgura en las barras

15. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  16. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira el vídeo de mammoth de ambas cosas. El amorto tiene como diez juntas o así por lo que es algo más complicado. Pero tampoco es algo muy difícil. Gracias gran canaria por tu consejo jeje. Comprare eso en chain. Por cierto viste las ruedas que compre al final?

17. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya tengo la compra echa. He comprado el aceite stendec que me dijiste gran canaria en chain a ocho euros el medio litro. Gastos de envió gratis... Y en probikeshop compre los retenes a 28 y aproveche y compre una cubierta para no pagar gastos de envió... Con el medio litro tendré para dos veces. Así que me saldrá por unos 32 euros hacerlo yo. La mitad vamos... Ya Os contare como me ha ido cuando vengatodo jejej sobre principios de la semana q viene

18. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, has cogido el 10w, estoy por comprarlo también ahí, pero no se donde leí que el de 7.5w también iba bien.

19. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si he cogido el de 10 wt, el de 7.5 a mi me han dicho que va mas suave, y que es recomendable para cuando tienes mas recorrido, para aprovecharlo mas, pero que con 120 que llevo yo, creo que como tu tambien, que coja el de 10 wt

20. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Respetar lo recomienda el fabricante

Compartir esta página