El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    El CTD mal!? Pero en la horquilla o en el amortoo en los dos!? Yo tengo el RP3 y la RLC sin CTD y lo que h cosas hch en falta es bloqueo total en el amorto por lo demás es una gozada y La horquilla va de lujo!!!

2. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tenia antes bloqueo en la reba y se atascaba y me tenia arto, ahora tengo fox con bloqueo en la misma horquilla y encantado, solo tengo q estirar un poco el brazo y fuera enrredos y detras igual

3. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Pues yo igual... total por estirar un poco el brazo no pasa nada como si tengo que parar!!Para mi mch mejor así le cascas grmsa la bici y zero problemas!!

4. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El amortiguador me peto y cuando lo mande por correo donde compre la bici para que lo mandasen a fox el paquete se perdió y vete a preguntar que te dicen que te dan 30 euros máximo del paquete..la horquilla que tenia antes también se jodio,,asi que he pillado un amortiguador y horquilla kashima,,el amortiguador es ctd pero por que no encontraba de la medida que quería y la horquilla rlc

5. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo estube buscando uno pero no encontre las medidas de 184x51 que tiene...

6. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ya es que vaya ****** de medida... yo tengo un DTSWISS XRCARBON a estrenar que compre para otra bici y la vendí antes de montarlo pero como es 190 ahí lo tengo muerto de risa!!

7. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Si esque estos de trek usan medida propia... asi no nos sirven los normales como llevan todas las bicis... al igual que otra cosa que me paso hace unos meses, me compre un rodillo con tanta ilusion y despues no lo podia usar porque la trek era mas ancha de lo normal detras y no cabia en el rodillo... menudo chasco me lleve

8. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Pues lo mismo que los cierres que son tb especiales de medida extra larga!!

9. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Sisi... Menudo chasco, me tuve que buscar una bici de carretera que tenia en el trastero y arreglarla que me costo la broma lo suyo... Para poder usar el rodillo, pero bueno ahora tambien tengo flaca mirandolo positivamente...

10. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Muy chula esa fuel, te ha quedado impresionante.

11. raul.lin

raul.lin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A ver una ayudita
    Tengo una amigo mirándose una fuel ex8 del 2008 talla 18,5, como la veis para 1,71 de altura y 77 de entrepierna?

12. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo veo que bien yo mido 1,77y llevo esa talla pero con mch tija el con sacarla menos irá bien xq más pequeña no se yo como le quedará!! Todo depende tb de como se sienta el con la bici

13. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Grande, con esa estatura yo llevaba la15,5

14. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Buuuf irias justo no!?Joe tengo yo una 16 de Kona y me queda enana tampoco nos llevamos tanta estatura!!Ahora que como he dicho antes para gustos los colores depende mch del estilo del biker

15. raul.lin

raul.lin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno parece que estará entre 2 tallas, por suerte puede probarla y supongo que sacará sus propias conclusiones aunque a veces hace falta ina buena ruta para que uno se de cuenta si ha acertado con la talla
    Gracias por vuestras respuestas

16. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pablo son 6cm más lo que mides! Yo no diría que es exactamente lo mismo
    Yo mido 170 y 79 entrepierna y tenía la 15,5

17. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    No hombre igual no pero tanta diferencia de talla!! Ahora que si vas cómodo a Mi me gusta ir largo no recogido fijate que tengo la 18,5 y aun y todo llevo 130 de potencia!! Y la tija bastante sacada[​IMG]

18. keops0

keops0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Soy el amigo que comentaba raul.lin que tenia duda sobre la talla. Gracias raul por iniciar el tema!!!!
    Como le comenté a mi amigo raul, tengo dos posibles bicis a comprar, las dos son una trek fuel ex8 de 2008 una en 17.5 y la otra 18.5. Por ahora en la que estoy más interesado es en la de 18.5 pero me da miedo que me sea grande, ya que por mi estatura y entrepierna (1.71 y 78) la talla que me sale es una S-M, (16.5).

La preocupación que tengo también está en que hasta ahora he llavado una gt avalanche 2.0 con la que no me he sentido agusto nunca del todo, me da la impresión que me queda pequeña, y es una talla M a secas, no pone nada más, (medí el tubo y salen 46 cm) me fuí a las geometrias de la trek que comento del 2008 y resulta que 46 cm es una L, concretamente estas son las tallas y sus recorridos de tubo: S-15.5/39.4, M-17.5/41.9, M-18.5/44.5, L-19.5/47.0.

Podeis entrever el porqué estoy tan liado??? la lógica y las sensaciones son contradictorias.... Me tocaria una S por estatura y entrepierna pero resulta que hasta ahora llevaba una bici con 46 cm de tubo (una L en las trek) y pensaba que iba mal por pequeña.... No sé.... las sensaciones contretas con esta gt más que de cuadro me pasan con que noto como si mi cabeza estubiera muy cerca de la perpendicular al manillar, como si estuviera muy adelantado, me da la sensación que a la minima que pillo una bajada pronunciada y freno voy a salir despedido hacia delante....serán las geometrias de la gt que no van conmigo? distancia entre ejes... quizas necesite una potencia más corta para acercar el manillar....

Espero vuestras opiniones!!! gracias!!!!

19. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    yo pienso que deberias probar las dos, yo antes de comprarme las trek dudaba entre la M y la L, y me dejaron una de cada talla, y al final cogi la M, namas que cogi la L note que me venia un poco grande y que no iba muy agusto, y cuando cogi la M fui super agusto y muy comodo desde el primer segundo, y estoy super agusto con ella desde que la tengo, prueba las dos. No hace falta que te vayas de ruta, yo me di dos vueltas a la manzana y poco mas... enseguida notas las sensaciones.

20. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo cambié de una Voodoo talla 18 a la EX9 en 18,5 voy de lujo es una maravilla pero por mch que te digan la última palabra la tienes tu y solo tu!!!

Compartir esta página