El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. rick80

rick80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, acabo de cambiar las ruedas de mi trek fuel ex5 de 2013 (en 26) y quisiera cambiarle los cierres. Cuales me recomendais???

Última edición: 22 Feb 2015
  2. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Atras no lo puedes cambiar, el bontrager es mas largo que los demas y no vas a encontrar

3. rick80

rick80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me temia... gracias por la info

4. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo ando igual keria cambiarlo por alguno más ligero pero no lo hay! !O por lo menos no lo he encontrado!!!

5. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo no la cambio ya te digo...mch tiene que torcerse la vida para que cambie!! Ya no sólo por el dinero que tb pero es que voy como dios con esta bici es una maravilla!!

6. miguelz750

miguelz750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola. Primero presentarme, soy Miguel de madrid. Tengo una fuel ex5 del 2012 que compre nueva en 2013, aprovechando las de temporadas pasadas.
    Le cambiado los frenos por unos SLX y la horquilla por una Reba rlt. Ahora me toca cambiar los neumáticos y ando súper perdido. Me podéis aconsejar?

7. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas miguel bienvenido! Pues yo he probado bastante respecto a cubiertas y te recomiendo las que llevo ahora que son unas maxxis, detras una crossmark y delante el modelo ignitor. Yo llevo de ancho 2.1 pero si te gusta bajar para ir mas seguro metele 2.25 pero vamos que el 2.1 esta bien. Llevo los de series lust que son mas resistentes y nunca me han pinchado! Y delante tambien va super bien la verdestein, aunque yo no la he probado aun pero hablan maravillas de ella. Los neumaticos los puedes comprar en la pag probikeshop que estan a la mitad de precio que en las tiendas, yo me los compre ahi, por 55 euros tienes los dos, y cogete alguna tonteria mas para llegar a los 60 euroa de compra q asi el envio es gratis, sino vas a pagar cinco euros de envio y pagaras 60 igualmente... A mi estas cubiertas me van muy bien en mi fuel ex

8. miguelz750

miguelz750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, me gusta bastante bajar, le pondré 2.25, ahora llevo 2.20. He mirado en algunas páginas y de 2.10 pasa a 2.35, imagino que será su stock. Ya os contare y pondré alguna fotito de mi maquina.

9. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    De todas formas a mi me gusta mucho tambien bajar y con las de 2.1 voy muy seguro, y las puse por tener el plus de subir con un pelin de menos esfuerzo al apoyar menos goma, y no me arrepiento nada. He llevado tambien neumaticos de 2.25 tambien y voy igual de seguro con estas ya que tienen un agarre sobresaliente

10. miguelz750

miguelz750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok. Gracias, voy a echar un vistazo en probike. Un saludo.

11. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Probikeshop, probike es otra pag jajaj

12. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo llevo ahora en 2,25 por el tema del barro pero en verano bajo a 2.10 o incluso 2,0 ahora mismo llevo delante Specialized Purgatory y detrás Schwalbe Nobby Nick y van bastante bien aunque he de decir que con mch barro las Nobby pierden tracción pero cuales no... si es que aquí en el norte lo normal ahora es pillar barro a tutiplem!!En verano he montado Ground control y Fast Track y muy bien eso sí en barro 0 por eso ahora monto otras!! Por oídas las Kenda Nevegal dicen que van de lujo y las Ignitor tb depende mch de por donde andes y del clima!! Saludos

13. Viros

Viros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En Alicante que es mi zona y tenemos terreno seco casi siempre, yo llevo la Maxxis Advantage de 2.25 delante y la Crossmark de 2.10 detrás

14. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo soy de por valencia, la noby nic tambien la tuve y va mejor la maxxis, ayer mismo habia llovido y habia subidas de barro importantes y la crossmark y la ignitor se portaron muy bien, no me puedo quejar

15. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿¿alguien podria verificarme si mi trek fuel ex 8 del 2010 tiene 130 de recorrido atras y 120 deltante??
    la bici esta de serie con su horquilla y amortiguador fox
    gracias,un saludo
    sergio

16. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Que yo sepa las Fuel a partir de 2013 es cuando empezaron a montar 130 detrás hst esa fecha eran de 120!! Yo tengo la de EX9 2012 y es de 120!!Luego delante depende de la horquilla que le montes pero de serie 120 tb!!

17. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ok
    gracias por la rapida respuesta
    a mi 120 me va mas que de sobra pero tenia dudas al leer varios mensjes sofre las fuel
    la fox no se exactamente cual es pero el anterior dueño me dijo que de 120
    gracias,un saludo
    sergio

18. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    No hay de que para eso estamos!!
    Normalmente delante se lleva lo mismo o más longitud que atrás dudo que sea al revés... de todas formas es fácil verificar... saca todo el aire de la horquilla la hundes y mide el recorrido!!Para mi tb es suficiente xq hago Allmountain más bien no hago enduro duro de vez en cuando Sí que me pego unas buenas bajadas y voy de lujo se porta muy bien es muy noble igual un poco más delante alguna vez ha hchd en falta pero por lo demás super contento!! Saludos

19. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Es 120, aunque curiosamente en la trek de 2013 que sacaron las horquillas de 130 los amortos siguen teniendo las mismas medidas que los anteriores.... Ellos sabran... Pero vamos que es de 120

20. yq50

yq50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, vereis tengo tocada la rueda trasera de mi fuel.
    Es de 2010 y ya tienen trote, pero la de delante parece estar bien.
    Cambiariais solo la trasera? Supongo que la misma rueda no la voy a poder encontrar, por lo que seria diferente a la delantera.
    Y por otro lado que ruedas ne recomendáis que no sean muy caras.

Compartir esta página