El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. chencho2222

chencho2222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Tal vez ya se haya comentado.

Pero se le puede poner a una fuel ex7 29 de 2014 una horquila de 140 mm ?? en lugar de 120 mm que es la que lleva.
    O se cambiaria mucho la geometria ??
    Y si es asi. Hay que ponerle alguna con el rollo ese de G2

2. Alf 67

Alf 67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Yo mido 1,74 y tengo una Fuel ex 7 del 2011 talla 17,5 (virtual) 16,5 (real).
    saludos 2011_02267exfuel0013.JPG

3. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Cambiaria un poco pero bueno te iria bien, y lo del g2 son solo tecnologias de trek, le puedes poner una normal de fox o la que sea.

4. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo las dos trek que he tenido con 1.82 eran 18.5 es decir talla M asi que por mucho que te digan tu no usas una L ni de coña,,lo tuyo seria como mucho 17.5 real.

5. rozatoxos

rozatoxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mido 1,80 y llevo 18,5 virtual...y me va perfecta

6. Jose E.

Jose E. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola!!! Primerizo en este post.
    Mi pregunta sigue casi el mismo hilo, me ofrecen un Trek Ex8 del 2008, ¿ merece la pena?

Desembolsar 700€ por una btt de 6 años, eso si, de la categoría de una Trek, pero con componentes de seis años y quizás la fatiga del cuadro.

En cuanto la talla, entre virtual y real, no hay quien se aclare, lo mejor es probarla.

Por ultimo, aunque no tenga factura de compra ¿sigo teniendo garantia de por vida del cuadro?

Gracias Trekeros.

7. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Buenos días!! Una vez que cambia de manos la garantía ya no te cubre a no ser que si te pasa algo aquel al que le compres el cuadro se lo curre y vaya por ti a la tienda!! Merece la pena el cuadro si siempre que revises bien todos los puntos de fatiga soldaduras etc y tu cuadro antiguo sea peor lógicamente! !Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Por ese precio yo miraria mejor, porque seguro que tienes trek mas nuevas o de otras marcas similares, ahora las 26 valen bastante poco y se pueden comprar buenos chollos, un amigo se compro este verano por 800 euros una cube doble con los mismos componentes que mi trek ex fuel 7 del 2012, la cual no bajaba de los mil euros... y la cube tambien era del 2012 y esta encantado, yo que tu miraria mejor pero desde mi punto de vista no me gastaria ese dinero en una bici que tiene ya 6 años, los componentes estaran basntate machacados, y en el cuadro no te preocupes que si dan garantia de por vida es por algo.... Si le pasara algo al cuadro en vez de venderla hubiera ido a reclamar y que le dieran otro nuevo ya que saldria ganando teniendo un cuadro nuevo de 29 que teniendo la bici entera de 26

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
  10. A.Conde

A.Conde Racing_Engineerin'

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buenas, necesito un pequeño favor de alguien que tenga una trek fuel ex '08, aunque me vale hasta el 2012. Simplemente consiste en hacer una foto de la parte superior de la bieleta, como si la vieses desde arriba estando de pie detrás el sillín. Por más que le pregunto a san google no encuentro ninguna.

Mi proyecto fin de carrera consiste en el diseño 3D y análisis de resistencia a fatiga de este cuadro y se me está resistiendo esa pieza

Gracias y un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo la 7 del 2012, si te sirve te la hago

12. veroja

veroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas yo mido 1,70 y 77,5 d entrepierna y llevo una 17,5 sin cambiar nada me va genial,antes tenia la fuel en 15,5 y iba corto,espero q t oriente

13. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo tengo una EX8 del 2010 y una EX7 del 2009, si te valen.

14. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    458
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Hala....a ver si te vale...cosecha 2012.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. A.Conde

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    joooder millones de gracias! Vale es que lo que no conseguía ver es cómo se estrechaba la bieleta, es decir, por ejemplo mirando a la última foto, la parte superior donde están las rayas rojas es más ancha y se va estrechando según bajas hacía el anclaje de la bieleta con el cuadro verdad? De ser así me has solucionado el quebradero de cabeza xD

Muchas gracias de nuevo!

16. A.Conde

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Con las fotos que ha colgado el compañero me vale, gracias de todas formas

17. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Mi bieleta es exactamente igual asi que lo tendrias doble xd, si a medida que se acerca al amorto es algo mas estrecha, asi que no te comas mas la cabeza jeje

18. Idiakez

Idiakez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy nuevo en el foro, hace unos meses me compre la fuel ex8 29 2014, y estoy encantado con ella, aunque hay cosas que quiero mejorar y se me escapan, ya que algunas cosas tienen medidas raras.

Por un lado, mis bielas son uñas shimano m552 con el sistema press fit. Tengo intención de ponerle unas xt, que modelo tendría que comprar! He estado mirando y me he vuelto loco con las medidas, de que si bb90 -95 , que si el ancho, puffff, si alguien sabe o lo ha cambiado, se lo agradecería mucho.

Por ultimo, comentar que pedí un rodillo b kool para la trek, y deciros que no vale, ya que la distancia entre ejes es tan grande, que no entra en el rodillo, ni abriéndolo a tope, y eso que compre un eje pasante kinetic compatible para el rodillo.
    lo pongo porque he estado buscando información y no encontraba mucha.

Gracias.

19. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Si las fuel no caben en los rodillos, a mi me paso hace unos meses, ya lo he dicho un par de veces que menuda decepción me lleve, me tuve que arreglar una flaca que tenia por casa... 150 euros masa broma en arreglar la bici y todo para el rodillo

20. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Respecto a las bielas seran de largo 175mm, y si no te aclaras con tantos datos lo mejor es llevarla a alguna tienda aunque no las compres ahi solo para que te digan todas las medidas y cazoletas que usa y eso

Compartir esta página